Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porBlas Lovato Modificado hace 11 años
1
GCD Gestión de Centro Deportivo (Presentación de la Gestión del Proyecto)
2
Temario Magnitud del proyecto Esfuerzo Desvíos Testing Pedidos de Cambio Roles Comunicación Plan Estratégico Conclusiones
3
Relación entre Análisis, Diseño y Desarrollo Magnitud del Proyecto 1912 80 20000 136 FUNC. NO FUNC. 50 ESCE.
4
Magnitud del Proyecto Conclusiones: Extensibilidad en el Desarrollo. El diseño se ve explotado en gran cantidad de líneas de código, numero que refleja el trabajo en configuración y adaptabilidad que se hizo para brindar un valor agregado al proyecto. Simplicidad funcional. Moderado nivel funcional del sistema, permitiendo una fácil adaptación del usuario final y una simplicidad en su utilización.
5
Esfuerzo Estimación y Tiempo Real
6
Esfuerzo Estimado vs. Real explotado en meses. Desarrollo + Testing
7
Esfuerzo Esfuerzo Real Desarrollo: por recurso explotado en meses
8
Esfuerzo Esfuerzo Real Testing: por recurso explotado en meses
9
Desvíos Desvío del Esfuerzo Estimado: 78 HH Motivos del Desvío: Desconocimiento del Negocio Complejidad de la Tecnología Pedidos de Cambio
10
Desvíos Entrega Fecha Estimada: Agosto 2010 Fecha Real: Diciembre 2010 Motivos del Desvío: Vacaciones desincronizadas Cursada universitaria Capacitaciones
11
Testing Conceptos Basicos Niveles de Testing Tipos de Prueba Clasificación de Incidencias Criterios de Aceptación
12
Testing Ciclos: Escenarios de Prueba e Incidencias
13
Testing Niveles de Incidencias
14
Testing Conclusiones: Se realizaron 3 ciclos de testing siguiendo los criterios de aceptación correspondientes. Amplia reducción de incidencias entre ciclos Bajo nivel de incidencias criticas
15
Pedidos de Cambio Los Cambios y sus Números
16
Pedidos de Cambio Impacto de lo realizado
17
Pedidos de Cambio Costo de lo realizado vs estimado Costo presupuestado por hora: $ 100
18
Roles Líder de Equipo: Mauro Cantarella Analistas Funcionales/Programadores Fernando Guevara Pablo Krasnov Martiniano Aizaga
19
Comunicación Comparativa de los medios utilizados
20
Plan Estratégico Segmento del Mercado Pequeños Medianos Grandes Elección del Segmento: Pequeños y medianos Motivos
21
Conclusiones del Proyecto Dificultad para respetar los roles de cada recurso por la naturaleza y contexto del proyecto Gran insumo de HH en los meses finales del proyecto Imposibilidad de respetar la duración estimada debido a imprevistos Finalización Exitosa
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.