La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Multimedios Integrantes Charly Leiva – Matías Cárcamo – Pablo Bustos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Multimedios Integrantes Charly Leiva – Matías Cárcamo – Pablo Bustos."— Transcripción de la presentación:

1 Multimedios Integrantes Charly Leiva – Matías Cárcamo – Pablo Bustos

2 Red social

3 * Introducción. * Problemática y solución. * Red social. * Descripción del sistema. * Objetivos. * Objetivo general. * Objetivos específicos. * Tecnologías implementadas. * Usuarios del sistema. * Requerimientos. * Arquitectura del sistema. * Ejemplo de vistas. * Conclusiones. * Preguntas.

4 Red social

5 * Las redes sociales actuales permiten a los usuarios: * Interactuar entre sí. * Indicar el lugar en el que se encuentran. * Compartir información, fotos, videos. * Conocer a otras personas. * Los mecanismos: * ¿Son confiables? * ¿Son exactos? * Las relaciones * ¿Son reales?

6 * Crear una red social que utilice un sistema web para el despliegue de información, y que se mida la relación entre los usuarios mediante los dispositivos móviles. * La cercanía de los usuarios se mide utilizando Bluetooth.

7 Red Social

8 * La Red Social consta de un sistema web y una aplicación para celulares. * Todo dispositivo móvil es capaz de comunicarse con sus pares cercanos, restringidos por la distancia que puede cubrir Bluetooth. Así se detectan los usuarios que están cerca.

9 * El dispositivo envía los datos recolectados al sistema central a través de Internet Móvil o Wi Fi. * El sistema recibe los datos y los procesa. * El sistema web permite que los usuarios interactúen entre sí, y ver la información computada con sus datos.

10 * Objetivo general * Crear una aplicación que permita al usuario interactuar con otros, utilizando un sistema web y teléfonos móviles. * Objetivos específicos * Aplicar tecnologías web, como HTML y CSS3. * Crear una aplicación para terminales móviles. * Crear un sistema web basado en PHP y Javascript. * Crear una base de datos.

11

12 * Para esta versión del sistema, lo importante es la funcionalidad de la red social, por lo que se define solo un tipo de usuario: usuario registrado.

13 Funcionales Administración del sistema Sistema de cuentas Interfaz web Aplicación para dispositivo móvil Sincronización de datos Base de datos centralizada Sensor de cercanía Ubicación espacial

14 No funcionales MySQLPHPJavascript Sistema Online 24/7 API Android Estadísticas de cercanía Creación de eventos Recomendación de personas y/o eventos Contador de asistentes Reputación social Grupos sociales Avisos broadcast

15

16

17 Red social

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28


Descargar ppt "Multimedios Integrantes Charly Leiva – Matías Cárcamo – Pablo Bustos."

Presentaciones similares


Anuncios Google