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Manuel F. Zuñiga Alvarez
MBA PUCP, actualmente se desempeña como Gerente General de Inmobiliaria CASTA (principal accionista de la empresa), a sido Gerente Internacional de Propiedades, Gerente de OYM, Gerente de RR.HH, Gerente de Distribución, Consultor Financiero Internacional
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Servicio al Cliente
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¿Que es? Es el servicio que proporciona una empresa para relacionarse con sus clientes
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¿Qué es? Es el conjunto de actividades interrelacionadas que ofrece un suministrador con el fin de que el cliente obtenga el producto en el momento y lugar adecuado y se asegure un uso correcto del mismo.
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Pero … ¿Quién es mi cliente?
El consumidor El comprador Mis socios Mis empleados Mis proveedores Los inversionistas El banco La SUNAT
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Funciones del departamento de servicio al cliente
Crear y mantener la relación con cada cliente y entenderlo. Coordinar los equipos internos y externos que participan en la elaboración de la campaña. GENERAR NUEVOS NEGOCIOS.
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La esencia de dar un servicio al cliente de calidad radica en conocer que espera nuestro cliente, que le podemos dar y que experiencia y percepción tendrá con nosotros
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Herramientas de la pequeña empresa
El teléfono El ambiente de recepción Manejo de quejas La calidez y amabilidad El empaque Manejar los tiempos ofrecidos
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Manuel Zuñiga Alvarez zunigamf@gmail.com
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