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COMERCIO ELECTRONICO, EL RETO CENTRAL LA GERENCIA EN LA SOCIEDAD FUTURA INTEGRANTES: JIMENEZ ZAVALA, JOSE MARÍA MANUEL APAZA VELASQUEZ,

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Presentación del tema: "COMERCIO ELECTRONICO, EL RETO CENTRAL LA GERENCIA EN LA SOCIEDAD FUTURA INTEGRANTES: JIMENEZ ZAVALA, JOSE MARÍA MANUEL APAZA VELASQUEZ,"— Transcripción de la presentación:

1 COMERCIO ELECTRONICO, EL RETO CENTRAL LA GERENCIA EN LA SOCIEDAD FUTURA INTEGRANTES: 2014-101014 JIMENEZ ZAVALA, JOSE MARÍA MANUEL 2014-101046 APAZA VELASQUEZ, CRISTHIAN ABAT

2 LAS MULTINACIONALES TRADICIONALES PERECERÁN VICTIMAS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO.

3 EN LA MAYORÍA DE LOS NEGOCIOS, LA ENTREGA SE CONSIDERA COMO UNA FUNCIÓN “DE APOYO” EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO LA ENTREGA SERÁ UN ÁREA EN LA CUAL UN NEGOCIO PUEDE REALMENTE DISTINGUIRSE: RAPIDEZ CALIDAD AGILIDAD

4 EL FERROCARRIL DE 1829 (REVOLUCIÓN INDUSTRIAL), CAMBIO LA ECONOMÍA DE TODOS LOS PAÍSES Y LA MANO DE OBRA. CAMBIO LA MENTALIDAD DEL HOMBRE, SU HORIZONTE, SU GEOGRAFÍA MENTAL.

5 EL COMERCIO ELECTRÓNICO, NO SOLO DOMINA LAS DISTANCIAS, SINO QUE LAS ELIMINA.

6 COMO EJEMPLO PONEMOS A AMAZON.COM QUE ES HOY LA MAYOR VENDEDORA MUNDIAL DE LIBROS, NI SABE NI SE INTERESA POR SABER DE DONDE PROVENGA EL PEDIDO.

7 SIN EMBARGO, HAY UN GRAN PROBLEMA TRIBUTARIO EN ESTE TIPO DE TRANSACCIÓN CON BIENES VENDIDOS ELECTRÓNICAMENTE, QUE SERÁ UN QUEBRADERO DE CABEZA PARA LAS AUTORIDADES TRIBUTARIAS. LOS INTELIGENTES PRESCINDIRÁN DEL TODO DE TALES IMPUESTOS, MIENTRAS QUE LOS NO INTELIGENTES INVENTARAN REGLAS TONTAS DE CONTROL

8 AUTOMÓVILES POR CORREO ELECTRÓNICO CARSDIRECT.COM : SE FUNDO EN EL 1999 Y EN UN AÑO YA ERA UNA DE LAS 20 DISTRIBUIDORAS MAS GRANDES EN EEUU, VENDIA 1000 VEHÍCULOS AL MES. ESTA EMPRESA ORGANIZO UN SISTEMA NOVEDOSO DE ENTREGA. CONTRATO LA ENTREGA LOCAL CON 1100 DISTRIBUIDORES TRADICIONALES, CON GARANTÍA DE FECHA DE ENTREGA YS ERVICIOS DE CALIDAD CONTROLADOS

9 POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DE LOS NEGOCIOS, EL COMERCIO ELECTRÓNICO SEPARA LA VENTA DE LA COMPRA. LA VENTA SE CIERRA CUANDO SE HA RECIBIDO EL PEDIDO Y HA SIDO PAGADO. LA COMPRA SOLO QUEDA COMPLETA CUANDO LO QUE SE COMPRA SE HA ENTREGADO.( Y EN REALIDAD SOLO CUANDO HAYA SATISFECHO LA NECESIDAD DEL COMPRADOR)

10 MIENTRAS EL COMERCIO ELECTRÓNICO EXIGE CENTRALIZACIÓN LA ENTREGA TIENE QUE SER TOTALMENTE DESCENTRALIZADA, NECESITA SER LOCAL, DETALLADA Y PRECISA.

11 EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO LO QUE CONOCEMOS COMO PRODUCCIÓN, VIENE A SER ABASTECIMIENTO.

12 NO HAY RAZÓN ALGUNA PARA QUE UNA EMPRESA EN LÍNEA SE LIMITE A COMERCIALIZAR Y VENDER ÚNICAMENTE LOS ARTÍCULOS O MARCAS DE UNA SOLA FABRICA.

13 EN LAS ESTRUCTURAS TRADICIONALES, VENDER SE VE Y SE ORGANIZA TODAVÍA COMO SIRVIENTE DE LA PRODUCCIÓN QUE “VENDE LO QUE NOSOTROS HACEMOS”. EN EL FUTURO LAS COMPAÑÍAS DE COMERCIO ELECTRÓNICO VENDERÁN “LO QUE PODEMOS ENTREGAR”.


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