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Publicada porJaqueline Quiros Modificado hace 5 años
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UNIVERSIDAD DE PANAMÁ CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO DE COCLÉ FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y CONTABILIDAD LICENCIATURA EN CONTABILIDAD TEMA: CORRESPONDENCIA COMERCIAL INTEGRANTES: JAQUELINE QUIROS 2-746-1824 ABDIEL RODRÍGUEZ 2-74-2949 MANUEL MACÍAS 2-745-1149 FACILITADOR: JOSÉ QUIRÓS MATERIA: ESPAÑOL 103 I SEMESTRE,2019
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La correspondencia comercial Enlace entre el consumidor y el proveedor La correspondencia comercial Entablar contactos comerciales Ofrecer servicios y productos Se realiza entre empresas y entidades Es menos costosa que una visita personal Concepto
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Importancia Es la manera de comunicación entre Individuos A larga distancia o cerca distancia con motivos variados Las cartas E-mail
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La carta Es un medio de comunicación Escrita por un emisor Remitente Enviado a un receptor Destinatario Mensaje distinto Texto diferente para cada ocasión
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Tipos de cartas Cartas de presentación. Cartas de agradecimiento. Cartas de recomendación. Cartas de despidos. Cartas de solicitud. Cartas de disculpa. Cartas de reclamación.
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Estructura de la carta Lugar y fecha Nombre del destinatario Ocupación Saludo Asunto Cuerpo de la carta Despedida Firma Ademas Membrete Fecha: ciudad, entidad federativa, día, mes y año en que se expide la carta Domicilio Vocativo Texto Antefirma Posdata (P.D.): Es el mensaje adicional en el cual redactas algo que has olvidado de explicar o quieras aclarar. Referencias finales.
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Estilos de la carta Estilo Bloque Extremo El estilo más usado y fácil. Se escribe a espacio sencillo
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Estilo Semibloque Es más elegante. Más usado en comercio. Estilo bloque modificado Lleva sangria de cinco espacios.
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