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VALORES PARA LOS CLIENTES DE IBM
IBM INTELLIGENT NETWORKING SUPPORT VALORES PARA LOS CLIENTES DE IBM Technical Support Services
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IBM INTELLIGENT NETWORKING SUPPORT (INS)
Recolecta y analiza información de su red Cisco para proporcionarle un plan de acción con el fin de: Incrementar la estabilidad de la red Reforzar la seguridad de la Red Gestión de inventario Planificación presente y futura (a corto y largo plazo) VISIBILIDAD: RED INTELIGENTE: Obtención de un listado preciso y completo de sus dispositivos de red Interpretar la información de red en información útil y elaborar un plan de acción RELACIÓN: IMPLEMENTACIÓN: Sacar provecho del abanico de servicios disponibles Gestión de las operaciones de red de manera proactiva *IBM Confidencial
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DESAFÍOS DE LA RED NETWORK
¿Sabemos cual de nuestros dispositivos esta en mantenimiento? ¿Tenemos un inventario preciso? ¿Tenemos alguna vulnerabilidad? ¿Cuales son nuestros niveles de OS? ¿Hay alguna interrupción del servicio que podamos prevenir?
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VALOR PARA SU COMPAÑÍA Estabilidad de red incrementada
Se evitan situaciones problemáticas mediante identificación preventiva de vulnerabilidades de la red Seguridad de red incrementada Control de: - Alertas de notificaciones en sitio y HW - Vulnerabilidades críticas y de seguridad - Alertas de SW y de disparidad de Sistema Operativo Gestión de inventario - Visibilidad de la red Cisco existente - Incluye dispositivos de red y de Storage Area Network (Storage) - Gestión de contratos simplificada Planificación presente y futura (a corto y largo plazo) - Control de la Cobertura de mantenimiento - Aseguramiento de cobertura de dispositivos críticos - Alertas/Avisos de Último Día de Cobertura *IBM Confidencial
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DESCRIPCIÓN GENERAL DEL INFORME - RESULTADOS
Resumen Ejecutivo Informe Detallado Descripción general del Estado de la Red Evaluación general de la Red a través de un Índice de INS de la exposición Cuadros de mando de la Red - evaluación de las categorías críticas de la Red - Vulnerabilidades, Final de la Vida, Cobertura de la Ayuda, Distribución del Sistema Operativo Tendencia - muestra la tendencia de los cambios en la Red durante los diferentes períodos de tiempo Claves - Constataciones y recomendaciones Por dispositivo informe sobre: Vulnerabilidades, Alertas de HW y SW, Último día de Servicio para los dispositivos, Versiones del Sistema Operativo, Fin de vida de soporte por parte del fabricante (EOL), Lista de Inventario Fácil de navegar con funcionalidad para profundizar en los datos a través de un solo clic *IBM Confidencial
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INDICE Y RECOMENDACIONES
INTELLIGENT NETWORKING SUPPORT INDICE DE EXPOSICIÓN ¿QUE COMPONE ESTE INDICE? EXPOSICIÓN ALTA EQUIPOS FIN DE VIDA DISTRIBUCIÓN DEL OS COBERTURA DE SOPORTE VULNERABILIDAD DE SEGURIDAD DESCUBIERTOS XX chasis y XX tarjetas de red Cisco XX vulnerabilidades de seguridad - XX de ellas críticas - Múltiples vulnerabilidades por chasis XX alertas de aviso del campo XX alertas de HW XX discrepancias en niveles de OS & XX alertas de SW XX equipos pasado último día de soporte XX equipos sin contrato CONCLUSIONES Uso de INS como base para elaborar los requisitos de conformidad - Uso de INS como medida de eficiencia energética RECOMENDACIONES Seguridad y Estabilidad de la Red - Abordar primero las XX vulnerabilidades críticas - Actualizar la versión del Sistema Operativo - Ver archivo adjunto para detalles del equipo Planificación de ciclo de vida - XX% de equipos han excedido la fecha límite de renovación del Contrato de Mantenimiento, o bien no tienen Contrato de Mantenimiento. Considere actualización y mantenimiento para elementos críticos de su red. *IBM Confidencial
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PANEL DE CONTROL ÍNDICE ESTADO ACCIÓN SEGURIDAD FIN DEL ESTADO DE VIDA
Revise las hojas de vulnerabilidades de Seguridad y de Crítica Considere la actualización del Sistema Operativo a la versión sugerida para una seguridad mayor y un funcionamiento óptimo Considere una actualización de Hardware en caso de que no soporte la versión sugerida Una versión antigua del Sistema Operativo puede no cumplir con las normas internacionales (por ejemplo PCI, HIPAA, FISMA, etc.) XX vulnerabilidades en XX chasis (vulnerabilidades múltiples por equipo) XX tienen un nivel alto en el Sistema Común de Clasificación de Vulnerabilidades (CVSS), prioridad alta Exposición Alta SEGURIDAD Revise la hoja de Día de Soporte Recién Pasado Considere una actualización de Hardware para los dispositivos enumerados Póngase en contacto con su Representante de Ventas para reemplazo del Producto ID y los precios Revise la hoja de Alerta de Hardware para los dispositivos que se acercan al Último día de Soporte y construya un plan de actualización de hardware Situación (Vida Útil) XX dispositivos han excedido el ultimo día de contrato XX dispositivos alcanzará ultimo día de soporte en los 24 meses FIN DEL ESTADO DE VIDA Exposición Aceptable Revise la hoja de Cobertura de Soporte para los dispositivos sin cubierta Revise la hoja de los Productos Atrasados y Expirados en relación con los contratos que expiran Póngase en contacto con su Representante de Ventas y solicite una propuesta de mantenimiento Revise la hoja del Inventario en relación con la Fecha de Fin del Contrato y construya un plan de renovación del mantenimiento Identifica el % de los dispositivos descubiertos sin contrato de mantenimiento XX% de los dispositivos descubiertos se destapó XX% de chasis descubierto se destapó Exposición Moderada COBERTURA DE SOPORTE Revise la hoja de Distribución del Sistema Operativo Considere un Sistema Operativo único para cada familia de Productos para asegurar una funcionalidad y unas capacidades idénticas Considere la actualización del Sistema Operativo a la versión sugerida para un funcionamiento óptimo y una seguridad mayor Matriz de niveles OS XX niveles OS diferentes Mayoría de equipos en la release XX.X Exposición Baja NIVELES OS
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GRACIAS! ICP03141-COES-01
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