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Plan de Relacionamiento Corporativo

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Presentación del tema: "Plan de Relacionamiento Corporativo"— Transcripción de la presentación:

1 Plan de Relacionamiento Corporativo

2 DEFINICION DEL PLAN El plan de Relacionamiento es un programa que nos permite construir una relación duradera y solida entre la marca, nuestros clientes y nuestra fuerza de ventas. Cómo? Realizando actividades especificas y a medida de los clientes, que permitan el dialogo y la participación. El plan parte de la consolidación de una base de clientes unificada y administrada por una plataforma tecnológica, que permite conocer en profundidad gustos y preferencias de los clientes, segmentar la base por criterios y realizar acciones especificas de Data Base Marketing.

3 OBJETIVOS DEL PLAN Fidelizar a nuestros clientes con acciones/beneficios que sean de su interés gracias al conocimiento de sus gustos y preferencias. Facilitar la llegada del ejecutivo de cuentas al decisor de una empresa en un ámbito agradable y relajado con el fin de afianzar y mejorar su relación. Obtener referidos de potenciales clientes. Aumentar la compra de más productos por parte de nuestros clientes.

4 ESTADO DE LA BASE- target del plan
Target Grandes Cuentas Cuentas Estratégicas Empresas y Negocios Cuentas de Gobierno Nivel socio-económico ABC1 C2 Sexo 90% masculino 10% femenino Edad de 35 a 60 años.

5 Sincronización mensual con OPEN.
PLATAFORMA TECNOLÓGICA Versión Mobile Versión Desktop Sincronización mensual con OPEN.

6 PLATAFORMA TECNOLÓGICA
FRONTEND BACKEND Empresas Clientes Prospectos Contactos Cargar contactos Editar Gustos y preferencias Búsqueda avanzada (gustos y preferencias) Cumpleaños Recordatorios Saludos Eventos Slide eventos del mes Pre-Invitaciones Invitaciones Usuarios ABM de usuarios Empresas Importación OPEN Asignación/Reasignación ABM eventos Creacion (fecha, lugar, imágenes, texto) Cupos Asignacion Control inscripciones Control Asistencias Analitycs Usabilidad de la plataforma Estadísticas Invitación, Inscripción y asistencia Gustos y preferencias

7 FUNCIONALIDADES DESTACADAS
Cumpleaños Clientes Aviso de Cumpleaños Envío de Saludo Búsqueda Contactos Avanzada Nombre Cargo Gusto y preferencia (palabra clave) Invitaciones Envío Pre Invitaciones Envío Invitaciones Visualización Índice relacionamiento de clientes

8 CONOCIMIENTO DE CLIENTES
Gustos y preferencias Género Hijos Nombre Apellido Equipo de Fútbol DNI Deportes le gusta / practica Fecha nacimiento Hobbies Teléfono Preferencia Eventos (Deportes – Esparcimiento - Capacitaciones) Cargo Preferencia Gastronómicas Empresa Dispositivos Destinos vacacionales Es decisor de compra Vestimenta Indice de relacionamiento ALTO

9 CONOCIMIENTO DE CLIENTES
Instancias de recolección de datos Carga Contacto EECC

10 CONOCIMIENTO DE CLIENTES
instancias de recolección de datos Carga Contacto EECC Newsletter de Bienvenida

11 CONOCIMIENTO DE CLIENTES instancias de recolección de datos
Carga Contacto EECC Newsletter de Bienvenida Invitación a Evento

12 CONOCIMIENTO DE CLIENTES
instancias de recolección de datos Carga Contacto EECC Tablet Encuesta en Evento Newsletter de Bienvenida Invitación a Evento

13 CONOCIMIENTO DE CLIENTES
instancias de recolección de datos Carga Contacto EECC Newslettres Eventos (trimestrales) Llamados a la base Tablet Encuesta en Evento Newsletter de Bienvenida Formularios acciones especiales Invitación a Evento

14 PROCESO EVENTOS Armado de piezas gráficas -30 EVENTO

15 Carga del evento en el backend
PROCESO EVENTOS Armado de piezas gráficas -30 EVENTO -20 Carga del evento en el backend

16 Carga del evento en el backend
PROCESO EVENTOS 18 -19 Asignación de cupos a los ejecutivos Armado de piezas gráficas -30 10 8 EVENTO -20 5 Carga del evento en el backend 4 3 2 1 1 1 1

17 Carga del evento en el backend
PROCESO EVENTOS Les gusta Gastronomia Asignación de cupos a los ejecutivos Armado de piezas gráficas -30 -19 EVENTO Envío de posibles inscriptos a los ejecutivos -15 -20 Carga del evento en el backend

18 PROCESO DE EVENTOS -10 -30 -19 EVENTO -20 -15
Envio Pre-Invitaciones e Invitaciones a clientes Asignación de cupos a los ejecutivos Armado de piezas gráficas -30 -19 EVENTO -20 -15 Carga del evento en el backend Envío de posibles inscriptos a los ejecutivos

19 PROCESO EVENTOS + + -30 -19 -10 EVENTO -2 -20 -15
CEO Gerente Jefe IT Les gusta Gastronomia + Grandes Cuentas Envio Pre-Invitaciones e Invitaciones a clientes Asignación de cupos a los ejecutivos Armado de piezas gráficas -30 -19 -10 EVENTO Activación del ejecutivo global (en caso que sea necesario) -2 -20 -15 Carga del evento en el backend Envío de posibles inscriptos a los ejecutivos

20 PROCESO EVENTOS -30 -19 -10 EVENTO -20 -15 -2
Envio Pre-Invitaciones e Invitaciones a clientes Asignación de cupos a los ejecutivos Armado de piezas gráficas Toma de asistencia y formulario de preguntas -30 -19 -10 EVENTO -20 -15 -2 Carga del evento en el backend Envío de posibles inscriptos a los ejecutivos Activación del ejecutivo global (en caso que sea necesario)

21 PROCESO EVENTOS -30 -19 -10 +4 EVENTO -20 -15 -2
Envio Pre-Invitaciones e Invitaciones a clientes Asignación de cupos a los ejecutivos Armado de piezas gráficas Envío Encuesta y Galería de Imágenes Toma de asistencia y formulario de preguntas -30 -19 -10 +4 EVENTO -20 -15 -2 Carga del evento en el backend Envío de posibles inscriptos a los ejecutivos Activación del ejecutivo global (en caso que sea necesario)

22 REPORTES Reportes de Eventos
Cantidad de eventos de relacionamiento, sponsoreo y hospitality Total de cupos, inscripciones, invitaciones y asistencias Ejecutivos inscriptos Inscripciones y Asistencias a eventos Clientes y empresas que asistieron a más eventos Ranking de inversión por clientes y empresas Reporte de Preferencias Porcentaje de completitud de contactos Cantidad de gustos y preferencias Contactos con esas preferencias cargadas

23 2013 ETAPAS DEL PLAN DE RELACIONAMIENTO 2013
Etapa de Conocimiento, Creación y Alcance de la Plataforma 2013

24 2014 ETAPAS DEL PLAN DE RELACIONAMIENTO 2014
Desarrollo, Implementación y Lanzamiento Plataforma Tecnologica

25 2015 ETAPAS DEL PLAN DE RELACIONAMIENTO 2015
Etapa de Consolidación como plan de relacionamiento con nuestros clientes y ejecutivos de cuenta. 2015

26 2016 ETAPAS DEL PLAN DE RELACIONAMIENTO 2016
Etapa de Capitalización de la Información 2016

27 2017 ETAPAS DEL PLAN DE RELACIONAMIENTO 2017
Versión Mobile de la plataforma 2017

28 2018 ETAPAS DEL PLAN DE RELACIONAMIENTO 2018 Unificación con TECO
FIBERCORP – TELECOM - PERSONAL GRANDES CUENTAS PYMES A y B Con ejecutivo de cuenta Con ejecutivo de cuenta 2018

29 EJEMPLOS DE EVENTOS

30 GRACIAS


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