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Presentación CRM 2019
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CRM Con el cliente Gestión de Gestión de clientes Marketing relacional
Es una estrategia de negocio enfocada en la gestión de la relación con el cliente. Con el cliente la Relación Gestión de Gestión de clientes Marketing relacional Fidelización Software Ventas
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Objetivos Reunir la mayor cantidad de información sobre el cliente
Fidelizar y conservar las relaciones a largo plazo mediante la comprensión de las necesidades y expectativas del cliente con base a la información recolectada Proveer a los usuarios de la información y seguimiento de cada uno de los registros que se realicen y construir relaciones productivas y mutuamente beneficiosas dentro de la compañía
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Funcionalidades Básicas del crm
Seguimiento a incidencias. Opción para hacer el seguimiento al proceso de reclamación de los clientes de una manera organizada y formal. Manejo de actas y agenda. Necesidad de poder hacer seguimiento a los compromisos con los clientes corporativos, reuniones de la empresa y actividades con proveedores, con esto se haría mejor control y no solo seguimiento por correo. Cotizaciones. Envio de cotizacion uniformes y con opción para hacer seguimiento a las actividades hasta cerrarlas o descartarlas. Gestion Oportunidades. Manejo y gestion de oportunidades de clientes nuevos o ventas a realizar. Seguimiento a presupuestos y cumplimientos de estrategias. Poder definer una estrategia, una meta y verificar su efectividad y retorno.
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Categorías CRM Gestión de proyectos
Marketing y comercial Gestión de ventas y campañas con pre- contactos, contactos y clientes Gestión de oportunidad Oportunidades para generar nuevas ventas Gestión de proyectos Planificar tareas para conseguir un objetivo de mejoramiento o incremento de ventas Soporte Incidencias por medio del portal de clientes Informes y otras herramientas , informes y otras herramientas para una mejor gestión de información
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Marketing y comercial Oportunidades Clientes Contactos
Webforms Campañas por Listas Captura de pre – contactos Seguimiento de actividades Segmentar prospectos Convertir el pre - contacto Oportunidades Llamadas / s Calificar pre – contactos
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Campañas por email Crear campaña Creación de filtros y listas
Sincronización Creación de filtros y listas Crear campaña Creación de campaña en el CRM Carga masiva de contactos y pre – contactos por medio de filtros Selección de lista de Mailchimp desde el CRM Mensaje exitoso de sincronización Crear lista en Mailchimp para la sincronización con CRM Verificar información cargada en la sincronización y se hace el envío masivo por Mailchimp
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Gestión de oportunidades
Abrir oportunidad Seguimiento a la oportunidad Pronostico de ventas Nueva cotización Seguimiento de las mejores ofertas a través de informes y paneles para priorizar su tiempo Facturación Pago Cotización ganada Cotización perdida Replantear la oportunidad perdida
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Soporte Portal de clientes Emails Se generan Tickets o incidencias
Gestión de documentos Crear preguntas frecuentes de tickets resueltos Soluciones y seguimiento del ticket
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Informes y herramientas adicionales
Gestión de proveedores y productos Proveedores Productos y servicios Herramientas Editor de etiquetas Calendario (Sincronización con Google y Outlook) Documentos Actas Análisis Home Informes
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Gracias!!!
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