La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CARACTERIZACION DE PROCESOS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CARACTERIZACION DE PROCESOS"— Transcripción de la presentación:

1 CARACTERIZACION DE PROCESOS
TALLER SGC # 19 CARACTERIZACION DE PROCESOS Logo de la Universidad de Antioquia 07 de Octubre 2009 1

2 TEMAS Socialización e implementación del lista de diagnostico según decreto 2676 de 2000. Caracterización de procesos trabajo en procesos misionales

3 DECRETO 2676 DE 2000 Objeto: El presente decreto tiene por objeto
Una Universidad investigadora, innovadora y humanista al servicio de las regiones y del país DECRETO 2676 DE 2000 Objeto: El presente decreto tiene por objeto reglamentar ambiental y sanitariamente, la gestión integral de los residuos hospitalarios y similares, generados por personas naturales o jurídicas.

4 Una Universidad investigadora, innovadora y humanista al servicio de las regiones y del país
DECRETO 2676 DE 2000 Alcance: Las disposiciones del presente decreto se aplican a las personas naturales o jurídicas que presten servicios de salud a humanos y/o animales e igualmente a las que generen, identifiquen, separen, desactiven, empaquen, recolecten, transporten, almacenen, manejen, aprovechen, recuperen, transformen, traten y/o dispongan finalmente los residuos hospitalarios y similares en desarrollo de las actividades, manejo e instalaciones relacionadas con:

5 Una Universidad investigadora, innovadora y humanista al servicio de las regiones y del país
DECRETO 2676 DE 2000 La prestación de servicios de salud, incluidas las acciones de promoción de la salud, prevención de la enfermedad, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación; La docencia e investigación con organismos vivos o con cadáveres; Bioterios y laboratorios de biotecnología; Cementerios, morgues, funerarias y hornos crematorios; Consultorios, clínicas, farmacias, centros de pigmentación y/o tatuajes, laboratorios veterinarios, centros de zoonosis y zoológicos.

6 CRITERIO QUE SE MIDEN REQUISITOS ESPECIALES CONDICIONES GENERALES
Una Universidad investigadora, innovadora y humanista al servicio de las regiones y del país CRITERIO QUE SE MIDEN REQUISITOS ESPECIALES CONDICIONES GENERALES GRUPO ADMINISTRATIVO DE GESTIÓN AMBIENTAL DIAGNÓSTICO AMBIENTAL Y SANITARIO PROGRAMA DE FORMACIÓN Y EDUCACIÓN SEGREGACIÓN EN LA FUENTE CARACTERÍSTICAS DE LOS RECIPIENTES DESACTIVACIÓN DE RESIDUOS HOSPITALARIOS MOVIMIENTO INTERNO DE LOS RESIDUOS ALMACENAMIENTO RESIDUOS LÍQUIDOS Y GASEOSOS SALUD OCUPACIONAL MONITOREO AL PGIRHS VERIFICACIÓN COMPONENTE EXTERNO RESIDUOS GENERADOS (KG)

7 SISTEMA DE CUANTIFICACIÓN
Una Universidad investigadora, innovadora y humanista al servicio de las regiones y del país SISTEMA DE CUANTIFICACIÓN DESCRIPCIÓN CALIFICACIÓN No cumple Cumple parcialmente 1 Cumple totalmente 2 No Aplica NA

8 CATEGORÍAS DE PROCESOS
Una Universidad investigadora, innovadora y humanista al servicio de las regiones y del país CATEGORÍAS DE PROCESOS Procesos de Gestión Estratégica Procesos Operativos Procesos de Apoyo

9 ESQUEMA DE MAPA DE PROCESOS
Una Universidad investigadora, innovadora y humanista al servicio de las regiones y del país ESQUEMA DE MAPA DE PROCESOS Esquemas de mapa de procesos: Laboratorios que hacen pruebas Laboratorios que prestan servicios Laboratorios que hacen investigación

10 LABORATORIOS QUE HACEN PRUEBAS
Una Universidad investigadora, innovadora y humanista al servicio de las regiones y del país LABORATORIOS QUE HACEN PRUEBAS PROCESOS DE DIRECCION PROCESOS MISIONALES PROCESOS DE APOYO CLIENTE SATISFECHO REQUISITOS DEL CLIENTE RECEPCIÓN Y/O TOMA DE MUESTRAS GESTIÓN DE MEJORAMIENTO CONTINUO PROCESAMIENTO DE LAS MUESTRAS GESTIÓN ESTRATÉGICA ENTREGA DE RESULTADOS GESTION DE CONTROL Y EVALUACIÓN TALENTO HUMANO GESTION DE RECURSOS Entradas Salidas

11 LABORATORIOS QUE PRESTAN SERVICIOS
Una Universidad investigadora, innovadora y humanista al servicio de las regiones y del país LABORATORIOS QUE PRESTAN SERVICIOS PROCESOS DE DIRECCION PROCESOS MISIONALES PROCESOS DE APOYO CLIENTE SATISFECHO REQUISITOS DEL CLIENTE RECEPCIÓN Y TRÁMITE DE SOLICITUDES GESTIÓN DE MEJORAMIENTO CONTINUO PRESTACIÓN DEL SERVICIO GESTIÓN ESTRATÉGICA EVALUACIÓN DEL SERVICIO GESTION DE CONTROL Y EVALUACIÓN TALENTO HUMANO GESTION DE RECURSOS Entradas Salidas

12 LABORATORIOS QUE HACEN INVESTIGACIÓN
Una Universidad investigadora, innovadora y humanista al servicio de las regiones y del país LABORATORIOS QUE HACEN INVESTIGACIÓN PROCESOS DE DIRECCION PROCESOS MISIONALES PROCESOS DE APOYO CLIENTE SATISFECHO REQUISITOS DEL CLIENTE FORMULACIÓN Y PRESENTACIÓN DE PROYECTOS GESTIÓN DE MEJORAMIENTO CONTINUO EJECUCIÓN DEL PROYECTO GESTIÓN ESTRATÉGICA PUBLICACIONES Y ENTREGA DE RESULTADOS GESTION DE CONTROL Y EVALUACIÓN TALENTO HUMANO GESTION DE RECURSOS Entradas Salidas

13 RUTA PARA CARATERIZAR PROCESOS
Una Universidad investigadora, innovadora y humanista al servicio de las regiones y del país RUTA PARA CARATERIZAR PROCESOS IDENTIFICAR LOS PROCESOS EXISTENTES IDENTIFICAR LAS ENTRADAS DEFINIR LAS ACTIVIDADES CICLO PHVA IDENTIFICAR LAS SALIDAS DEFINIR LOS INDICADORES

14 GRACIAS


Descargar ppt "CARACTERIZACION DE PROCESOS"

Presentaciones similares


Anuncios Google