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Publicada porRodolfo Alejandro Gómez Modificado hace 6 años
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Catalogo de Capacitación "Solo hay algo más caro que formar a las personas y que se marchen... No formarlas y que se queden.“ HERY FORD
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Prevención de Demandas Laborales Dirigido a: Dueños de empresas, Gerentes Generales, Directivos, Ejecutivos del área de RH, Gerentes de área, responsables de las relaciones laborales, estudiantes con perfiles anteriores. TEMARIO: I. Qué son las relaciones laborales. II. Obligaciones de los Patrones y de los Trabajadores. III. Fundamentos jurídicos aplicables a Conflictos Laborales. V. Manejo de Demandas Laborales. Duración:6 horas
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El ABC sobre las inspecciones del trabajo INTORDUCCION: 1.Fundamento legal. 2.2. Personas que intervienen en la revisión. 3.Información solicitada. 4.Documentos solicitados. 5.Comprobación de condiciones de trabajo 6.Salario y descuentos 7.Revisión de cumplimiento de seguridad social. 8.PTU 9. Reglamento de trabajo. 10. Comisiones de seguridad, higiene y productividad 11. Programa de capacitación y adiestramiento 12. Revisión de normas mexicanas relacionadas con aspectos laborales. 13. Sanciones aplicables sobre incumplimientos o infracciones a las normas. Objetivo: Conocer que obligaciones puede revisar la autoridad laboral en una visita de inspección, así como saber previamente que información y documentación debe entregar la empresa y los cuestionamientos para los representantes del patrón y trabajadores. Duración: 5 horas
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Entrevista por competencias OBJETIVO: Que el participante conozca las bases de un sistema de selección por competencias, desarrolle nuevas destrezas y habilidades de selección e identifique las competencias requeridas por puesto y nivel de acuerdo a las necesidades de su empresa. TEMARIO 1. Marco conceptual: Entrevista tradicional VS Modelo por Competencias. 2. Fundamentos del proceso de Selección y Evaluación por Competencias 3. Importancia de la Entrevista y Destrezas de Selección 4. Que son las Competencias Laborales: 5. Proceso de Implementación de un Modelo de Competencias 6. Conductas y Comportamientos que identifican las Competencias 7. Perfil de puesto por Competencias 8. La entrevista y el entrevistador por Competencias: 9. Aplicación de la Entrevista por Competencias 10. Ejercicios de aplicación Duración: 6 Horas
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CALIDAD EN EL SERVICIO Primera viñeta aquí Segunda viñeta aquí Tercera viñeta aquí
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