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MG. LUIS HUMBERTO SALCEDO FUERTES

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Presentación del tema: "MG. LUIS HUMBERTO SALCEDO FUERTES"— Transcripción de la presentación:

1 MG. LUIS HUMBERTO SALCEDO FUERTES
FUNCIÓN LINEAL MG. LUIS HUMBERTO SALCEDO FUERTES

2 FUNCIÓN LINEAL

3 ACTIVIDADES PARA RECORDAR
Evaluación Diagnóstica Socialización

4 Y esto que vas a aprender ¿Para qué te sirve?

5 FUNCIÓN LINEAL

6

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8 ACTIVIDAD PARA REALIZAR EN EQUIPOS DE 4 ESTUDIANTES
ROLES EQUIPO COOPERATIVO COORDINADOR_______________ SECRETARIO__________________ PORTAVOZ___________________ MENSAJERO _________________

9 PÁGINA 95, 98, 99, 101, 103 CAMINOS DEL SABER 9

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12 ACTIVIDAD PARA REALIZAR EN EQUIPOS DE 4 ESTUDIANTES
ROLES EQUIPO COOPERATIVO COORDINADOR_______________ SECRETARIO__________________ PORTAVOZ___________________ MENSAJERO _________________

13 PÁGINA 95, 98, 99, 101, 103 CAMINOS DEL SABER 9

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16 ACTIVIDAD PARA REALIZAR EN EQUIPOS DE 4 ESTUDIANTES
ROLES EQUIPO COOPERATIVO COORDINADOR_______________ SECRETARIO__________________ PORTAVOZ___________________ MENSAJERO _________________

17 PÁGINA 95, 98, 99, 101, 103 CAMINOS DEL SABER 9

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22 ACTIVIDAD PARA REALIZAR EN EQUIPOS DE 4 ESTUDIANTES
ROLES EQUIPO COOPERATIVO COORDINADOR_______________ SECRETARIO__________________ PORTAVOZ___________________ MENSAJERO _________________

23 PÁGINA 95, 98, 99, 101, 103 CAMINOS DEL SABER 9

24 SOCIALIZACIÓN

25 INDICADOR DE DESEMPEÑO
AUTOEVALUACIÓN INDICADOR DE DESEMPEÑO SI NO Identifica relaciones que son funciones. Determina el dominio, el codominio, el rango y el grafo de una función. Representa funciones, gráficamente, en diagramas sagitales y en tablas de valores. Escribe la expresión algebraica de una función. **Identifica, correctamente, las características de la función lineal y de la función afín. **Construye la gráfica de una función lineal y una función afín. **Halla los puntos de corte de la gráfica de una función lineal y afín con los ejes. **Determina si la función es creciente o decreciente, a partir de su pendiente. **Determina la ecuación explícita y la ecuación general de una recta. ***Determina si dos rectas son paralelas o perpendiculares a partir de su pendiente o su gráfica. ***Halla, gráficamente, el punto de corte entre dos rectas perpendiculares o secantes. ****Respeta el uso de la palabra durante las actividades. ****Realiza las actividades propuestas de manera ordenada y con buena calidad.


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