La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Docente Representante Dirección

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Docente Representante Dirección"— Transcripción de la presentación:

1 Docente Representante Dirección
Rasgos actitudinales del estudiante : Xxxxx , es un niño, tímido, callado, en ocasiones se muestra intranquilo, muestra poco interés de seguir aprendiendo debido a su timidez, sin embargo al ser motivado los realiza, le cuesta desarrollar su aprendizaje debido a su nivel de lectura. Estrategias sugeridas para seguir avanzando: Es de suma importancia que sigas practicando la lectura diariamente, escogiendo una lectura de tu preferencia, léela y luego escribe lo que has entendido, argumentando tus ideas. Ejercita las multiplicaciones y divisiones. Ejercitar la escritura de letras mayúsculas y minúsculas, usando puntos y comas. Evitar los borrones y arrugar la hoja. Realiza lecturas sobre tu interés, luego las palabras que desconozcas, con la ayuda de un diccionario búscalas y reelabora la historia sustituyendo las palabras que no conozcas. Persevera, vence los temores, sigue con tu entusiasmo, que Dios te bendiga. Docente Representante Dirección sello República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación Escuela Fe y Alegría “San Juan Bosco” Bachaquero-Estado Zulia INFORME FINAL DE LA ACTUACIÓN DEL ESTUDIANTE Nombre del Estudiante: Grado: 4° Sección: “B”_ Nombre del Representante: Docente: Lcda. Karveliz Vergara Fecha: 14/07/2010 Año escolar: Se expresa de manera literal (artículo 108), Gaceta oficial nº de fecha A: El alumno alcanzó todas las competencias y en algunos casos superó las expectativas del grado. B: El alumno alcanzó todas las competencias previstas del grado. C: El alumno alcanzó la mayoría de las competencias del grado. D: El alumno alcanzó algunas de las competencias previstas para el grado, requiere de un proceso de nivelación al inicio del año escolar para alcanzar las restantes. E: El alumno no logró adquirir las competencias mínimas requeridas para ser promovido al grado superior.

2 PENSAMIENTO LÓGICO-MATEMÁTICO:
EJES COMPETENCIA INDICADORES LITERAL A B C D E LECTURA Y ESCRITURA: Manifiesta interés y gusto por la lectura. Lee con fluidez y su nivel de lectura es corriente expresiva, realiza comentarios acerca de lecturas leídas o escuchadas. X Utiliza adecuadamente elementos normativos convencionales de la lengua escrita. Se destaca en presentar sus escritos atendiendo los aspectos convencionales y en ocasiones las normas de presentación: limpieza y legibilidad. Comprende la lectura de diversos textos y se sirve de ella con diferentes propósitos. Distingue y relaciona los diversos tipos de textos con experiencias previas de su quehacer diario. PENSAMIENTO LÓGICO-MATEMÁTICO: Posee sentido numérico. Conoce y aplica las propiedades de las distintas operaciones, particularmente en el ejercicio del cálculo mental Comunica ideas matemáticas Hace cálculos mentales y pocas veces expresa verbalmente la solución de las operaciones básicas y problemas Desarrolla procesos lógicos. Opera en los distintos sistemas de numeración con soltura (Adición, sustracción, multiplicación y medianamente en la división) CIENCIA Y TECNOLOGÍA: Capacidad para comprender los distintos sistemas organizacionales. Con su conducta promueve mejoras en la organización en la que se desenvuelve. Capacidad para encontrar soluciones a situaciones problemáticas. Medianamente escucha y confronta experiencias para solventar situaciones problemáticas y busca diferentes alternativas para la solución. VALORES: Desarrolla habilidades como: autoconocimiento, conocimiento del otro, juicio, moral, comunicación, comprensión de la realidad y autorregulación que le hacen posible la toma de decisiones, la interacción con sus semejantes, la comprensión del entorno sociocultural insertándose en él con actitud critica y proactiva Pocas veces mantiene los principios valores humanos cristianos ante situaciones de conflicto de la vida diaria y demuestra seguridad en si mismo. Expresa sentimientos de estima y respeto al convivir con los demás. Construye y usa conceptos relativos a valores como amistad, autoestima, Dios, comprensión, compañerismo, comunicación democracia, solidaridad e igualdad.

3 Docente Representante Dirección
Rasgos actitudinales del estudiante : xxxxxs es alegre, curiosa, en ocasiones se distrae y se muestra intranquila, lo que ocasiona que no cumpla con sus actividades en clase, ni responda al aprendizaje que debe alcanzar. Estrategias sugeridas para seguir avanzando: Debes practicar la lectura por lo menos una hora diaria, escogiendo una lectura de tu preferencia, léela y luego escribe lo que has entendido. Ejercita las multiplicaciones y divisiones. Ejercitar la escritura de letras mayúsculas y minúsculas, usando puntos y comas. Evitar los borrones y arrugar la hoja. Realiza lecturas sobre tu interés, luego las palabras que desconozcas, con la ayuda de un diccionario búscalas y reelabora la historia sustituyendo las palabras que no conozcas Sigue con tu entusiasmo, que Dios te bendiga Docente Representante Dirección sello República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación Escuela Fe y Alegría “San Juan Bosco” Bachaquero-Estado Zulia INFORME FINAL DE LA ACTUACIÓN DEL ESTUDIANTE Nombre del Estudiante: Grado: 4° Sección: “B”_ Nombre del Representante: Docente: Lcda. Karveliz Vergara Fecha: 14/07/2010 Año escolar: Se expresa de manera literal (artículo 108), Gaceta oficial nº de fecha A: El alumno alcanzó todas las competencias y en algunos casos superó las expectativas del grado. B: El alumno alcanzó todas las competencias previstas del grado. C: El alumno alcanzó la mayoría de las competencias del grado. D: El alumno alcanzó algunas de las competencias previstas para el grado, requiere de un proceso de nivelación al inicio del año escolar para alcanzar las restantes. E: El alumno no logró adquirir las competencias mínimas requeridas para ser promovido al grado superior.

4 PENSAMIENTO LÓGICO-MATEMÁTICO:
EJES COMPETENCIA INDICADORES LITERAL A B C D E LECTURA Y ESCRITURA: Manifiesta interés y gusto por la lectura. Lee con poca fluidez y su nivel de lectura es silábica, pocas veces realiza comentarios acerca de lecturas leídas o escuchadas debido a su nivel de lectura y a su distracción. X Utiliza adecuadamente elementos normativos convencionales de la lengua escrita. En ocasiones presenta sus escritos atendiendo los aspectos convencionales y las normas de presentación: limpieza y legibilidad, sin embargo los realiza con mucho animo. Comprende la lectura de diversos textos y se sirve de ella con diferentes propósitos. Medianamente Distingue y relaciona los diversos tipos de textos con experiencias previas de su quehacer diario. PENSAMIENTO LÓGICO-MATEMÁTICO: Posee sentido numérico. En ocasiones conoce y aplica las propiedades de las distintas operaciones, particularmente en el ejercicio del cálculo mental Comunica ideas matemáticas Hace cálculos mentales y pocas veces expresa verbalmente la solución de las operaciones básicas y problemas Desarrolla procesos lógicos. Opera en los distintos sistemas de numeración con soltura (Adición, sustracción, multiplicación y medianamente la división) CIENCIA Y TECNOLOGÍA: Capacidad para comprender los distintos sistemas organizacionales. En ocasiones promueve mejoras en la organización en la que se desenvuelve. Capacidad para encontrar soluciones a situaciones problemáticas. Medianamente escucha y confronta experiencias para solventar situaciones problemáticas y busca diferentes alternativas para la solución. VALORES: Desarrolla habilidades como: autoconocimiento, conocimiento del otro, juicio, moral, comunicación, comprensión de la realidad y autorregulación que le hacen posible la toma de decisiones, la interacción con sus semejantes, la comprensión del entorno sociocultural insertándose en él con actitud critica y proactiva Mantiene los principios valores humanos cristianos ante situaciones de conflicto de la vida diaria y demuestra seguridad en si mismo. Expresa sentimientos de estima y respeto al convivir con los demás. Construye y usa conceptos relativos a valores como amistad, autoestima, Dios, comprensión, compañerismo, comunicación democracia, solidaridad e igualdad.

5 Docente Representante Dirección
Rasgos actitudinales del estudiante : Xxxxx es una niña tímida, con deseos de seguir aprendiendo, es solidaria, humanitaria, cumple con sus actividades a tiempo aunque pocas veces muestra seguridad en si misma. Estrategias sugeridas para seguir avanzando: Practica la lectura por lo menos una hora diaria, escogiendo una lectura de tu preferencia, léela y luego escribe lo que has entendido. Ejercita las multiplicaciones y divisiones. Ejercitar la escritura de letras mayúsculas y minúsculas, usando puntos y comas. Evitar los borrones y arrugar la hoja. Realiza lecturas sobre tu interés, luego las palabras que desconozcas, con la ayuda de un diccionario búscalas y reelabora la historia sustituyendo las palabras que no conozcas Felicitaciones sigue con ese entusiasmo, persevera como lo has hecho hasta ahora para encontrar el camino del éxito. Sigue con tu entusiasmo, que Dios te bendiga Docente Representante Dirección sello República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación Escuela Fe y Alegría “San Juan Bosco” Bachaquero-Estado Zulia INFORME FINAL DE LA ACTUACIÓN DEL ESTUDIANTE Nombre del Estudiante: Grado: 4° Sección: “B”_ Nombre del Representante: Docente: Lcda. Karveliz Vergara Fecha: 14/07/2010 Año escolar: Se expresa de manera literal (artículo 108), Gaceta oficial nº de fecha A: El alumno alcanzó todas las competencias y en algunos casos superó las expectativas del grado. B: El alumno alcanzó todas las competencias previstas del grado. C: El alumno alcanzó la mayoría de las competencias del grado. D: El alumno alcanzó algunas de las competencias previstas para el grado, requiere de un proceso de nivelación al inicio del año escolar para alcanzar las restantes. E: El alumno no logró adquirir las competencias mínimas requeridas para ser promovido al grado superior.

6 PENSAMIENTO LÓGICO-MATEMÁTICO:
EJES COMPETENCIA INDICADORES LITERAL A B C D E LECTURA Y ESCRITURA: Manifiesta interés y gusto por la lectura. Lee con fluidez y su nivel de lectura es corriente, aunque pocas veces realiza comentarios acerca de lecturas leídas o escuchadas debido a su timidez. X Utiliza adecuadamente elementos normativos convencionales de la lengua escrita. Presenta sus escritos atendiendo los aspectos convencionales y las normas de presentación: limpieza y legibilidad Comprende la lectura de diversos textos y se sirve de ella con diferentes propósitos. Moderadamente Distingue y relaciona los diversos tipos de textos con experiencias previas de su quehacer diario. PENSAMIENTO LÓGICO-MATEMÁTICO: Posee sentido numérico. Conoce y aplica las propiedades de las distintas operaciones, particularmente en el ejercicio del cálculo mental Comunica ideas matemáticas Hace cálculos mentales y pocas veces expresa verbalmente la solución de las operaciones básicas y problemas Desarrolla procesos lógicos. Opera en los distintos sistemas de numeración con soltura (Adición, sustracción, multiplicación y medianamente la división) CIENCIA Y TECNOLOGÍA: Capacidad para comprender los distintos sistemas organizacionales. En ocasiones promueve mejoras en la organización en la que se desenvuelve. Capacidad para encontrar soluciones a situaciones problemáticas. Medianamente escucha y confronta experiencias para solventar situaciones problemáticas y busca diferentes alternativas para la solución. VALORES: Desarrolla habilidades como: autoconocimiento, conocimiento del otro, juicio, moral, comunicación, comprensión de la realidad y autorregulación que le hacen posible la toma de decisiones, la interacción con sus semejantes, la comprensión del entorno sociocultural insertándose en él con actitud critica y proactiva Mantiene los principios valores humanos cristianos ante situaciones de conflicto de la vida diaria y demuestra seguridad en si mismo. Expresa sentimientos de estima y respeto al convivir con los demás. Construye y usa conceptos relativos a valores como amistad, autoestima, Dios, comprensión, compañerismo, comunicación democracia, solidaridad e igualdad.

7 Docente Representante Dirección
Rasgos actitudinales del estudiante : Xxxx es una niño alegre, curioso, intranquilo, aunque con deseos de seguir aprendiendo, ha tenido cambios de actitud con sus compañeros, ahora es mas solidario, comparte, cumple con sus actividades a tiempo aunque su aprendizaje es condicionado. Estrategias sugeridas para seguir avanzando: Debes practicar la lectura por lo menos una hora diaria, escogiendo una lectura de tu preferencia, léela y luego escribe lo que has entendido, argumentando tus ideas. Ejercita las divisiones. Ejercitar la escritura de letras mayúsculas y minúsculas, usando puntos y comas. Evitar los borrones y arrugar la hoja. Felicitaciones la perseverancia con humildad te ayudara a conseguir el éxito que deseas. Sigue con tu entusiasmo, que Dios te bendiga Docente Representante Dirección sello República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación Escuela Fe y Alegría “San Juan Bosco” Bachaquero-Estado Zulia INFORME FINAL DE LA ACTUACIÓN DEL ESTUDIANTE Nombre del Estudiante: Grado: 4° Sección: “B”_ Nombre del Representante: Docente: Lcda. Karveliz Vergara Fecha: 14/07/2010 Año escolar: Se expresa de manera literal (artículo 108), Gaceta oficial nº de fecha A: El alumno alcanzó todas las competencias y en algunos casos superó las expectativas del grado. B: El alumno alcanzó todas las competencias previstas del grado. C: El alumno alcanzó la mayoría de las competencias del grado. D: El alumno alcanzó algunas de las competencias previstas para el grado, requiere de un proceso de nivelación al inicio del año escolar para alcanzar las restantes. E: El alumno no logró adquirir las competencias mínimas requeridas para ser promovido al grado superior.

8 PENSAMIENTO LÓGICO-MATEMÁTICO:
EJES COMPETENCIA INDICADORES LITERAL A B C D E LECTURA Y ESCRITURA: Manifiesta interés y gusto por la lectura. Lee con fluidez y su nivel de lectura es corriente, aunque pocas veces realiza comentarios acerca de lecturas leídas o escuchadas debido a su aprendizaje condicionado. X Utiliza adecuadamente elementos normativos convencionales de la lengua escrita. Presenta sus escritos atendiendo los aspectos convencionales y en ocasiones las normas de presentación: limpieza y legibilidad Comprende la lectura de diversos textos y se sirve de ella con diferentes propósitos. Moderadamente Distingue y relaciona los diversos tipos de textos con experiencias previas de su quehacer diario. PENSAMIENTO LÓGICO-MATEMÁTICO: Posee sentido numérico. Conoce y aplica las propiedades de las distintas operaciones, particularmente en el ejercicio del cálculo mental Comunica ideas matemáticas Hace cálculos mentales y pocas veces expresa verbalmente la solución de las operaciones básicas y problemas Desarrolla procesos lógicos. Opera en los distintos sistemas de numeración con soltura (Adición, sustracción, multiplicación y división) CIENCIA Y TECNOLOGÍA: Capacidad para comprender los distintos sistemas organizacionales. En ocasiones promueve mejoras en la organización en la que se desenvuelve. Capacidad para encontrar soluciones a situaciones problemáticas. Medianamente escucha y confronta experiencias para solventar situaciones problemáticas y busca diferentes alternativas para la solución. VALORES: Desarrolla habilidades como: autoconocimiento, conocimiento del otro, juicio, moral, comunicación, comprensión de la realidad y autorregulación que le hacen posible la toma de decisiones, la interacción con sus semejantes, la comprensión del entorno sociocultural insertándose en él con actitud critica y proactiva Mantiene los principios valores humanos cristianos ante situaciones de conflicto de la vida diaria y demuestra seguridad en si mismo. Expresa sentimientos de estima y respeto al convivir con los demás. Construye y usa conceptos relativos a valores como amistad, autoestima, Dios, comprensión, compañerismo, comunicación democracia, solidaridad e igualdad.

9 Docente Representante Dirección
Rasgos actitudinales del estudiante : xxxxx es una niña tranquila, alegre, colaboradora, solidaria, humanitaria, muestra deseos de seguir aprendiendo, cumple con sus actividades a tiempo, realiza sus actividades con entusiasmo. Estrategias sugeridas para seguir avanzando: Sigue practicando la lectura diariamente, escogiendo una lectura de tu preferencia, léela y luego escribe lo que has entendido, argumentando tus ideas. Ejercita las multiplicaciones y divisiones. Ejercitar la escritura de letras mayúsculas y minúsculas, usando puntos y comas. Evitar los borrones y arrugar la hoja. Realiza lecturas sobre tu interés, luego las palabras que desconozcas, con la ayuda de un diccionario búscalas y reelabora la historia sustituyendo las palabras que no conozcas. Sigue con tu entusiasmo, que Dios te bendiga. Docente Representante Dirección sello República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación Escuela Fe y Alegría “San Juan Bosco” Bachaquero-Estado Zulia INFORME FINAL DE LA ACTUACIÓN DEL ESTUDIANTE Nombre del Estudiante: Grado: 4° Sección: “B”_ Nombre del Representante:. Docente: Lcda. Karveliz Vergara Fecha: 14/07/2010 Año escolar: Se expresa de manera literal (artículo 108), Gaceta oficial nº de fecha A: El alumno alcanzó todas las competencias y en algunos casos superó las expectativas del grado. B: El alumno alcanzó todas las competencias previstas del grado. C: El alumno alcanzó la mayoría de las competencias del grado. D: El alumno alcanzó algunas de las competencias previstas para el grado, requiere de un proceso de nivelación al inicio del año escolar para alcanzar las restantes. E: El alumno no logró adquirir las competencias mínimas requeridas para ser promovido al grado superior.

10 PENSAMIENTO LÓGICO-MATEMÁTICO:
EJES COMPETENCIA INDICADORES LITERAL A B C D E LECTURA Y ESCRITURA: Manifiesta interés y gusto por la lectura. Lee con fluidez y su nivel de lectura es corriente expresiva, realiza comentarios acerca de lecturas leídas o escuchadas. X Utiliza adecuadamente elementos normativos convencionales de la lengua escrita. Se destaca en presentar sus escritos atendiendo los aspectos convencionales y en ocasiones las normas de presentación: limpieza y legibilidad. Comprende la lectura de diversos textos y se sirve de ella con diferentes propósitos. Distingue y relaciona los diversos tipos de textos con experiencias previas de su quehacer diario. PENSAMIENTO LÓGICO-MATEMÁTICO: Posee sentido numérico. Conoce y aplica las propiedades de las distintas operaciones, particularmente en el ejercicio del cálculo mental Comunica ideas matemáticas Hace cálculos mentales y pocas veces expresa verbalmente la solución de las operaciones básicas y problemas Desarrolla procesos lógicos. Opera en los distintos sistemas de numeración con soltura (Adición, sustracción, multiplicación y la división) CIENCIA Y TECNOLOGÍA: Capacidad para comprender los distintos sistemas organizacionales. Con su conducta promueve mejoras en la organización en la que se desenvuelve. Capacidad para encontrar soluciones a situaciones problemáticas. Se destaca en escuchar y confrontar experiencias para solventar situaciones problemáticas y busca diferentes alternativas para la solución. VALORES: Desarrolla habilidades como: autoconocimiento, conocimiento del otro, juicio, moral, comunicación, comprensión de la realidad y autorregulación que le hacen posible la toma de decisiones, la interacción con sus semejantes, la comprensión del entorno sociocultural insertándose en él con actitud critica y proactiva Siempre mantiene los principios valores humanos cristianos ante situaciones de conflicto de la vida diaria y demuestra seguridad en si mismo. Expresa sentimientos de estima y respeto al convivir con los demás. Construye y usa conceptos relativos a valores como amistad, autoestima, Dios, comprensión, compañerismo, comunicación democracia, solidaridad e igualdad.


Descargar ppt "Docente Representante Dirección"

Presentaciones similares


Anuncios Google