La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SIMBOLOS PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SIMBOLOS PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL."— Transcripción de la presentación:

1 SIMBOLOS PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL

2 IMAGEN CORPORATIVA La Bandera Color Azul
Representa la Responsabilidad y el Compromiso Institucional evidenciado en el proceso de educación Integral que se brinda a los jóvenes de la Comunidad del Barrio Popular; Color Gris y Blanco Representan el cambio, la transformación y el comienzo del cumplimiento de nuestros sueños.

3 IMAGEN CORPORATIVA El Escudo
Destacando al prohombre Federico Carrasquilla, una paloma va en camino portando la anhelada convivencia a los humanos, cuyo cuerpo se extiende hasta la altura de los logros de la humanidad.

4 PROMOVER NUEVO HIMNO El Himno Coro En un fresco rincón de mi Antioquia
Donde puso su mano el creador, Nace el Colegio Federico Carrasquilla Por siempre altivo en paz y amor. I Con esfuerzo de nuestros maestros El estudio y afán de triunfar, Somos cuna de grandes valores Que a la cima queremos llegar. II La feliz convivencia en sus gentes, El sagrado ideal del saber Son la luz que iluminan las mentes, Para un nuevo camino emprender. III Siempre unidos en paz y armonía Construyendo este gran ideal Orgulloso de nuestro colegio Proclamamos afecto filial. IV Compromiso saber y el estudio Nos conducen a la libertad A lograr realizar mi destino De justicia de amor y de paz. El Himno


Descargar ppt "SIMBOLOS PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL."

Presentaciones similares


Anuncios Google