La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Misión Fomentar y promover en la ciudad de Jalapa de Enríquez y el Mundo la cultura de paz y convivencia social armónica, a través de diálogos que inviten.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Misión Fomentar y promover en la ciudad de Jalapa de Enríquez y el Mundo la cultura de paz y convivencia social armónica, a través de diálogos que inviten."— Transcripción de la presentación:

1

2 Misión Fomentar y promover en la ciudad de Jalapa de Enríquez y el Mundo la cultura de paz y convivencia social armónica, a través de diálogos que inviten a desarrollar la tolerancia entre todos.

3 Visión Promover y generar una cultura de paz en donde exista el respeto, aprendamos a convivir el uno con el otro en un ambiente de armonía y solidaridad, de esta forma lograr un mejor lugar para vivir con la familia , la sociedad y la naturaleza.

4 Nuestros principios La iniciativa para la búsqueda alternativas.
El optimismo como energía para actuar. La responsabilidad necesaria como respirar. El respeto a uno mismo y a los demás. La alegría para sanar al mundo. La solidaridad para el bien común. Actitud de servicio para la armonía. Colaborar como un arte.

5 Los valores de la paz Tolerancia: respetar las diferencias.
Compromiso: responsabilidad total. Honestidad: buscar el bien de todos. Respeto: cuidar la vida en todas sus formas

6 Nuestras fortalezas La familia La cultura Los valores La educación
La sociedad.

7 Iniciamos con preguntas
¿Qué puedo hacer yo para disfrutar de un mundo mejor? ¿Cuál será la mejor manera de retribuir a la madre tierra su generosidad? ¿Qué consecuencias habrá para las personas si no actuamos hoy? ¿Te has puesto a pensar que la paz esta en tus manos?

8 Todos juntos para la PAZ
Muchas veces nos descubrimos haciendo algo irresponsable, con el planeta, con los animales, con nuestro iguales, en el mejor de los casos tratamos de dejar de hacerlo, ¿PERO POR CUANTO TIEMPO? Esta iniciativa comienza así, con una reflexión, pensado lo que es fácil y lo que es difícil. Por lo general pensamos que con facilidad dejamos hábitos nocivos, pero se queda en la teoría, descubrimos que en realidad modificar, hábitos, actitudes y acciones es bastante difícil.

9 Nuestra iniciativa tiene como finalidad rescatar lo valioso de la naturaleza humana que se ha ocultado por la rapidez de la vida cotidiana del siglo XXI. Nuestro objetivo es re-aprender a convivir de manera pacífica para que entre todos los seres vivos obtengamos la paz. Nuestro reto hoy es ser una iniciativa que haga girar al mundo de una nueva manera.

10 Frases de personas importantes
“La paz exige cuatro condiciones esenciales: Verdad, justicia, amor y libertad” Juan Pablo II- Papa de la Iglesia Católica “No hay camino para la paz, la paz es el camino” Mahatma Gandhi-Pensador Hindú

11 Fomentamos La cultura de La paz desde Edades muy tempranas

12 Y el amor A la naturaleza

13 Enseñamos a A convivir con Los demás de Forma armónica

14 Convivencia Con los menores

15 Ayudarse el uno al otro

16 Fomentamos El juego sin violencia

17

18

19 Gracias por compartir Con nosotros, Jalapa Y el mundo


Descargar ppt "Misión Fomentar y promover en la ciudad de Jalapa de Enríquez y el Mundo la cultura de paz y convivencia social armónica, a través de diálogos que inviten."

Presentaciones similares


Anuncios Google