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Publicada porjeannie apaza Modificado hace 6 años
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POLITICA NACIONAL DE CALIDAD EN SALUD CUMPLE NORMAS Y ESTÁNDARES DE CALIDAD Las organizaciones proveedoras de atención de salud asumen como responsabilidad que los establecimientos de salud y servicios médicos de apoyo bajo su administración cumplan normas y estándares de infraestructura de equipamiento, de aprovisionamiento de insumos, de procesos y resultados de la atención, aprobados por la autoridad sanitaria e implementen acciones de mejora de calidad de la atención. OBJETIVO Mejorar la calidad de la atención de salud de manera sistematica y permanente en las organizaciones proveedoras de servicio de salud. ESTRATEGIAS Mediante la implementación de planes, programas y procesos de mejora de la calidad de atención en establecimientos de salud y servicios médicos de apoyo, emanadas de la autoridad nacional de salud
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POLITICA NACIONAL DE CALIDAD EN SALUD ASIGNA RECURSOS PARA SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DE APLICACIÓN DE LA POLITICA IMPLEMENTA PÓLITICAS DE CALIDAD PROMUEVE PRODUCCIÓN DEL CONOCIMIENTO CIENTÍFICO EN CALIDAD FOMENTA Y DIFUNDE BUENAS PRACTICAS DE ATENCIÓN DE SALUD INFORMA Y RINDE CUENTAS GARANTIZA EL DERECHO A LA CALIDAD DE ATENCION ASIGNA RECURSOS PARA LA GESTIÓN DE CALIDAD GRANTIZA COMPETENCIAS Y PROTEGE AL TRABAJADOR DE LOS RIESGOS LABORALES PROTEGEN DERECHOS DE LOS USURIOS Y TRATO DIGNO GESTIONA RIESGOS DE LA ATENCION CUMPLE NORMAS Y ESTANDADES DE CALIDAD EJERCE Y VIGILA ATENCIÓN CON CALIDAD LA CIUDADANIA ORGANIZACIONES PROVEEDORAS DE ATENCIÓN. AUTORIDAD SANITARIA
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SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD Concepto.- Son coordinadas que se llevan a cabo para lograr la calidad de los productos y servicios que se ofrece al cliente. Finalidad.- Contribuir fortalecer los procesos de mejora continua de la calidad en salud en los establecimientos de salud y servicios médicos de apoyo.
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PROCESOS DE MEJORA CONTINUA DE CALIDAD FINALIDAD contribuir a la implementación del sistema de gestión de la calidad en salud y sus actividades dirigidas ala mejora continua de los procesos atreves de la aplicación de técnicas y herramientas para la gestión de la calidad
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