Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porjorge fernando amorocho mateus Modificado hace 6 años
1
TEXTI-PIÑA Bolsos, Carteras y accesorios con materia prima de la piña.
2
Producto Fabricación de bolsos, accesorios, carteras y demás, teniendo como materia prima tejido natural a base de piña. Los diseños exclusivos serán los que identificara al producto, así como su calidad y aporte ecológico al fabricarse con base a una materia prima que se desecha en la postcosecha de la piña, siendo así, desestimulando la compra de artículos en cuero que son contaminantes por el proceso de curtiembre y sacrificio de animales.
3
Promoción del Producto Se promocionara el producto dirigido a nuestros potenciales clientes, por medio de televisión local en medios periodísticos como noticieros emitido por la web, radio, ferias nacionales importantes, aeropuertos, y banners para exposición del producto. Preliminarmente va dirigido a todo publico, especialmente a las mujeres, quienes son usuarias mas usuales de accesorios, bolsos y carteras fabricados en cuero o en otros materiales, no obstante también se busca el mercado de los hombres, ya que cuentan con capacidad adquisitiva y puede crearse productos o una línea de productos que satisfaga sus expectativas.
4
Precio Como se pretende competir con calidad y no con precios, nuestros productos no tendrán precios muy rebajados, ya que esto mismo ubicaría el producto como algo común y corriente, y lo que se quiere destacar es en la exclusividad, el precio dará categoría al cliente. Para lo cual las carteras de tamaño regular, tendrán un precio 130 a 150 mil pesos, accesorios varios tendrán un precio según su tamaño, características y diseño de al rededor de los 40 a 100 mil pesos.
5
Plaza Se procura ubicar los productos en sectores exclusivos y de regular transito de personas con cierta capacidad adquisitivo, Como hoteles, Centro Comercial Alcaraván, Unicentro, sobre la parte de la carrera 29 de Yopal, Aeropuerto Alcaraván. Ubicar un local en la carrera 29, sobre la zona comercial. Se hará promoción en ferias empresariales de relevancia a nivel local.
6
Posicionamiento Al ingresar en un mercado nuevo, se debe tener en cuenta que hay mucha competencia en el sector manufacturero, a lo cual se enfatizara en la calidad y la exclusividad, y no en el precio. Así mismo se hará una marca y logo que identifique al producto como algo novedoso, ecológico, de buena calidad, joven y versátil. El posicionamiento buscara que el cliente se sienta exclusivo, con diseños que muestren la riqueza natural del departamento, esto para los turistas, como souvenirs, buscar impactar en turistas por medio de producto presentando en su idioma.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.