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INFORME DE ACTIVIDADES JULIO – SEPTIEMBRE 2018

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Presentación del tema: "INFORME DE ACTIVIDADES JULIO – SEPTIEMBRE 2018"— Transcripción de la presentación:

1 INFORME DE ACTIVIDADES JULIO – SEPTIEMBRE 2018

2 De acuerdo a lo dispuesto en el Código Municipal para el Estado de Coahuila de Zaragoza, en su articulo 138 en el cual ordena a los Organismos Descentralizados a rendir Informes Trimestrales al H. Ayuntamiento sobre el ejercicio de sus funciones, se presenta el siguiente Informe de Estados Financieros, Indicadores de Presupuesto Basado en Resultados, así como Informe de Actividades del Instituto Municipal del Transporte de Saltillo, Coahuila comprendido al periodo del 01 de Julio al 30 de Septiembre de 2018.

3 Dirección Jurídica y Administrativa
Dirección Operativa Dirección Técnica

4 Dirección Jurídica y Administrativa
Egresos Subdirección Jurídica Registro Público del Transporte

5 2016 2017 2018 EGRESOS POR CAPITULOS TERCER TRIMESTRE
CUENTA 1,000 2,000 3,000 5,000 Total 2016 2017 2018 PRESUPUESTO EJERCIDO $3,415,344.26 $158,569.71 $349,801.39 $0.00 $3,923,715.36 PRESUPUESTO EJERCIDO $3,650,810.40 $116,532.78 $358,167.75 $17,679.65 $4,143,190.58 PRESUPUESTO EJERCIDO $3,905,174.50 $149,850.55 $719,630.35 $154,981.09 $4,929,636.49 CUENTAS: 1, Servicios Personales. 2, Materiales y Suministros. 3, Servicios Generales. 5, Bienes Muebles, Inmuebles e Intangibles.

6 Presupuesto Modificado Presupuesto Disponible
CONTROL PRESUPUESTAL TERCER TRIMESTRE 2018 Cuenta Descripción Asignación Original Presupuesto Modificado Presupuesto Ejercido Presupuesto Disponible 1,000 Servicios Personales. $4,044,482.09 $4,233,419.85 $3,905,174.50 $328,245.35 2,000 Materiales y Suministros. $252,350.00 $163,373.06 $149,850.55 $13,522.51 3,000 Servicios Generales. $485,900.00 $776,830.68 $719,630.35 $57,200.33 5,000 Bienes Muebles, Inmuebles e Intangibles. $644,000.00 $159,215.20 $154,981.09 $4,234.11 TOTAL GENERAL: $5,426,732.09 $5,332,838.79 $4,929,636.49 $403,202.30

7 Presupuesto Modificado
CONTROL PRESUPUESTAL POR CAPITULOS ENERO – DICIEMBRE 2018 Cuenta Descripción Asignación Original Presupuesto Modificado 1,000 Servicios Personales. $19,395,433.03 $18,654,269.11 2,000 Materiales y suministros. $840,800.00 $747,089.11 3,000 Servicios Generales. $1,960,650.00 $2,439,617.30 5,000 Bienes Muebles, Inmuebles e Intangibles. $2,906,200.00 $195,000.00 TOTAL GENERAL: $25,103,083.03 $22,035,975.52

8 Subdirección Jurídica
Tercer Trimestre CONCEPTO 2016 2017 2018 Tramite para Cambio de Propietario. 16 55 136 Inicio de Procedimientos a Concesionarios. 5 1 20 Inicio de Procedimiento a Operadores. 15 35 Cancelación de Licencias de Conducir. 9 10 Suspensión de Licencias de Conducir. 4 11 Desahogo de Audiencias a Operadores. 14 24 Desahogo de Audiencias a Concesionarios. 3 Inicio de Procedimiento a Operadores Antidoping.

9 Registro Público del Transporte
Tercer Trimestre CONCEPTO 2016 2017 2018 Tramite de Instalación de Taxímetros 25 6 16 Tramite de Reinstalación de Taxímetros 325 152 135 Solicitud de Prorroga de Concesión 3 50 9 Solicitud de Cambio de Titular de Concesión 102 55 75 Altas y Refrendos de Vehículos (Plaqueos) 798 546 749 Bajas de Vehículos 289 * Durante este trimestre se han sustituido un total de 11 taxímetros por robo o extravió

10 Entrega de Títulos de Concesión a Transporte Urbano y Taxi
153 Tercer Trimestre 2018

11 Dirección Operativa Revisiones Antidoping Accidentes Taxis Antialcohol
Accidentes Transporte Urbano Antidoping Antialcohol Infracciones

12 Revisiones Físico Mecánicas Taxi – Transporte Urbano
2016 2017 2018

13 Accidentes Taxis

14 Accidentes Transporte Urbano
2017

15 Transporte Urbano – Taxi
Antidoping Transporte Urbano – Taxi

16 Antialcohol T. Urbano - Taxi

17 Infracciones

18 Dirección Técnica Capacitación de Operadores Quejas MAC
Taxi - Transporte Urbano Quejas Twitter Quejas IMT

19 Capacitación de Operadores

20 Quejas MAC Transporte Urbano

21 Quejas MAC Taxi

22 Quejas Twitter Transporte Urbano

23 Quejas Twitter Taxi

24 Quejas IMT Transporte Urbano

25 Quejas IMT Taxi

26 Peticiones Gestión Social

27 ACCIONES CUMPLIDAS Como parte del Programa Permanente de Revisiones Físico Mecánicas a Unidades del Transporte Público, se han retirado de circulación un total de 24 Vehículos Taxi y 60 unidades de Transporte Público Urbano. Personal del Instituto Municipal del transporte en coordinación con elementos de la Policía Ambiental de Saltillo, han retirado de circulación 6 Unidades de Transporte Urbano, por infracciones a la Ley Ambiental. De Mayo a la fecha, en coordinación con la Comisión de Seguridad Pública Municipal, se han retirado de circulación un total de 11 vehículos del Transporte Público Taxi, por distintas comisiones delictivas, como el circular con placas sobrepuestas y prestar el servicio con concesión cancelada. A la fecha se ha actualizado la tarifa de 1,714 Taxímetros, de un total de 7078. Se presentó el proyecto de mejoramiento del Transporte Público Urbano, mismo que ya se encuentra en ejecución según cronograma de actividades. En materia de transparencia el Instituto Municipal del Transporte de Saltillo, obtuvo en su ultima evaluación la calificación de 98.67 Se concluyó el estudio situacional detallado, sobre el estatus actual que guarda el Registro Público del Transporte de Saltillo.

28 Lic. Carlos Humberto Robles Loustaunau
Elaboró: Lic. Carlos Humberto Robles Loustaunau Director General

29 Presupuesto Modificado Presupuesto Disponible
CONTROL PRESUPUESTAL TERCER TRIMESTRE 2016 Cuenta Descripción Asignación Original Presupuesto Modificado Presupuesto Ejercido Presupuesto Disponible 1,000 Servicios Personales. $3,411,912.90 $3,500,651.76 $3,415,344.26 $85,307.50 2,000 Materiales y Suministros. $110,083.34 $137,757.81 $158,569.71 $-20,811.90 3,000 Servicios Generales. $403,587.40 $394,384.37 $349,801.39 $44,582.97 5,000 Bienes Muebles, Inmuebles e Intangibles. $0.00 TOTAL GENERAL: $3,925,583.64 $4,032,793.94 $3,923,715.36 $109,078.57

30 Presupuesto Modificado Presupuesto Disponible
CONTROL PRESUPUESTAL TERCER TRIMESTRE 2017 Cuenta Descripción Asignación Original Presupuesto Modificado Presupuesto Ejercido Presupuesto Disponible 1,000 Servicios Personales. $3,422,896.00 $3,670,130.35 $3,650,810.40 $19,319.95 2,000 Materiales y Suministros. $94,015.00 $1,433,172.39 $116,532.78 $1,316,639.61 3,000 Servicios Generales. $341,400.00 $385,571.20 $358,167.75 $27,403.45 5,000 Bienes Muebles, Inmuebles e Intangibles. $20,000.00 $852,841.00 $17,679.65 $835,161.35 TOTAL GENERAL: $3,878,311.00 $6,341,714.94 $4,143,190.58 $2,198,524.36


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