La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PARADIGMA N°3 GERENCIA SOCIAL TRABAJO SOCIAL DOCENTE: DR. WADSON PINCHI R.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PARADIGMA N°3 GERENCIA SOCIAL TRABAJO SOCIAL DOCENTE: DR. WADSON PINCHI R."— Transcripción de la presentación:

1 PARADIGMA N°3 GERENCIA SOCIAL TRABAJO SOCIAL DOCENTE: DR. WADSON PINCHI R.

2 Antes expuesto contribuyo al surgimiento de suposiciones que encaminaban las funciones administrativas. Estas suposiciones se basaron en primer lugar en que el personal era visto solo como empleados y en segundo que el personal era sólo individuos subalternos. Los individuos pueden trabajan tiempo completo, pero ya no como sub alternos, sino que trabajan con el conocimiento. En definitiva, la administración de personal debe enfocarse desde el punto de vista del marketing en donde se administra para el desempeño. PARADIGMA N°3 ANTES DESPUÉS

3 PARADIGMA N°3 ANTES: Hay una sola manera de administrar el personal DESPUÉS: Al personal no se le administra. El cometido es dirigir el personal. Y la meta es hacer productivos los conocimientos y atributos específicos de cada individuo Existen dos suposiciones: Hoy en día estas dos suposiciones vienen siendo insostenibles. Los individuos que trabajan para una organización son empleados de las mismas y tienen trabajo completo Los individuos que trabajan para una organización son subalternos y que hacen lo que se les asigna. Los individuos pueden trabajan tiempo completo, pero ya no como sub alternos, sino que trabajan con el conocimiento. Estos vienen a ser los empleados temporales o de tiempo parcial.

4 PARADIGMA N°3 ANTES: Hay una sola manera de administrar el personal DESPUÉS: Al personal no se le administra. El cometido es dirigir el personal. Y la meta es hacer productivos los conocimientos y atributos específicos de cada individuo se busca es conducir al personal a dominar aquellas funciones que se requieren para lograr los objetivos trazados por la organización de manera que haya menos subordinados y se fortalezca la productividad de sus conocimientos Entendida esta como subordinación que tiene el personal con los jefes o autoridad máxima de la organización son considerados como simples empleados que reciben órdenes y de acuerdo a ello deben trabajar dependen de la organización pues en su mayoría son personas no especializadas o capacitadas en el tema.

5 “EL PERSONAL NO SE ADMINISTRA, SE DIRIGE EN EL CUAL SE HACEN PRODUCTIVOS LOS CONOCIMIENTOS Y ATRIBUTOS”


Descargar ppt "PARADIGMA N°3 GERENCIA SOCIAL TRABAJO SOCIAL DOCENTE: DR. WADSON PINCHI R."

Presentaciones similares


Anuncios Google