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SCHRAMM T685WS-D VS EDM2000MP/HC. SCHRAMM T685WS-D EDM2000MP/HC MOTOR DIESEL: DETROIT MTU- 12V/2000. MOTOR DIESEL: DETROIT MTU- 12V/2000. POTENCIA:

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Presentación del tema: "SCHRAMM T685WS-D VS EDM2000MP/HC. SCHRAMM T685WS-D EDM2000MP/HC MOTOR DIESEL: DETROIT MTU- 12V/2000. MOTOR DIESEL: DETROIT MTU- 12V/2000. POTENCIA:"— Transcripción de la presentación:

1 SCHRAMM T685WS-D VS EDM2000MP/HC

2 SCHRAMM T685WS-D EDM2000MP/HC MOTOR DIESEL: DETROIT MTU- 12V/2000. MOTOR DIESEL: DETROIT MTU- 12V/2000. POTENCIA: 760HP@1800RPM POTENCIA: 760HP@1800RPM COMPRESOR: SULLAUR 1150CFM@500PSI. COMPRESOR: SULLAUR 1150CFM@500PSI. PULLDOWN: 28.000 [LBF] PULLDOWN: 28.000 [LBF] PULLBACK: 94.000 [LBF] PULLBACK: 94.000 [LBF] ANGULOS PERF: -90° A -45° ANGULOS PERF: -90° A -45° CAP. CABLE PRINCIPAL: 9.600 [LBF] CAP. CABLE PRINCIPAL: 9.600 [LBF] MOTOR DIESEL: CUMMINS QMS11-4L. MOTOR DIESEL: CUMMINS QMS11-4L. POTENCIA: 400HP@1800RPM POTENCIA: 400HP@1800RPM COMPRESOR: CONEXIÓN AUXILIAR. COMPRESOR: CONEXIÓN AUXILIAR. PULLDOWN: 17.500 [LBF] PULLDOWN: 17.500 [LBF] PULLBACK: 60.500 [LBF] PULLBACK: 60.500 [LBF] ANGULOS PERF: -90° A -45° CAP. CABLE PRINCIPAL: 40.000 [LBF] ANGULOS PERF: -90° A -45° CAP. CABLE PRINCIPAL: 40.000 [LBF]

3 SCHRAMM T685WS-D EDM2000MP/HC PULLBACK: 94.000 [LBF] PULLBACK: 94.000 [LBF] PULLBACK: 60.500 [LBF] PULLBACK: 60.500 [LBF] SCHRAMM T685WS-D 36% MAS EN CAPACIDAD DE EXTRACCIÓN DE BARRAS

4 SCHRAMM T685WS-D EDM2000MP/HC ROTACIÓN: 12.565 [LB FT] TORQUE ROTACIÓN: 12.565 [LB FT] TORQUE ROTACIÓN: 9.789 [LB.FT] TORQUE ROTACIÓN: 9.789 [LB.FT] TORQUE SCHRAMM T685WS-D 22% MAS EN CAPACIDAD DE TORQUE DE ROTACIÓN

5 SCHRAMM T685WS-D EDM2000MP/HC SCHRAMM T685WS-D 35% MAS EN CAPACIDAD DE PERFORACIÓN O 400 METROS MAS

6 SCHRAMM T685WS-D EDM2000MP/HC EN RESUMEN SCHRAMM T685WS-D 35% MAS DE POTENCIA QUE EDM2000

7 DIFRENCIA OPERACIONAL ROTACIÓN CONTROL DE VELOCIDAD SE REALIZA A TRAVEZ DE JOYSTICK CON FRICTION DETENT CONTROL DE VELOCIDAD SE REALIZA A TRAVEZ DE JOYSTICK CON FRICTION DETENT 0-104 RPM 0-104 RPM CONTROL DE VELOCIDAD SE REALIZA A TRAVEZ DE JOYSTICK Y VALVULA CONTROL DE VELOCIDAD DE ROTACIÓN CONTROL DE VELOCIDAD SE REALIZA A TRAVEZ DE JOYSTICK Y VALVULA CONTROL DE VELOCIDAD DE ROTACIÓN 0-300 RPM 0-300 RPM

8 DIFRENCIA OPERACIONAL ROTACIÓN AMBOS EQUIPOS CUENTAN CON REGULADOR DE TORQUE DE ROTACIÓN A DIFERENCIA QUE SCHRAMM CUENTA CON VALVULA PARA ACTIVAR Y DESACTIVAR CONTROLADOR DE TORQUE AMBOS EQUIPOS CUENTAN CON REGULADOR DE TORQUE DE ROTACIÓN A DIFERENCIA QUE SCHRAMM CUENTA CON VALVULA PARA ACTIVAR Y DESACTIVAR CONTROLADOR DE TORQUE AMBOS EQUIPOS CUENTAN CON CONTROL TORQUE EN SENTIDO DE PERFORACIÓN, EN SENTIDO ANTIHORARIO FUNCIONA CON MAXIMO TORQUE PARA EL CORTE DE BARRAS. AMBOS EQUIPOS CUENTAN CON CONTROL TORQUE EN SENTIDO DE PERFORACIÓN, EN SENTIDO ANTIHORARIO FUNCIONA CON MAXIMO TORQUE PARA EL CORTE DE BARRAS.

9 DIFRENCIA OPERACIONAL AVANCE FINO AMBOS EQUIPOS CUENTAN CON REGULADORES DE RETENCIÓN Y EMPUJE AMBOS EQUIPOS CUENTAN CON REGULADORES DE RETENCIÓN Y EMPUJE EDM CUENTA CON DOS REGULADORES DE CONTROL DE VELOCIDAD DE AVANCE FINO CONTROL DE FLUJO AVANCE FINO Y CONTROL VELOCIDAD AVANCE FINO. EDM CUENTA CON DOS REGULADORES DE CONTROL DE VELOCIDAD DE AVANCE FINO CONTROL DE FLUJO AVANCE FINO Y CONTROL VELOCIDAD AVANCE FINO.

10 DIFRENCIA OPERACIONAL AVANCE FINO EDM NO CUENTA CON MODO DE PERFOTACIÓN HACIA ATRÁS EDM NO CUENTA CON MODO DE PERFOTACIÓN HACIA ATRÁS

11 VELOCIDAD CABEZAL AVANCE RAPIDO VELOCIDAD DE BAJADA: 20 SEG VELOCIDAD DE BAJADA: 20 SEG VELOCIDAD DE SUBIDA: 16 SEG VELOCIDAD DE SUBIDA: 16 SEG VELOCIDAD DE BAJADA: 12 VELOCIDAD DE BAJADA: 12 VELOCIDAD DE SUBIDA: 9 SEG VELOCIDAD DE SUBIDA: 9 SEG SCHRAMM T685WS-D EDM2000MP/HC


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