La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Equipo 4 Quinto grado de bachillerato Ciclo escolar

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Equipo 4 Quinto grado de bachillerato Ciclo escolar"— Transcripción de la presentación:

1

2 Equipo 4 Quinto grado de bachillerato Ciclo escolar 2018-2019
Nombre del proyecto: “Elitismo literario y deportivo en la época de entreguerras: estudio comparativo con el desarrollo nacional” Fecha de inicio y término del proyecto: del 14 de marzo al 12 de abril Nombre de maestros participantes y asignaturas: Luis Ángel Rodríguez Guzmán. Educación Física Enrique Héctor González Contreras. Literatura Universal Luz María Santos del Prado Gasca. Historia de México

3 Introducción o justificación Descripción del Proyecto
De acuerdo con las experiencias exitosas examinadas, podemos reconocer que las circunstancias en que se ubican los proyectos son así de importantes que se debe destacar la relevancia de las que caracterizan al propio proyecto en el caso específico de nuestra escuela y de su alumnado. Este proyecto interdisciplinario “Elitismo literario y deportivo en la época de entreguerras: un estudio comparativo con el desarrollo nacional” pretende conjuntar los diversos procesos del periodo de los totalitarismos en el siglo XX en acercamientos comparativos que permitan al alumno plantear rupturas, continuidades y transformaciones en el periodo para finalmente vincularlas a su presente desde las tres áreas involucradas.

4 Objetivo general del proyecto.
Objetivo o propósitos a alcanzar, de cada asignatura involucrada. El objetivo general del proyecto es poder determinar, porqué en este momento histórico (Historia de México, Entre guerras), se dio este fenómeno del Elitismo, tanto en el ámbito literario (Literatura Universal ) como en el culto al cuerpo ( Educación Física) y las circunstancias, condiciones y repercusiones que lo caracterizaron. Desde la Historia de México, uno de los objetivos más importantes es que el alumno vincule la institucionalización de la revolución con el sistema de partido único a la creación de instituciones artísticas y deportivas que se relacionaron con el contexto de los totalitarismos a nivel mundial. Desde la educación física decididamente, la comprensión de este fenómeno social y todas sus aristas son el objetivo prioritario y su consecución primordial. Desde la Literatura Universal interrelacionar la materia con conocimientos y experiencias propios de las otras dos disciplinas


Descargar ppt "Equipo 4 Quinto grado de bachillerato Ciclo escolar"

Presentaciones similares


Anuncios Google