Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJacqueline Meneses Modificado hace 5 años
1
Análisis de Lectura domiciliaria Escuela Básica República de Francia 22 de noviembre 2017 Unidad Técnica Pedagógica
2
La lectura es una de las piedras angulares para la adquisición de conocimiento. Leer, la lectura, es una de las mejores habilidades que podemos adquirir. Ella nos acompañará a lo largo de nuestras vidas y permitirá que adquiramos conocimiento, y que entendamos el mundo y todo lo que nos rodea. También que podamos viajar a cualquier sitio sin desplazarnos a ningún lugar o que podamos ser la persona que queramos ser por un momento. Y es que leer nos abre las puertas del conocimiento y da alas a nuestra inspiración e imaginación. ¿Qué está pasando en nuestra escuela con la lectura de textos? Analicemos los siguientes datos
3
Tabla de análisis de lecturas realizadas por curso CursoMatricula mes de nov. Cantidad de estudiantes del 1° ciclo sin la lectura de texto por mes MarzoAbrilMayoJunioAgostoSeptiembreOctubreNoviembre 1° A362321250 1°B314542264 2° A3223211343 2° B2846431367 3° A3022432455 3° B3145342544 4° A3032323345 4°B2523423354
4
Tabla de análisis de lecturas realizadas por curso CursoMatricula mes de nov. Cantidad de estudiantes del 2° ciclo sin la lectura de texto por mes MarzoAbrilMayoJunioAgostoSeptiembreOctubreNoviembre 5° A2853665463 5°B2754534262 6° A3134453641 6° B2865432245 7° A3354431154 7° B3165642242 8° A3242232441 8°B2853457331
5
Preguntas de análisis grupal (30 minutos) ¿Cuál es el porcentaje de estudiantes de su curso que no lee los textos? ¿Cuáles son los curso de 1° y 2° con mayor cantidad de libros no leídos? ¿Cuáles son las razones más frecuentes de los estudiantes frente al no cumplimiento de la lectura de los textos? ¿Qué soluciones propone para mejorar esta situación? Discuta estas preguntas con su equipo y en el plenario expongamos nuestras respuestas (20 minutos)
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.