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CLINICA DE EMPRESAS Qué es Clínica de Empresas? Es un servicio que presta la UDI conformado por un equipo de profesionales especializados en sus áreas.

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1 CLINICA DE EMPRESAS Qué es Clínica de Empresas? Es un servicio que presta la UDI conformado por un equipo de profesionales especializados en sus áreas con años de experiencia para poder potencializar los resultados de su empresa.

2 Que servicios ofreceremos  Consultoría financiera  Consultoría comercial  Consultoría de operaciones y gestión del servicio  Consultoría en desarrollo y gestión de negocios  Consultoría de marketing digital  Consultoría en transformación digital  Consultoría en outsourcing de procesos de negocio.  Consultoría de innovación y desarrollo de producto  Consultoría en organización y transformación  Consultoría de compras  Consultoría de recursos humanos  Consultoría en tecnología  Consultoría legal

3 Cómo trabajamos  Una vez determinada el área a trabajar se presenta un presupuesto de diagnostico, posteriormente se presentara soluciones y acciones a realizar, donde el cliente determina en función a su presupuesto las acciones en prioridad a sus objetivos

4 Consultoría financiera  Diagnóstico financiero de la empresa para la propuesta de medidas de mejora.  Elaboración y administración el sistema de gestión de la tesorería. Realizando previsiones de tesorería a corto y largo plazo.  Presupuestos y gestión del control presupuestario, así como Supervisión del Control de Gestión: definición de procedimientos, diseño de los procesos presupuestarios.  Gestión de las variables financieras: gestión de tesorería, credit management, gestión de cobros.  Optimización de la política fiscal de la empresa.  Supervisión de la relación con terceros: auditores externos, administraciones, asesores externos.  Estudios de informes de viabilidad de inversiones / proyectos, reorientaciones estratégicas.

5 Consultoría financiera  Selección, formación y desarrollo de sus equipos.  Apoyo a la relación con los bancos y supervisar las operaciones bancarias como Staff de Dirección. Llevando un control del pool bancario.  Plan estratégico de reducción de costes  Implantación de sistemas de control estratégicos para la gestión de las empresas, a través de criterios de medición (Indicadores), para su posterior seguimiento.  Análisis y gestión de la rentabilidad/ margen de contribución (por productos, clientes, líneas de negocio.)  Elaboración Business Plan y estrategia a seguir en el futuro.  Apoyo en la gestión empresarial del cambio generacional. Sucesión familiar.

6 Consultoría Comercial  Plan comercial. Nos permite enfocar y ajustar nuestra estrategia y táctica comercial para optimizar nuestros recursos.  Plan de Mejora comercial: desarrollo de todas aquellas acciones comerciales necesarias para que su equipo comercial alcance unos excelentes resultados, al mismo tiempo que reducimos rotación y mejoramos la retención del talento. Es decir, la mejora de la productividad y formación (técnicas y habilidades para la negociación, y el cierre en la venta) de la fuerza de ventas.  Seguimiento de la operación comercial, análisis y seguimiento de necesidades, fidelización y captación de cliente.  Control de calidad (acción de Mystery shopper por ejemplo) y análisis de métricas de calidad  Seguimiento KPIS para comprobar efectividad de formación (datos sell out, prescripción espontánea y sugerida, personas formadas etc.)  Creación y desarrollo de canales de distribución-ventas

7 Consultoría Comercial  Planificación y control de nuestros procesos comerciales para mejorar e incrementar las ventas (CRM). Registro de toda la información de nuestros clientes con el fin de generar relaciones con ellos e incrementar la rentabilidad de nuestro negocio común (cartera de clientes, ofertas tipo, Producto, Gestión diaria de Actividad, etc).  Creación, selección, desarrollo y seguimiento de redes comerciales.  Diseño de esquema retributivo coherente con los objetivos (importante parte variable, diferenciación en función de objetivos estratégicos, incentivo de actividades, etc.)  Coordinación con otros actores, para reforzar ventas finales (distribución, dirección de ventas y marketing etc.).  Formación en técnicas de venta (detección de oportunidades, argumentario, venta cruzada, objecciones) y exhaustiva (tanto en producto como en técnicas de venta y visibilidad del producto), entrenamiento y motivación de la fuerza comercial y coaching comercial.

8 Consultoría de operaciones y gestión del servicio  Elaboración la estrategia y la planificación industrial necesaria para la consecución de los objetivos (productos, sectores, regiones) determinados por la dirección general. Es, en vista de las consecuencias, responsable de los medios técnicos a poner en marcha dentro de los límites presupuestarios definidos con la dirección financiera.  Plan de mejora de la organización y los procedimientos  Planificación y control de proyectos  Mejora operativa y reingeniería de procesos para la mejora de productividad y reducción despilfarros  Planificación de las necesidades de materiales  Optimización de los procesos de compras y subcontratación  Producción sincronizada

9 Consultoría de operaciones y gestión del servicio  Lean Manufacturing  Mejora continua  Optimización Logística empresarial  Mejora operativas en logística y almacenes  Diseño e implantación de calidad total  Control de calidad y Gestión de calidad ISO  Auditoria de sistemas de calidad

10 Consultoría en desarrollo y gestión de negocios  Diseñar, desarrollar y ejecutar los planes de negocio dirigidos a la captación de nuevas cuentas, incluyendo la identificación de oportunidades de negocio mediante el análisis de nuevos mercados.  Identificación de potenciales clientes y realizar el proceso de negociación y venta del producto/servicio.  Identificar oportunidades de negocio y desarrollar propuestas a medida para la incorporación de nuevas cuentas, para lo cual analizaremos negocios ajenos y su encaje en la dinámica y las soluciones que constituyen su producto/servicio.  Seguimiento de la operación comercial

11 Consultoría en marketing digital  Elaboración del Plan de Marketing digital, la estrategia, el lanzamiento de nuevos productos, la elección de campañas publicitarias y promocionales, el seguimiento de la evolución del mercado, puesta en marcha de políticas de precios.  Nuestro equipo de planificación de medios se encargará de definir cómo, cuándo y dónde llegar a los consumidores y en que canales, optimizando la inversión en cada uno de ellos y consiguiendo sinergias que sumen independiente de la plataforma.  Generación de soluciones en programación web y comunicación online (identidad corporativa, creación del diseño web y usabilidad)  Creación de campañas de marketing online. Google Adwords, Publicidad display, RTB, email marketing, Social Media Ads….  Posicionamiento SEO, desarrollo de estrategias para nuevos websites, o ya establecidos. Análisis de palabras clave: Keywords research. Auditoria técnica e implantación. Generación de contenidos.  Campañas SEM. Las campañas PPC son la manera más sencilla y eficaz de generar tráfico cualificado a tu website. Una estrategia PPc correcta puede mejorar sus tasas de clicks (CTR) y mejorar la conversión de su website.

12 Consultoría en marketing digital  Remarketing, apoya el SEM con una campaña de Remarketing. Los usuarios ya han mostrado interés en tu producto, vuelve a impactarle. Para conseguir más conversiones y rentabilizar tus esfuerzos de captación de leads.  Diseño e implementación de planes y estrategias de e-mail marketing integrales, para recorrer el ciclo completo desde la generación de nuevos contactos hasta convertirlos en nuevos clientes y más ventas.  Asesoramiento en la gestión del presupuesto de marketing digital  Elaboración del Plan estratégico del negocio completo  Desarrollo de marcas, branding  Reposicionamiento. Estudios de mercado

13 Consultoría en transformación digital  Diseño, puesta a punto y mantenimiento de los sistemas operativos y Bases de Datos de la compañía, participando y tomando decisiones acerca de los desarrollos de programas de soporte de las distintas áreas, incluyendo mantenimiento evolutivo y correctivo de los mismos. -Definición de los sistemas de comunicación y sus soluciones técnicas.  Gestión con proveedores  Evaluación de alternativas tecnológicas  Adopción de metodologías de gestión de proyectos e ingeniería de software, incluyendo metodologías ágiles  Virtualización de sistemas y Cloud Computing.  Migración y actualización de sistemas  Gestión, coordinación y definición de Proyectos Web: gestor de contenidos, e-commerce, intranet, posicionamiento natural alta en buscadores, análisis de visitas – Google Analytics y Adwords -posicionamiento patrocinado, banners estrategia de marketing on-line.

14 Consultoría en transformación digital  Gestión, coordinación y definición de gestión documental  Web 2.0: aplicaciones para la empresa, blogs corporativos, etc…  La iProductividad. Las Tecnologías para la productividad de las personas.  Comunicaciones unificadas, espacios colaborativos -Google groups- nuevas interfaces para la toma de decisiones.  Planificación, implantación e integración de sistemas IT  Seguridad informática  Usabilidad y accesibilidad  Mejora de procesos de negocio

15 Consultoría en outsourcing de procesos de negocio.  Análisis y diagnóstico de los procesos de trabajo Realizamos una labor de consultoría de procesos mediante la cual estudiamos los flujos administrativos de la compañía, los evaluamos y proponemos mejoras para actuar de forma más eficiente, segura y productiva.  Externalización de procesos  Utilizamos sistemas informáticos avanzados y los actuales canales de comunicación (internet), con el objetivo de automatizar la mayor parte posible del procedimiento, evitando de esta forma el intercambio documental y el trabajo manual.  Del mismo modo, con la explotación y la minería de datos, hemos creado una importante herramienta estratégica para que las empresas incrementen su rendimiento, controlen sus costes, reduzcan sus riesgos, fomenten la colaboración, mejoren la transparencia y mantengan su crecimiento. Análisis y diagnóstico de los procesos de trabajo Realizamos una labor de consultoría de procesos mediante la cual estudiamos los flujos administrativos de la compañía, los evaluamos y proponemos mejoras para actuar de forma más eficiente, segura y productiva. Externalización de procesos Utilizamos sistemas informáticos avanzados y los actuales canales de comunicación (internet), con el objetivo de automatizar la mayor parte posible del procedimiento, evitando de esta forma el intercambio documental y el trabajo manual. Del mismo modo, con la explotación y la minería de datos, hemos creado una importante herramienta estratégica para que las empresas incrementen su rendimiento, controlen sus costes, reduzcan sus riesgos, fomenten la colaboración, mejoren la transparencia y mantengan su crecimiento.

16 Consultoría de innovación y desarrollo de producto de alimentación y bebidas  Identificación y Selección de Oportunidades  Generación de Conceptos de Productos o Servicios  Evaluación de Conceptos de Productos o Servicios  Desarrollo de Productos o Servicios  Validación y pruebas de prototipos  Lanzamiento / Comercialización de Productos o Servicios.

17 Consultoría en organización y transformación  Diseño Organizacional. Modelo de Gestión del Negocio  Estrategia de Gestión de Talento  Esquema de Desempeños e Incentivos  Cultura y Administración del Cambio  Gestión Corporativa en colaboración de un Consejo Administrativo

18 Consultoría en organización y transformación  Alineación de Procesos Back-Office :  Definición de lineamientos de diseño  Diseño de procesos de áreas back office  Diseño del set de indicadores claves  Plan de Implementación  Acompañamiento de la implementación  Diagnóstico del nivel de madurez de los procesos actuales  Identificación de diferencies entre operaciones y oportunidades Transformación de RH a Business Partner –

19 Consultoría de compras  Definición de lineamientos de diseño  Auditoria y organización de compras  Politicas y practicas de compras responsables  Estrategias por categorías de compras  Programas de subastas inversas  Programas de reducción de costos  Compras y comunicación  Compras y recursos humanos  Compras y sistema de software

20 Consultoría de recursos humanos  Conformación del Departamento de Recursos Humanos  Planificación del talento humano  Selección – desvinculación laboral  Mejoramiento de las condiciones laborales de la empresa  Mejoramiento del bienestar de los empleados  Medición del desempeño  Planes de carrera y formación para el personal  Administración del talento humano

21 Consultoría en tecnología Alinear las Tecnológicas de la Información con las necesidades de su negocio/empresa  Optimizar los procesos de negocio.  Nuestras soluciones de Consultoría de Tecnologías de Información abarcan las siguientes áreas :  Oficina técnica de gestión de software  Auditoria de seguridad informática  Gestión documental  Gestión de procesos ITIL  Software de gesion empresarial

22 Consultoría legal  Derecho comercial  Derecho financiero  Derecho empresarial  Derecho tributario  Derecho intelectual  Derecho penal  Derecho civil  Derecho laboral


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