Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
METODOS PARA IDENTIFICAR OPORTUNIDADES
2
PERTENENCIA DE UNA IDEA
Debilidades de la competencia Necesidades insatisfechas PERTENENCIA DE UNA IDEA Clientes insatisfechos Cambios tecnológicos
3
Tendencias del mercado
Oportunidadesde la economía ciberespacial Ciberespacio y economía . Localización física y la clientela Cambios tecnológicos y nuevas propuestas Debilidades de la competencia Tendencias del mercado Expectativas, necesidades y deseos latentes en el cliente Factores económicos atrayentes La ventana de oportunidades Criterios de selección y evaluación de oportunidades
4
Factores Claves de Éxito
Análisis de los competidores Análisis de los proveedores Análisis de productos sustitutos Text in here Necesidades genéricas y comportamiento del consumidor Análisis de cliente EXPLORAR UN SECTOR EMPRESARIAL Cambios socioculturales y oportunidades
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.