La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

METODOS PARA IDENTIFICAR OPORTUNIDADES

Presentaciones similares


Presentación del tema: "METODOS PARA IDENTIFICAR OPORTUNIDADES"— Transcripción de la presentación:

1 METODOS PARA IDENTIFICAR OPORTUNIDADES

2 PERTENENCIA DE UNA IDEA
Debilidades de la competencia Necesidades insatisfechas PERTENENCIA DE UNA IDEA Clientes insatisfechos Cambios tecnológicos

3 Tendencias del mercado
Oportunidadesde la economía ciberespacial Ciberespacio y economía . Localización física y la clientela Cambios tecnológicos y nuevas propuestas Debilidades de la competencia Tendencias del mercado Expectativas, necesidades y deseos latentes en el cliente Factores económicos atrayentes La ventana de oportunidades Criterios de selección y evaluación de oportunidades

4 Factores Claves de Éxito
Análisis de los competidores Análisis de los proveedores Análisis de productos sustitutos Text in here Necesidades genéricas y comportamiento del consumidor Análisis de cliente EXPLORAR UN SECTOR EMPRESARIAL Cambios socioculturales y oportunidades

5


Descargar ppt "METODOS PARA IDENTIFICAR OPORTUNIDADES"

Presentaciones similares


Anuncios Google