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Publicada porsaymond burnes Modificado hace 6 años
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MACROAMBIENTE (ANÁLISIS PEST) Análisis Político Análisis Económico Análisis Social Análisis Tecnológico Estabilidad política e importancia del sector textil, confección de calzado y accesorios en la economía del país. Marco legal para la ejecución de contratos. Protección de la propiedad intelectual Regulaciones y aranceles comerciales relacionados con los bienes de consumo. Socios comerciales favorecidos Intervención del gobierno en el mercado libre y bienes de consumo relacionados. Eficiencia de los mercados financieros: ¿Crocs, Inc. necesita reunir capital en el mercado local? Ingresos discrecionales Tasa de desempleo Tasa de inflación Tasas de interés Megaoperadores Convergencia Tecnología 4G – LTE Smarthphones, tablets. Voz y SMS a Transmisión datos “La Nube” 10/09/20181 Demografía y nivel de habilidad de la población. Estructura de clase, jerarquía y estructura de poder en la sociedad. Cultura (roles de género, convenciones sociales etc.) Espíritu emprendedor y naturaleza más amplia de la sociedad. Algunas sociedades fomentan el espíritu empresarial, mientras que otras no. Actitudes (salud, conciencia ambiental, etc.). Intereses de ocio Desarrollos tecnológicos recientes de los competidores de Crocs, Inc. Impacto de la tecnología en la oferta de productos. Impacto en la estructura de costos en la industria textil, confección de calzado y accesorios Impacto en la estructura de la cadena de valor en el sector de bienes de consumo. Tasa de difusión tecnológica.
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RIVALIDAD *Precios Nuevos productos Convergencia NUEVA COMPETENCIA *Libre competencia *Inversión significativa *Experiencia en la industria *Actualización constante COMPRADORES *Servicios – estilo de vida actual *Portabilidad SUSTITUTOS Se generan dentro de la industria PROVEEDORES 2 *Nivel internacional baja negociación *Mercado nacional desactualizado
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Estructura Orgánica Cultura Organizacional Capacidad Producción, Layout Productos y servicios 10/09/2018s4-TIS-Planeamiento y convergencia3 ANÁLISIS INTERNO
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ESTUDIO PROSPECTIVO Variables Estratégicas Juego de Actores Generación de Escenarios Estrategias con IGO en CNT EP
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Estudio Prospetivo Herramientas Software MICMAC Software MACTOR Software SMIC 10/09/20186
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Variables Estratégicas Nivel de Competitividad Demanda Evolución tecnológica Plan Nacional del negocio Gustos y preferencias de los usuarios Capacidad financiera 10/09/2018s4-TIS-Plaeamiento y convergencia7
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Juego de Actores Gobierno Organismos Reguladores ClientesProveedores Competidores 10/09/2018s4-TIS-Planeamiento y convergencia8
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Liderazgo telefonía e internet fijo, impulsar telefonía e internet móvil y TV satelital. NIVEL DE COMPETITIVIDAD Participación de mercado :90% telefonía fija, 60% en internet acceso fijo, 7% en internet móvil, 4% en telefonía móvil y un 35% en TV satelital, para el 2017 DEMANDA Ofrecer productos y servicios de última tecnología a bajo costo EVOLUCION TECNOLOGICA Triplicar el porcentaje de hogares con acceso a internet al 2017 Planes de negocio Elevar facturación de CNT en un 10%, de productos y servicios atractivos para cada segmento de mercado GUSTOS Y PREFERENCIAS DE LOS USUARIOS Disponer de una adecuada partida presupuestaria para cubrir inversiones de infraestructura y servicio CAPACIDAD FINANCIERA Escenario Apuesta 10/09/2018s4-TIS-Planeamiento y convergencia9
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Escenario Apuesta Expandir y actualizar oportunamente del negocio. Diversificar la oferta de servicios convergentes 10/09/2018s4-TIS-Planeamiento y convergencia10
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Escenario Tendencial Ofertar de servicios integrales con líneas de servicios actuales. Realización frecuente de estudios de mercado Operar y mantener efectivamente Mantener un adecuado manejo de asuntos regulatorios. 10/09/2018s4-TIS-Planeamiento y convergencia11
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Mi s ió n Brindar un calzado innovador, cómodo y saludable, mediante la fórmula patentada Croslite, que garantice el mejor trato a los pies, logrando superar las expectativas de los clientes, adaptándose a cada estilo de vida y brindando los mejores resultados a los propietarios y a la sociedad en general.
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Visió n Ser en los próximos cinco años los líderes a nivel nacional en la distribución de calzado innovador, confortable y saludable, mediante la fórmula patentada Croslite, que se adapte a cada estilo de vida. Crecimiento Sostenibilidad Productividad
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Valores Corporativos Socialmente responsables Actuar con integridad Trabajo en equipo Compromiso con el servicio Cumplimiento de los objetivos empresariales Confianza Confidencialidad 10/09/2018s4-TIS-Planeamiento y convergencia14
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Fortalezas Calzado elaborado con material Croslite patentado por Crocs Bodega central que permite el correcto abastecimiento Franquiciador otorga el 1% de la compra para publicidad y promoción y el franquiciado el 2% Debilidades. Estructura organizacional no establecida Exhibición de pie derecho e izquierdo que facilita robos. Pedidos durante el transcurso del año solo del producto básico y en poca cantidad Falta de un sistema de seguimiento de cliente a largo plazo Oportunidades Mayor penetración de mercado en el segmento medio y medio alto consecuencia de su mayor poder adquisitivo Frecuencia de recompra de calzado y prendas de vestir entre 6 meses y un año Decisión de compra individual de cada miembro del hogar A m ena z as Sustitución de la compra de producto importado por producto nacional Posible aumento de regulaciones aparte de la de etiquetado Compras realizadas a través de internet con bajas restricciones
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Estrategia de Innovación y Transformación Empresarial Crecimiento Productividad Sostenibilidad 10/09/2018s4-TIS-Planeamiento y convergencia16
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Crecimiento Incrementar la cobertura y la base de clientes Diversificar la oferta de servicios convergentes de valor agregado Ejecutar agenda regulatoria que permita crear una ventaja competitiva para CNT EP Expandir y actualizar oportunamente las redes de telecomunicaciones Expandir y actualizar oportunamente las plataformas Acceso de los ciudadanos a la banda ancha y TIC Fortalecer la gestión de inteligencia comercial Desarrollar e implementar propuesta de agenda digital alineada a políticas del gobierno y que desarrolle servicios de: e- educación, tele-salud, etc. 10/09/2018s4-TIS-Planeamiento y convergencia17
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Productividad Proveer productos y servicios de telecomunicaciones convergentes, innovadores, de calidad y con excelencia en la atención al cliente. Establecer procedimientos efectivos de disponibilidad de materiales para la operación Desarrollar y alinear el recurso humano Ser el proveedor de soluciones de telecomunicaciones para el sector público, que contribuya con su desarrollo..Operar y mantener efectivamente las redes de telecomunicaciones Ofrecer servicios de calidad y excelente atención al cliente 10/09/2018s4-TIS-Planeamiento y convergencia18
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Sostenibilidad Asegurar la sostenibilidad financiera de la empresa como resultado de la eficiencia productiva, incremento de clientes y su gestión socialmente responsable. Asegurar sostenibilidad financiera de la empresa Establecer mecanismos de coordinación, control y rendición de cuentas. Establecer oportunamente planes de racionalización y dimensionamiento de recurso humano 10/09/2018s4-TIS-Planeamiento y convergencia19
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Mapa Estratégico 10/09/2018s4-TIS-Planeamiento y convergencia20
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BSC 1ER NIVEL BSC 2DO NIVEL BSC 3ER NIVEL MedidasMetasMedios Finanzas Capital Intangible Procesos Clientes KPI’s2013-2017 Iniciativas Estratégicas / Proyectos Balanced Scorecard 10/09/2018s4-TIS-Planeamiento y convergencia21
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Sector de las telecomunicaciones en constante crecimiento El avance tecnológico en las telecomunicaciones ha influenciado en la sociedad. Entidades Gubernamentales controlan sector de telecomunicaciones con enfoque social Fortaleza telefonía e internet fija. Debilidad en telefonía e internet móvil. Escenario ideal - ofertar servicios convergentes y fortalecer gestión de inteligencia comercial. Estrategias de crecimiento, productividad, sostenibilidad CNT E.P. pretende alcanzar un objetivo tanto social, como financiero. El Balanced Scorecard permitirá trasladar la estrategia a toda la organización. Conclusiones 10/09/2018s4-TIS-Planeamiento y convergencia22
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Diseñar el plan de convergencia de los servicios. Expandir sus servicios y cobertura a nivel nacional. Dotar de telefonía e internet móvil a las instituciones públicas Fortalecer alianzas estratégicas con proveedores extranjeros Aprovechar la portabilidad numérica Implementar plan de compensación y reconocimientos. Desarrollar planes de carrera y auto capacitación. Implementar la herramienta BSC. Mantener una sostenibilidad financiera, Recomendaciones 10/09/2018s4-TIS-Planeamiento y convergencia23
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