Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
By: Luis Sanchez y Benjamín Vargas
eBay By: Luis Sanchez y Benjamín Vargas
2
Giro y objetivos de la empresa
eBay es un sitio web, destinado a la “subasta” de productos a través de internet. Es uno de los pioneros en este tipo de transacciones, puesto que su presencia en la comunidad online es de varios años.
3
Características del sitio web
-Ventas de persona a persona -Ventas de mayoreo y menudeo -Precios accesibles ( de acuerdo a la subasta) -Variedad de productos
4
Cuál es el Tipo de B Web Ebay trabaja en un modo de subasta, donde un usuario pone a la venta su producto directamente a otro usuario por lo tanto entra en el tipo de b web es Agora y modelo de Negocio es de C2C
5
Yahoo!
6
HISTORIA DE LA EMPRESA Yahoo!, Inc., es una empresa de medios con sede en Estados Unidos, cuya misión es ser el servidor global de Internet más esencial para consumidores y negocios. En la primavera de 1994, Jerry Yang y David Filo eran estudiantes de postgrado de la Universidad de Stanford.
En una apretada oficina montada en el interior de una casa rodante ubicada en el predio de la Universidad de Stanford, Yang y Filo se pasaban las tardes navegando por la Web.
7
HISTORIA DE LOS FUNDADORES
Jerry Yang se considera chino estadounidense. Está casado con Akiko Yamazaki, quien creció en Costa Rica. Ella se graduó de la Universidad de Stanford con un título en Ingeniería Industrial. Ellos se conocieron en el programa extranjero Stanford en Kioto durante1992. Yang está actualmente en la Junta Directiva de Alibaba.com, los Fondos pacíficos asiáticos, Cisco y Yahoo! Japón, y esta también en la Tabla de Fideicomisarios de la Universidad de Stanford. En febrero de 2007, Jerry Yang y Akiko Yamazaki donaron $75 millones de dólares a la Universidad de Stanford, su alma mater, la mayoría que sería dedicado a la construcción de un nuevo edificio ambiental.
8
HISTORIA DE FUDADORES David Filo, nació en 1966 en Wisconsin, a los 6 años se trasladó a Moss Bluff, una urbanización a las afueras de Lake Charles, Luisiana. Se graduó en la Sam Houston High School y después cursó ingeniería computacional en la Tulane University e hizo un máster en ingeniería eléctrica en la Stanford University Según el ranking de la revista Forbes de 2006, Filo tiene una fortuna estimada de 2,9 mil millones de dólares, situándose como la 240ª persona más rica del mundo. Como filántropo donó 30 millones de dólares a la Tulane University en 2005 para su antigua facultad de ingeniería.
9
Objetivos Misión "Para conectar a la gente con sus pasiones, comunidades y el conocimiento del mundo.” Excelencia, trabajo en equipo, innovación, comunidad, la fijación de los clientes, diversión.
10
Características Se interactúa Búsqueda de información
Planteamiento de preguntas Chat Correo Electrónico
11
Tipo de E web Yahoo es una empresa que interactúa con los clientes, yo la consideraría una empresa B2C .
13
Giro y Objetivos Priceline.com es una empresa y un sitio web comercial que ayuda a los usuarios a obtener tarifas de descuento para los viajes relacionados con las compras como tickets de avión y estancias en hoteles. La empresa no actúa como ofertante directo de estos servicios, sino que su labor es la de facilitar la prestación de servicios por parte de sus proveedores, haciendo más fácil la labor de contratación a los clientes. La empresa tiene la sede en Norwalk, Connecticut, Estados Unidos. El objetivo principal es brindar productos en donde el cliente sea quien pueda ofrecer el precio del producto y sobre todo con los beneficios del comercio electrónico.
14
Características Compartimiento de información a través de la web
Flexibilidad en cuanto a marcas Variedad en las características de sus productos y vendedores Precios más bajos
15
Tipo de b Web Priceline maneja un B2C ya que brinda un servicio directo a sus usuarios.
16
Objetivo: Para las empresas de todo el mundo, una de las maneras que usted puede hacer crecer su negocio y aumentar ingresos es con la ayuda de Made in China B2C de comercio electrónico de servicios. Y el tipo de BWEB es un Agora.
17
Made in China es quizás la mejor fuente en línea para los compradores mundiales para llegar y conectarse con los proveedores chinos para crear asociaciones duraderas y fructíferas. Made in China puede ayudar a una amplia gama de ayudar a lasEmpresas a tener éxito Giro: Contacto entre proveedores y compradores.
18
Objetivo: Su objetivo es que empresas de todo el mundo puedan comprar a fabricantes chinos sin tener que desplazarse hasta allí, pudiendo acceder a un enorme catálogo de productos y fabicantes. Los fabricantes han de pagar una tarifa por aparecer en el catálogo. Giro: Comercio electrónico. Modelo de Negocio es B2B y es Agora b- web
19
Objetivos de empresa Convertirse en el mejor distribuidor en línea en todo el mundo. Ser la compañía del mundo mas centrada en el cliente.
20
Historia de la empresa Compañía estadounidense de comercio electrónico con sede en Seattle, Washington. Fue una de las primeras grandes compañías en vender libros a través de Internet. Jeffrey Bezos de 34 años, fundó en 1995, en Seattle a Amazon.com, un comercio de libros por Internet. Amazon.com cuyo nombre está inspirado en Amazonas, el río más largo del mundo. El sitio web fue inaugurado el 16 de Julio de 1995, e inicio de inmediato un crecimiento exponencial de la compañía y su presencia en la red.
21
Historia de la empresa Para ese entonces, Amazon.com estaba vendiendo libros en los 50 estados de EEUU y en 45 países. En 1996, el web tenía más de visitantes al día (un año después los había multiplicado por 25) Amazon.com comenzó como una librería online, pero pronto implementan una infinidad de líneas de productos, entre ellos DVDs, CD’s de música, sotware, videojuegos, electrónica, ropa, muebles, comida y más.
22
Modelo de Negocio que maneja
B2C – Business to Consumer Tipo de B- web Agregacion
23
MercadoLibre.com Giro de empresa: Compra y venta online entre usuarios mediante subastas.
24
Objetivos de empresa Convertirse en la empresa comercial en línea mas grande de Latino América. Creación de un ambiente de debate agradable Promover el profesionalismo y seriedad en las operaciones comerciales en línea.
25
Historia de la Empresa Iniciaron las operaciones en Argentina, en Agosto de 1999. En el 2001, realizaron alianza con eBay de 6 años en toda Latino América, y como parte de esta alianza, adquirieron en ese entonces la subsidiaria brasileña de eBay, iBazar y concluyo en el En el 2002, obtuvieron activos estratégicos de Lokau.com, una plataforma brasileña de negocios en línea, e incorporaron todos los usuarios de esa empresa a su plataforma.
26
Modelo de negocio que se maneja
C2C – Consumer to Consumer Tipo de B-web Agora
27
CARACTERISTICAS DE PAYPAL
PayPal es la forma más segura y fácil de hacer y recibir pagos en línea. El servicio permite que cualquier persona pague de cualquier manera que prefiera, incluso tarjetas de crédito o débito, cuentas bancarias, PayPal Smart Connect o saldos de cuenta, sin compartir información financiera.
28
MODELO DE NEGOCIO PAYPAL
El modelo de negocio que puede aplicar para esta empresa corresponde por una parte a: C2C: Consumer to Consumer Ya que se puede hacer el uso de ese medio de pago para comprar a otros consumidores los productos que se encuentran en la red. C2B: Consumer to Business. Ya que los consumidores haces uso de este medio de pago para hacer comprar a los negocios o empresas que ofertan sus productos en la WEB.
29
EMPRESA CASO DE ÉXITO. Lanzado a finales de 1999 con solo un puñado de clientes y ya para el 2007 contaba con mas de 165 millones de clientes. 40 millones de usuarios activos. Procesos por sumas de hasta $45 billones en pagos. $30 billones (70%) fue de usuarios de eBay. La facilidad y la necesidad de hacer compras por internete mediante una forma de pago simple y seguro crece al mismo tiempo con las necesidades y comodidades del uso de la web como medio de compras y medios de pago adecuados a los sitos que mas comúnmente visitamos
30
TIPO DE B WEB AGREGACIÓN.
Ya que resulta ser un intermediario en las transacciones de los clientes a productores y viceversa, permitiendo el flujo de bienes y servicios en una cadena de valor. CADENA DE VALOR.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.