La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Take the Lead Evento Alumni - IWF

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Take the Lead Evento Alumni - IWF"— Transcripción de la presentación:

1 Take the Lead Evento Alumni - IWF
14 Noviember 2018

2 Evento Alumni Take the Lead – IWF 14 Nov 2018
Contexto: La actividad se enmarca en Take the Lead, programa de desarrollo de talento para mujeres de KPMG. Perfil participantes: mujeres de alto potencial, de todas las áreas de KPMG, de las tres ediciones de Take the Lead (la edición en marcha y dos anteriores ya cerradas). Esperamos la asistencia de un grupo de unas 70 mujeres: Managers Senior Managers Directoras Descripción de Take the Lead: El objetivo principal del programa es proporcionar a las mujeres herramientas para impulsar su carrera profesional. Buscamos así un aumento del número de mujeres directivas en KPMG. El programa consta de: Coaching, con coaches externos expertos en desarrollo directivo, para impulsar a las mujeres a definir sus objetivos profesionales y personales y a identificar barreras y desarrollar capacidades para lograrlos. Formación: Talleres de Liderazgo, Asertividad.. Mentoring, con socias y socios de KPMG como mentores, para impulsar la visión global de firma y el networking interno Networking y visibilidad: Encuentros y participación como ponentes en actividades de firma.

3 Evento Alumni Take the Lead – IWF 14 Nov 2018
11:00 a 11:15: Apertura Evento – Ana Fernández Poderós – Carmen Herranz 11:15 a 12:30 Mesa redonda 1: Imagen y marca personal Mónica Deza: Global CEO Bendit Thinking, consejera independiente de Axa España Sara Bieger: Socia de AltoPartners Executives Search & leadership Advisory, consejera independiente de Axa España Val Díez, Directora General de STANPA y de la Academia del Perfume Modera: Virginia Souto Guisasola, Directora de Management Consulting – Soluciones - KPMG 12:30 – 12:50 Café networking - Descanso 12:50 – 13:00 Apertura mesa 2: Nacho Faus, CEO KPMG 13:00 – 14:30 Mesa redonda 2: Comunicación Natalia Escalada: Periodista, directora de Best Imagen, Comunicación e Imagen Corporativa Gloria Lomana: Periodista, experta en liderazgo femenino, comunicación y análisis político, autora de “Juegos de Poder” y “#El FindelMilenio”  Nathalie Picquot, Directora General de Twitter España y Portugal Modera: Jerusalem Hernández Velasco, Directora de Risk Consulting – IARCS – Sostenibilidad _ KPMG 14:30 – 15:30 - Comida networking

4 Evento Alumni Take the Lead – IWF 14 Nov 2018
Mesa redonda 1: Imagen y marca personal Mónica Deza: Global CEO Bendit Thinking, consejera independiente de Axa España Sara Bieger: Socia de AltoPartners Executives Search & leadership Advisory, consejera independiente de Axa España Val Díez, Directora General de STANPA y de la Academia del Perfume Modera: Virginia Souto Guisasola, Directora de Management Consulting – Soluciones – KPMG Esquema: Presentación de las participantes de la mesa: Moderadora presenta y primer turno de palabra Preguntas: planteadas por la moderadora, dirigidas a una participante de la mesa, para responder por todas. Propuesta de preguntas: ¿Tenemos socialmente un estereotipo de cuál es la imagen de la mujer profesional de éxito? ¿Hasta qué punto nos ayuda “seguir” ese estereotipo y hasta qué punto nos limita? ¿Cómo se relacionan imagen y marca personal? ¿se puede construir una imagen de marca personal que sea realmente personal, fuera del estándar admitido en el contexto profesional? ¿Desarrollar una marca personal es una moda? ¿Qué cómo ven y qué aportan las generaciones más jóvenes al concepto de imagen y marca personal? ¿Tienen las mujeres que esforzarse más también en este ámbito? Apertura turno de preguntas al público

5 Evento alumni Take the Lead – IWF 14 Nov 2018
13:00 – 14:30 Mesa redonda 2: Comunicación Natalia Escalada: Periodista, directora de Best Imagen, Comunicación e Imagen Corporativa Gloria Lomana: Periodista, experta en liderazgo femenino, comunicación y análisis político, autora de “Juegos de Poder” y “#El FindelMilenio”  Nathalie Picquot, Directora General de Twitter España y Portugal Modera: Jerusalem Hernández Velasco, Directora de Risk Consulting – IARCS – Sostenibilidad _ KPMG Presentación de las participantes de la mesa: Moderadora presenta y primer turno de palabra Preguntas: planteadas por la moderadora, dirigidas a una participante de la mesa, para responder por todas. Propuesta de preguntas: Se dice que las mujeres sabemos escuchar, somos más cercanas ...¿hay diferencias de género en la comunicación? ¿en el uso de las redes sociales? ¿en la comunicación en los equipos liderados por hombres/mujeres? ¿Cómo debemos aprovechar esas diferencias (si existen) las mujeres para que nos ayuden al éxito profesional? ¿Qué debemos aprender? ¿Cómo de importantes son las redes sociales como elemento de comunicación y construcción de marca personal? Apertura turno de preguntas al público


Descargar ppt "Take the Lead Evento Alumni - IWF"

Presentaciones similares


Anuncios Google