La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SECTOR PRIMARIO Y MEDIO AMBIENTE. Los relevamientos consisten en: la Encuesta Nacional Agropecuaria (de periodicidad anual y cobertura provincial), Operativos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SECTOR PRIMARIO Y MEDIO AMBIENTE. Los relevamientos consisten en: la Encuesta Nacional Agropecuaria (de periodicidad anual y cobertura provincial), Operativos."— Transcripción de la presentación:

1 SECTOR PRIMARIO Y MEDIO AMBIENTE

2 Los relevamientos consisten en: la Encuesta Nacional Agropecuaria (de periodicidad anual y cobertura provincial), Operativos de Encuestas Específicas por tipo de producción, y el Censo Nacional Agropecuario. En dichas encuestas se releva información coyuntural de producción y stock ganadero. El CNA tiene como objetivo suministrar información actualizada sobre la magnitud y complejidad de las actividades de la producción agropecuaria y de la red de proveedores de servicios que la asisten.

3 Algunos datos obtenidos por el CNA02 Son los que hacen referencia a: La red de electrificación rural La autogeneración de energía eléctrica Uso de tecnología a base de energía eléctrica o combustible Datos, a procesar de la ENA05 Operativo Especial para la elaboración de la Matriz Insumo Producto: Gastos en concepto de consumo de energía eléctrica en la EAP.

4 Cantidad de EAPs por fuente energía eléctrica. Cantidad de EAPs por fuente energía eléctrica. (fecha de referencia 30 de junio 2002) Fuente: CNA 2002. INDEC

5

6 Cantidad de EAPs con tambo mecánico y equipo de enfriamiento de leche a menos de 7ºc Fuente: CNA 2002. INDEC

7 Datos de aproximación indirecta a la temática Fuente: CNA 2002. INDEC


Descargar ppt "SECTOR PRIMARIO Y MEDIO AMBIENTE. Los relevamientos consisten en: la Encuesta Nacional Agropecuaria (de periodicidad anual y cobertura provincial), Operativos."

Presentaciones similares


Anuncios Google