La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

HP- CAST Centro Informático Científico de Andalucía 13-14 de Octubre Juan Antonio Ortega Ana Silva.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "HP- CAST Centro Informático Científico de Andalucía 13-14 de Octubre Juan Antonio Ortega Ana Silva."— Transcripción de la presentación:

1 HP- CAST Centro Informático Científico de Andalucía 13-14 de Octubre Juan Antonio Ortega Ana Silva

2 Índice Recursos actuales de CICA Usuarios Necesidades Mapa de usuarios Herramientas y Soporte a usuarios Portal de e-Ciencia CLG Proyectos nacionales (NGI) Futuro

3 Recursos CICA

4

5

6 Usuarios: Necesidades

7 Usuarios : Acceso Los requisitos para solicitar los recursos de computación a CICA es pertenecer a un centro de investigación subvencionado con fondos públicos y situado en Andalucía. CICA se basa para la adquisición de los recursos actuales en las necesidades expuestas por los investigadores encuestados, al igual que para las futuras ampliaciones del servicio.

8 Mapa de Usuarios Mapa de Usuarios Actualmente CICA ofrece servicio de HTC a numerosos grupos de investigación repartidos por toda Andalucía. Número que se va ampliando día a día.

9 Herramientas a Usuarios Portal de e-Ciencia : https://eciencia.cica.es https://eciencia.cica.es CLG : Interfaz Web para la gestión de tareas Recursos a la carta : Cloud Computing.

10 Proyectos Nacionales CICA colabora con el proyecto de Iniciativa Grid Nacional (NGI), coordinado por la Red Española de e-Ciencia.

11 Futuro Futuro

12 Futuro Ampliación y adecuación de la Sala de máquinas actual. Supercomputación : Concurso de adquisición de nuevos recursos. Red Andaluza de Supercomputación Científica (RASCI).

13 Gracias por su atención https://eciencia.cica.es http://www.cica.es


Descargar ppt "HP- CAST Centro Informático Científico de Andalucía 13-14 de Octubre Juan Antonio Ortega Ana Silva."

Presentaciones similares


Anuncios Google