La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SERVICIO.... NUESTRA NUEVA OPCION DE TRABAJO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SERVICIO.... NUESTRA NUEVA OPCION DE TRABAJO"— Transcripción de la presentación:

1 SERVICIO.... NUESTRA NUEVA OPCION DE TRABAJO
LIC. JUAN FRANCISCO GUTIERREZ BETANCUR jJ.F.G.B

2 S E R V I C I O SOLUCIÓN EXCELENCIA RESPONSABILIDAD VISIÓN INICIATIVA
CAPACITACIÓN INFORMACIÓN ORGANIZACIÓN jJ.F.G.B

3 PARA PRESTAR EL MEJOR SERVICIO SE REQUIERE:
EL MEJOR PERSONAL LOS MEJORES PRODUCTOS AMOR POR EL TRABAJO AMOR POR EL CLIENTE AGRÉGUELE ALGO...A SU SERVICIO...ESE ALGO.... QUE LO HACE DIFERENTE Y ÚNICO..... UD.TIENE QUE SER EL MEJOR...SI UD. jJ.F.G.B

4 El servicio no es un programa es un compromiso de todos.
Más que una actividad del servicio, es una actitud orientada no sólo a los productos sino a las personas. El servicio no es un programa es un compromiso de todos. Es una actitud hacia el cliente expresada en acciones que nos ayudan a satisfacer sus necesidades, intereses, deseos y necesidades para lograr su fidelidad. EL SERVICIO ES LA GENTE jJ.F.G.B

5 LA CONSIGNA...MIMAR A NUESTROS USUARIOS
ELLOS SIEMPRE TIENEN LA RA$ON jJ.F.G.B

6 QUE ES VENDER ? Vender es lograr que las demás personas nos acepten.
Vender es ayudar a otros a crecer con nuestro servicio. Vender es: AYUDAR ORIENTAR GUIAR jJ.F.G.B

7 COMO RETENER UN USUARIO ?
Haga que el usuario(cliente) encuentre los beneficios que esperaba. Haga que se sienta contento con su trabajo. Haga que se sienta contento con sigo mismo. Satisfaga sus necesidades,sus gustos y hasta...sus caprichos. jJ.F.G.B

8 QUE ESPERA DE USTED UN USUARIO ?
Ser atendido en forma cortés y servicial. Ser aconsejados en forma verdadera,honesta y sincera. Que usted acuda a él rápidamente al momento de una dificultad. Que usted no sea distraído. Que usted esté bien presentado. Que usted conozca lo que haga y lo haga bien Que usted sea capáz de sonreir... jJ.F.G.B

9 NO HAY COMUNICACION EFECTIVA
SIN COMUNICACION AFECTIVA jJ.F.G.B

10 SERVICIO ES HONESTIDAD BUEN TRATO PERSONALIZADO ASEO
GUSTO POR LAS PERSONAS TRATO HUMANO SIMPATIA CORTESIA AMABILIDAD ORGANIZACION BUEN TRATO PERSONALIZADO PACIENCIA PRESENTACION PERSONAL CAPACITACION INFORMACION ASESORIA RAPIDEZ jJ.F.G.B

11 SERVICIO ES VOCACION SENTIRSE BIEN DESEO DE AGRADAR SENCILLEZ RESPETO
SALUDAR DESPEDIRSE SONREIR TONO AMABLE ALEGRIA DESEO DE AGRADAR SENCILLEZ PUNTUALIDAD PERFECCIONISMO CALIDAD.....Y AGREGAR NUESTRAS EXTRAS jJ.F.G.B

12 MOTIVACIÓN Lic. Juan Francisco Gutiérrez Betancur

13 Es estimular la voluntad a actuar, es impulsar hacia una actividad
Motivar Es estimular la voluntad a actuar, es impulsar hacia una actividad jJ.F.G.B

14 Diferencias Individuales
Se requiere conocer a todos y a cada uno de nuestros colaboradores, tanto en sus calidades humanas como profesionales jJ.F.G.B

15 Diferentes Objetivos y necesidades personales
Seguridad en el trabajo Proteccion de peligros Condiciones de Trabajo agradables Dirección Eficáz Ser miembro de un grupo Desarrollo de su potencial Jornada y salario justo Reconocimiento o prestigio Etc. jJ.F.G.B

16 Satisfacción de las necesidades de los trabajadores.
Espera ser tratado como persona Necesita preparación para los cambios Que tengan en cuenta sus emociones Sensación de pertenencia a un grupo Estar bien informado frente al trabajo Deseo de crédito por el trabajo desempeñado cuando se lo merece Estar bien remunerado y con estabilidad. jJ.F.G.B

17 Factores Motivacionales
Internos Externos jJ.F.G.B

18 Factores internos Autorrealizacón: implica la realización del trabajador, mediante una política que permita poner en práctica la inventiva y hacer uso de su capacidad creativa del individuo. Reconocimiento: Expresión de deseos y/o actividades orientadas a obtener la atención de los demás. Aceptación: Valoración por lo que se hace, por lo que se es... Necesidad de información sobre el trabajo (retro-alimentación) Afiliación: se refiere al ambiente o actitudes con los demás compañeros que lo rodean permanentemente, donde la calidez de la afiliación es lo m´s importante Liderazgo: Son las acciones que van a ejercer un dominio, un control , una ascendencia sobre un grupo. Generalmente, el puesto de mando va acompañado al mismo tiempo que de una mayor responsabilidad, de un aumento de prestigio y de Ingresos. jJ.F.G.B

19 Factores externos Necesidad de supervisión: Comportamientos de consideración, de búsqueda de reconocimiento de las directivas de la empresa. Diferente de la intromisión. Necesidad de grupo de trabajo: Son las condiciones de trabajo que dan la oportunidad de establecer contacto con las otras personas, que permiten participar en acciones colectivas, compartir, aportar y aprender de los otros Condiciones de trabajo: Son las condiciones mismas del trabajo, que pueden proporcinar grados de autonomía. ¿ puedo producir, aportar, realmente no tengo obstáculos para ello ? Promoción: Tengo posibilidad de movilidad ascendente, jerárquica y de asignación de tareas y responsabilidades? Buena posición... Comunicación: Expresión libre de ideas, pensamientos y sugerencias. jJ.F.G.B

20


Descargar ppt "SERVICIO.... NUESTRA NUEVA OPCION DE TRABAJO"

Presentaciones similares


Anuncios Google