Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAnita Julian Modificado hace 10 años
1
Cd. Madero 2009 Coordinación Sectorial de Promoción de la Calidad Dirección de Servicios Escolares y Estudiantiles Reunión Nacional de Subdirectores Académicos del SNEST Tuxpan de Rodríguez Cano, Ver., 16 al 18 de mayo de 2011 Dirección General de Educación Superior Tecnológica D.R. © Coordinación Sectorial de Promoción de la Calidad Dirección de Servicios Escolares y Estudiantiles.
2
Cd. Madero 2009 Coordinación Sectorial de Promoción de la Calidad Dirección de Servicios Escolares y Estudiantiles Reunión Nacional de Subdirectores Académicos del SNEST Tuxpan de Rodríguez Cano, Ver., 16 al 18 de mayo de 2011 Dirección General de Educación Superior Tecnológica D.R. © Cambios en el seguimiento. La escala de los créditos (22-36) ) Oportunidades – Curso Ordinario. – Curso de repetición. – Curso Especial. – Curso Global Escala de calificación (0-100, NA (Competencia no alcanzada) ) Niveles de desempeño de las competencias. Durante el periodo planeado y señalado Primera Oportunidad Después de notificar al estudiante el alcance que logro y estrategias para complementar** Segunda Oportunidad
3
Cd. Madero 2009 Coordinación Sectorial de Promoción de la Calidad Dirección de Servicios Escolares y Estudiantiles Reunión Nacional de Subdirectores Académicos del SNEST Tuxpan de Rodríguez Cano, Ver., 16 al 18 de mayo de 2011 Dirección General de Educación Superior Tecnológica D.R. © SII Oportunidades de acreditación Inscrito a dos cursos especiales solamente Inscrito a un curso especial y máximo 22 crédito. Actividades complementarias Servicios social Curso global Acumular seis cursos especiales
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.