La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Son sitios de internet que permiten a las personas conectarse con sus amigos e incluso realizar nuevas amistades, de manera virtual, y compartir contenidos,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Son sitios de internet que permiten a las personas conectarse con sus amigos e incluso realizar nuevas amistades, de manera virtual, y compartir contenidos,"— Transcripción de la presentación:

1

2 Son sitios de internet que permiten a las personas conectarse con sus amigos e incluso realizar nuevas amistades, de manera virtual, y compartir contenidos, interactuar.

3 Es una arquitectura elaborada por las compañías de comunicaciones para aprovechar las líneas telefónicas para suministrar diferentes servicios por una misma red de comunicaciones.

4 La RDSI ofrece gran número de ventajas, entre las que se pueden destacar las siguientes: Velocidad. Conexión de múltiples dispositivos. Señalización. Servicios.

5 Son aquellas herramientas de comunicación como medio para desarrollar capacidades de diálogo, de discusión y de debate, de interacción, comunicación, y en definitiva de información.

6  Blogs.  Foros.  Chat.  Mensajería Instantánea.  Videoconferencia.  Wikis.

7 Sitio web que opera como eventos de información específica; Además de texto, pueden incluir fotografías e incluso sonido. Se puede emplear como página personal, para poder compartir opiniones de actualidad.

8 Es un lugar para discutir asuntos de interés. Nos ofrece, tanto a alumnos como a profesores, la posibilidad de enviar, leer y buscar mensajes. Se puede crear diferentes foros, lo que permite formar grupos de debate sobre temas específicos.

9 Conocida como cibercharla, comunicación instantánea entre dos o varias personas a través de internet.

10 Es una forma de comunicación en tiempo real entre dos o mas personas basadas en texto. Conectados a una red como el internet.

11 Es un software para la creación de contenido de forma colaborativa de manera rápida y eficaz. Se pueden construir sitios compartidos, tales como nuevas páginas y enlaces.

12 Es la comunicación simultánea bidireccional de audio y vídeo, permitiendo mantener reuniones con grupos de personas situadas en lugares alejados entre sí.

13  Reunir comunidades a distancia para compartir ideas y proyectos.  Compartir archivos en tiempo real para obtener retroalimentación inmediata.  Realizar actividades de demostración de procedimientos o de software.

14 Es aquella que cuenta con un gran potencial para generar impacto significante en las organizaciones durante los próximos tres años.

15 Estas tendencias se ubican principalmente en tres áreas; la fusión del mundo real con el virtual, el impacto de la tecnología en los cambios del negocio digital y la aparición de la inteligencia colectiva en todas partes.

16  Tecnología móvil.  Impresión 3D crezca un 98% en el 2015.  Analítica avanzada entregando datos necesarios para las personas adecuadas.  Maquinas inteligentes como vehículos autónomos, robots avanzados o asistentes personales virtuales.  Ágil programación de aplicaciones.

17  Computación en la nube.  Información geográfica.  Videojuegos.  Aplicaciones.  Redes sociales.  Contenido digital.

18 Casas para el futuro inteligentes.  Visor electrónico para puertas.  Grifo con extintor d incendios.  Cerraduras Electrónicas.  Baños digitales.  Cocinas tecnológicas.  Imágenes para la nevera con video.  Puerta ecológicas y generadora de energía.

19  Luz con sensor de movimientos.  Luz de alta tecnología para piscina.  Purificador de aire.  lámpara portátil ecológica.  Luces solares del exterior.

20 Son un paquete de servicios de hardware y software especializados, en los que se agrupan servicios tanto para usuarios como para proveedores, que buscan facilitar todos los procesos productivos o de prestación de servicios de las empresas.

21 Reducir costos. Agilizar procesos. Incrementar la eficiencia. Menores tiempos de respuesta al cliente. Se reduce la incertidumbre. Brinda verdadero control de las empresas. Mejora la comunicación interdepartamental.

22 Para lograr una red de telefonía móvil se implementan las antenas isotrópicas y varias antenas de telefonía móvil alrededor de una ciudad deseada. Proporciona cobertura de voz y datos a los terminales (dispositivos).

23  Funciona a través de ondas de radio.  Cada terminal funciona como emisor y receptor que comunica con la antena más próxima.

24 Consiste en una forma simplificada de tecnología de comunicación de paquetes que transmite una variedad de tamaños de tramas o marcos (“frames”) para datos, perfecto para la transmisión de grandes cantidades de datos. La técnica Frame Relay se utiliza para un servicio de transmisión de voz y datos a alta velocidad que permite la interconexión de redes de área local separadas geográficamente a un coste menor.

25 Es una tecnología de telecomunicación de alta velocidad para voz, vídeo y datos. se utiliza el concepto de celdas pequeñas de longitud fija para estructurar y empaquetar los datos para las transferencias. Al utilizar celdas, ATM asegura que las conexiones pueden negociarse y administrarse sin que ninguno de los tipos de datos o conexiones puedan apropiarse en exclusiva de la trayectoria de transferencia.

26 Es hoy día una solución clásica y estándar al transporte de información en las redes. Aceptado por toda la comunidad de Internet, ha sido hasta hoy una solución aceptable para el envío de información, utilizando Routing de paquetes con ciertas garantías de entrega.transporteinformaciónredescomunidadInternet

27  Juste. M (2014) Expansión. Com. Tendencias Tecnológicas. Recuperado En: http://www.expansion.com/2014/01/03/empresas/digitec h/1388747356.html (02 de noviembre 2014). http://www.expansion.com/2014/01/03/empresas/digitec h/1388747356.html  Vasquez S (2011) Redes de tecnología móvil. Recuperado en: http://es.slideshare.net/NecBalaam/redes-de-tecnologas- mviles (02 de noviembre 2014) http://es.slideshare.net/NecBalaam/redes-de-tecnologas- mviles (02  Constancia. A (2009) La Video Conferencia. Recuperado en: http://es.slideshare.net/connyma88/la- videoconferencia (30 de octubre 2014).http://es.slideshare.net/connyma88/la- videoconferencia  Blog de IBES (2014) Las Tendencias Tecnológicas más Estratégicas para 2015. Recuperado en: http://comunidad.iebschool.com/iebs/general/tendencia s-tecnologia-2015-gartner/ (29 de octubre 2014) http://comunidad.iebschool.com/iebs/general/tendencia s-tecnologia-2015-gartner/


Descargar ppt "Son sitios de internet que permiten a las personas conectarse con sus amigos e incluso realizar nuevas amistades, de manera virtual, y compartir contenidos,"

Presentaciones similares


Anuncios Google