Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porElena Perez Modificado hace 6 años
1
Introducción con “Google Activate” Recopilación Profra Myrna para la Clase CV https://cursos.formacionactivate.es/marketing-digital/registrar
6
https://youtu.be/P7K6lRnO3k8 Curso básico de Marketing Digital
10
Objetivos: Conocer el panorama digital: el nuevo escenario en el que nos encontramos. Tener una visión global e inicial de la importancia y la penetración que ya tiene la digitalización en todos los ámbitos de nuestra vida
22
¿Cuál es el dispositivo que tiene el mayor incremento en porcentaje de uso en lo que a navegación web se refiere? A La tablet. B El smartphone. C El PC. 2¿Los buscadores como Google permiten hacer publicidad de pago para que nuestro producto sea encontrado con más facilidad? A Sí. B No. 3Google, Facebook y YouTube son los líderes en audiencia en Internet. A Verdadero. B Falso. 4La red social más utilizada en España es: A YouTube. B Facebook. C LinkedIn. D Google+. 5¿Podemos hacer publicidad en un dispositivo móvil? A Sí. B No. 6Los buscadores acaparan la mayor parte de la inversión publicitaria en Internet. A Verdadero. Con un 51% de la inversión, siendo el 49% restante para display y otros. B Falso. 7Las compras en Internet están principalmente dirigidas a: A Viajes y hoteles. B Tecnología. C Entradas y ocio. D Todas las respuestas son correctas. 8¿Qué características tienen los contenidos que compartimos en Internet? A Fáciles de encontrar y trazables digitalmente. B Compatibles y con crecimiento exponencial. C Todas las respuestas son correctas. 9Los internautas utilizan la nube para almacenar: A Imágenes y documentos. B Música y vídeo. C Todas las respuestas son correctas. Examen 1er Módulo 10El término s-commerce se refiere a: A Tiendas integradas en las redes sociales. B Tiendas simples con un solo producto. C Tiendas donde se compra entre varias personas.
40
Examen Módulo 2 Un TAG es una etiqueta, palabra o frase con la que identificamos un contenido digital en la web para su posterior medición. A Verdadero. B Falso. 2Internet hace que estemos cada vez más conectados. Se generan millones de datos por segundo, que si compilamos y analizamos, nos dan una oportunidad increíble de conocer al consumidor en tiempo real. Esto es: A Big data. B Big brother. C Data thinking. 3¿Cuál de las siguientes afirmaciones es correcta? A La investigación cualitativa se basa en el uso de herramientas estadísticas. B La investigación cuantitativa se basa en la experiencia del investigador/a. C La investigación cualitativa se basa en el uso de métodos como la entrevista o la observación. 4La estandarización de la tecnología implica la alineación de la tecnología, la regulación y el mercado. A Verdadero. B Falso. 5En el nuevo paradigma de la comunicación nos encontramos con un nuevo tipo de consumidor que no solo consume sino que, además, genera contenido. ¿Cómo lo denominamos? A Reporter-consumer. B Social-consumer. C Pro-consumer. 6La web semántica es: A Una web que contiene todas las palabras contenidas en la Wikipedia. B Una web extendida, dotada de mayor significado, en la que cualquier usuario de Internet puede encontrar respuestas a sus preguntas de forma mas rápida y sencilla gracias a una información mejor definida. C Una web que corrige los errores ortográficos automáticamente. 7El coste por mil (CPM) es: A Modelo de compra estándar en la publicidad interactiva que calcula el coste de mil impresiones publicitarias. B El coste de los mil primeros seguidores de un blog. C El coste de envío de mil mensajes de mailing. 8Internet es exclusivamente un medio de comunicación. A Verdadero. B Falso. 9Internet es: A Un medio de comunicación y un entorno de interacción. B Un canal de distribución. C Todas las respuestas son correctas. 10¿Cuál es el factor clave a tener en cuenta dentro del contexto de marketing 3.0? A El precio. B La producción. C El cliente. D La logística.
41
Actividad para próximo próxima clase Analizar, revisar e investigar conceptos desconocidos del módulo 3 Evidencia: Por escrito presentar los conceptos (no es necesario que escribas definición, la intención es que las comentes con conocimiento)
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.