La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Introducción con “Google Activate” Recopilación Profra Myrna para la Clase CV

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Introducción con “Google Activate” Recopilación Profra Myrna para la Clase CV"— Transcripción de la presentación:

1 Introducción con “Google Activate” Recopilación Profra Myrna para la Clase CV https://cursos.formacionactivate.es/marketing-digital/registrar

2

3

4

5

6 https://youtu.be/P7K6lRnO3k8 Curso básico de Marketing Digital

7

8

9

10 Objetivos: Conocer el panorama digital: el nuevo escenario en el que nos encontramos. Tener una visión global e inicial de la importancia y la penetración que ya tiene la digitalización en todos los ámbitos de nuestra vida

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22 ¿Cuál es el dispositivo que tiene el mayor incremento en porcentaje de uso en lo que a navegación web se refiere? A La tablet. B El smartphone. C El PC. 2¿Los buscadores como Google permiten hacer publicidad de pago para que nuestro producto sea encontrado con más facilidad? A Sí. B No. 3Google, Facebook y YouTube son los líderes en audiencia en Internet. A Verdadero. B Falso. 4La red social más utilizada en España es: A YouTube. B Facebook. C LinkedIn. D Google+. 5¿Podemos hacer publicidad en un dispositivo móvil? A Sí. B No. 6Los buscadores acaparan la mayor parte de la inversión publicitaria en Internet. A Verdadero. Con un 51% de la inversión, siendo el 49% restante para display y otros. B Falso. 7Las compras en Internet están principalmente dirigidas a: A Viajes y hoteles. B Tecnología. C Entradas y ocio. D Todas las respuestas son correctas. 8¿Qué características tienen los contenidos que compartimos en Internet? A Fáciles de encontrar y trazables digitalmente. B Compatibles y con crecimiento exponencial. C Todas las respuestas son correctas. 9Los internautas utilizan la nube para almacenar: A Imágenes y documentos. B Música y vídeo. C Todas las respuestas son correctas. Examen 1er Módulo 10El término s-commerce se refiere a: A Tiendas integradas en las redes sociales. B Tiendas simples con un solo producto. C Tiendas donde se compra entre varias personas.

23

24

25

26

27

28

29

30

31

32

33

34

35

36

37

38

39

40 Examen Módulo 2 Un TAG es una etiqueta, palabra o frase con la que identificamos un contenido digital en la web para su posterior medición. A Verdadero. B Falso. 2Internet hace que estemos cada vez más conectados. Se generan millones de datos por segundo, que si compilamos y analizamos, nos dan una oportunidad increíble de conocer al consumidor en tiempo real. Esto es: A Big data. B Big brother. C Data thinking. 3¿Cuál de las siguientes afirmaciones es correcta? A La investigación cualitativa se basa en el uso de herramientas estadísticas. B La investigación cuantitativa se basa en la experiencia del investigador/a. C La investigación cualitativa se basa en el uso de métodos como la entrevista o la observación. 4La estandarización de la tecnología implica la alineación de la tecnología, la regulación y el mercado. A Verdadero. B Falso. 5En el nuevo paradigma de la comunicación nos encontramos con un nuevo tipo de consumidor que no solo consume sino que, además, genera contenido. ¿Cómo lo denominamos? A Reporter-consumer. B Social-consumer. C Pro-consumer. 6La web semántica es: A Una web que contiene todas las palabras contenidas en la Wikipedia. B Una web extendida, dotada de mayor significado, en la que cualquier usuario de Internet puede encontrar respuestas a sus preguntas de forma mas rápida y sencilla gracias a una información mejor definida. C Una web que corrige los errores ortográficos automáticamente. 7El coste por mil (CPM) es: A Modelo de compra estándar en la publicidad interactiva que calcula el coste de mil impresiones publicitarias. B El coste de los mil primeros seguidores de un blog. C El coste de envío de mil mensajes de mailing. 8Internet es exclusivamente un medio de comunicación. A Verdadero. B Falso. 9Internet es: A Un medio de comunicación y un entorno de interacción. B Un canal de distribución. C Todas las respuestas son correctas. 10¿Cuál es el factor clave a tener en cuenta dentro del contexto de marketing 3.0? A El precio. B La producción. C El cliente. D La logística.

41 Actividad para próximo próxima clase Analizar, revisar e investigar conceptos desconocidos del módulo 3 Evidencia: Por escrito presentar los conceptos (no es necesario que escribas definición, la intención es que las comentes con conocimiento)


Descargar ppt "Introducción con “Google Activate” Recopilación Profra Myrna para la Clase CV"

Presentaciones similares


Anuncios Google