Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Oferta y demanda turística
Equipo 3 Oferta y demanda turística
2
Segmento del mercado turístico
Orientación al mercado Oferta Demanda Producto turístico Segmento del mercado turístico
3
Mercado “Lugar o espacio donde se acude para un intercambio de bienes, servicios o productos, en el cual los vendedores, mediante una retribución económica, transfieren la propiedad de sus productos, bienes o fuerza de trabajo a los compradores”.
4
Mercado turístico “Lugar o espacio donde coinciden la interacción entre la oferta o venta de productos, servicios y bienes de las empresas turísticos y la demanda o compra de los mismos por parte de lo visitantes o compradores”.
5
Oferta turística Producto turístico Demanda turística
Mercado turístico
6
Oferta turística 1 Conjunto de todos los productos, servicios y bienes con precio, lugar, cantidad y período de tiempo establecido y que son atractivos para ser comprados por el visitante/consumidor
7
Características Producido lugar determinado
Se genera donde se otorga o los consumidores se trasladan a donde se produce Atractivos naturales, culturales o históricos RRNN son inagotables pero si se deterioran al utilizarse
8
Factores que influyen en la oferta
Objetivos de la empresa Precio de venta de los bienes/servicios turísticos Precio de los factores de producción Estado de la tecnología
9
Componentes de la oferta
-Conjunto de elementos que conforman la experiencia del turista- Elementos que atraen al turista hacia el destino y logran satisfacer sus necesidades y expectativas
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.