La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Organización de los Estados Americanos Introducción al Programa MuNet Miguel A. Porrúa (Coordinador Programa Gobierno Electrónico, Departamento para el.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Organización de los Estados Americanos Introducción al Programa MuNet Miguel A. Porrúa (Coordinador Programa Gobierno Electrónico, Departamento para el."— Transcripción de la presentación:

1 Organización de los Estados Americanos Introducción al Programa MuNet Miguel A. Porrúa (Coordinador Programa Gobierno Electrónico, Departamento para el Desarrollo Integral de la OEA) Taller Gobierno Electrónico - MuNet Caracas, VENEZUELA 20-21 de Enero de 2004

2 OEA Contenido Agradecimientos y felicitaciones Origen de MuNet Objetivos Actividades Próximos pasos

3 OEA Objetivos Eficiencia Transparencia

4 OEA Actividades Taller de gobierno electrónico. Instalación de un espacio virtual de trabajo para MuNet. Formación de funcionarios de cada municipio. Realización de diagnósticos: Situación respecto a las TICs Nivel de eficiencia y transparencia Elaboración/revisión de estrategia de gobierno electrónico. Implementación de un portal municipal interactivo. Desarrollo de la solución compartida Municompras.

5 OEA Próximos pasos Municipio: Definir gerente de proyecto MuNet en el Municipio. Elegir los 10 funcionarios públicos que serán entrenados. OEA: Crear espacio virtual de trabajo. Entrenar a los funcionarios municipales. Contratar a los consultores que llevarán a cabo los diagnósticos y el apoyo técnico.

6 OEA Muchas gracias Miguel A. Porrúa mporrua@oas.org


Descargar ppt "Organización de los Estados Americanos Introducción al Programa MuNet Miguel A. Porrúa (Coordinador Programa Gobierno Electrónico, Departamento para el."

Presentaciones similares


Anuncios Google