Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porEspiridión Roble Modificado hace 10 años
2
PROCESO IDENTIFIQUE QUE LO QUE SOMETERE A BENCHMAKING ES EL COMPORTAMIENTO DE TANIA PAOLA SOBRE SU RENDIMIENTO ESCOLAR
3
MI METODO OBSERVAR A TANIA PAULINA, SOBRE EL COMPORTAMIENTO Y ORGANIZACIÓN SOBRE SU ACTIVIDAD ESCOLAR
4
RENDMIENTO
5
INTEGRACION OBSERVE QUE TANIA PAULINA ESTA DEDICADA LAS TAREAS DÍA DÍA Y NO LAS DEJA ACUMULAR PLATICA POCO TIEMPO EN CLASE
6
ACCION TANIA ELIZABETH NO DEBE DEJAR ACUMULAR LAS TAREAS DEJADAS DEBE PONER MAS ATENCION EN CLASE NO PLATICAR TANTO EN CLASE
7
CONCLUSION TANIA ELIZABETH DEBE SER UNA ALUMNA MAS REPONSABLE EN LAS LABORES ESCOLARES
8
Sin benchmarking. Perseguir los proyectos preferidos. Falta de comprensión de los puntos fuertes y débiles. Vía de la solución más fácil.
9
Con benchmarking. Solución a problemas reales. Comprensión de los resultados. Basado en las mejores prácticas de las organizaciones
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.