La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Construyendo marcas coherentes en la Era Google (y de la AI)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Construyendo marcas coherentes en la Era Google (y de la AI)"— Transcripción de la presentación:

1

2 Construyendo marcas coherentes en la Era Google (y de la AI)
Juan Muracciole

3 ¿Quién soy? ¿Qué hago? ¿Qué me gustaría que se lleven? Conceptos | Reflexiones | Ideas concretas PRIMERA PARTE Propósito de marca & Coherencia Cuál es mi propósito de marca SEGUNDA PARTE En busca de la coherencia

4 SEGURIDAD MAGIA

5 Como te ven te tratan, si te ven mal te maltratan Una marca es eso que sucede en la mente de las personas

6 ¿Por dónde vas a empezar?
El día cero de tu marca.

7 PROPÓSITO DE MARCA No es un slogan, es la razón de ser de tu marca.
No es una promesa, es lo que sos. No es el nuevo marketing, es el modelo de tu negocio.

8

9 Lo que hacemos (producto / servicio) es tan importante como el impacto positivo que generamos en nuestro entorno.

10 Las cosas no se dicen, se hacen,
porque al hacerlas se dicen solas.

11 EJERCICIO 1 ¿Para qué existo? Necesito IDENTIFICARME con lo que hago.
DIFERENCIARME. Y CRECER.

12 Somos lo que hacemos Emprendedor = Líder, Guardián e Inspirador
Sentido común. Creatividad. Flexibilidad. Empatía. Sinceridad. Constancia. MARCA. Conecta lo que tenemos con lo que quieren. PERSONAS. Somos lo que son nuestras personas. TECNOLOGÍA. Causa impacto y aporta valor.

13 Somos lo que hacemos EJERCICIO 2
Nombre, Logo, Web, Folleto, Redes Sociales, Punto de Venta, Servicio, Productos, Precio, Cultura…

14 https://youtu.be/NrmMk1Myrxc

15


Descargar ppt "Construyendo marcas coherentes en la Era Google (y de la AI)"

Presentaciones similares


Anuncios Google