Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
2nd TALENT PROGRAM
2
PRESENCIA INTERNACIONAL
NÚMERO DE EMPRESAS 205 14.000 EMPLEADOS 9 PAÍSES PRESENCIA INTERNACIONAL 60M VISITANTES 1.716M€ FACTURACIÓN
3
BINGOS SLOTS CASINOS B2B
APUESTAS DEPORTIVAS SLOTS Elaboramos plan que contiene diversos puntos de actuación! BINGOS SALONES CASINOS
4
8 6 75% Edición 2018 ÉXITO ¿QUIERES SER EL SIGUIENTE? PARTICIPANTES
INCORPORACIONES ¿QUIERES SER EL SIGUIENTE?
5
Tecnología puntera SISTEMAS BIG DATA REDES SAP DESARROLLO
Machine Learning Microsoft Azure R SQL DESARROLLO .NET con C# Microsoft Azure (Cloud Service, Service Bus) Mongo DB SISTEMAS REDES MICROINFORMATICA Hardware Software JIRA ITIL Monitorización SCCM SAP Programación ABAP SAP HANA Y SAP R3 SAP Finanzas SAP Ventas y Distribución SAP RRHH SAP MM Entornos Linux Virtualización (vmWare, Hyper-V, Citrix, ) Entornos Cloud y herramientas Azure, Amazon, OpenStack, Switching Routing VLAN Firewalls CISCO
6
DISEÑO MARKETING CIBERSEGURIDAD ISO 27001 CISM CISA
Seguridad en entornos Cloud Google Analytics Google Adwords Power BI Appsflyer Illustrator Indesign Motion graphics Affter efects Unity Gamificación
7
¿Qué buscamos? Inicio del programa: Enero 2019
Cursando CGGM, CFGS, Grado o Máster Universitario Con o sin experiencia en el área Disponibilidad para realizar jornada completa o partida Compromiso con la sociedad Inicio del programa: Enero 2019 Finalización: Junio – Julio 2019
8
Mi experiencia en CIRSA
Àlex Ortega Tecnología estancada (Bancos) Falta de recursos (Startups) Consultoría 2 Startups … Jefe de proyectos Bingos en Cirsa Jefe de proyectos Consultora externa Jefe de proyectos Bingos / Salones / Slots Jefe de proyectos Cirsa Compromiso con la sociedad
9
Departamento IT: Transformador
AGILE SCRUM BIG DATA MACHINE LEARNING SAP AZURE CLOUD COMUNICACIONES CRM AGILE SCRUM Utilizamos tecnologías orientadas a la generación de valor a negocio: BI & Analytics Movilidad Cloud …
10
¿Con qué tecnologías os gustaría trabajar ?
AGILE SCRUM BIG DATA MACHINE LEARNING SAP AZURE CLOUD COMUNICACIONES CRM AGILE SCRUM Compromiso con la sociedad
11
Tecnologías software
12
Tendencias tecnológicas
13
Caso de éxito – Gestión rutas
La unidad de Servicios de Slots es la división encargada de: Mantenimiento de máquinas Slot Mantenimiento preventivo de máquinas Slot Call Center: Incidencias Recaudación a las máquinas “Slot” Transporte de máquinas - Call Center: 8 personas, trabajan en turnos de 7h a 23h. PDA - Transporte: Encargados de realizar los transportes entre los depósitos y almacenes hacia los locales - Técnicos (T): Responsables del mantenimiento preventivo y reparaciones de las máquinas. - Recaudadores (R): Encargados de realizar la recaudación de las máquinas.
14
Caso de éxito Desarrollo de Guardias: ERP de gestión de Slots
Desarrollo de trabajo final Grado
15
Dudas
16
Mándanos tu CV a ¡Muchas gracias!
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.