Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
CONECTAR IGUALDAD TRABAJO PRÁCTICO N° 2
DUSSEL INÉS “APRENDER Y ENSEÑAR EN LA CULTURA DIGITAL” OLIVERA, Vesta STANGAFERRO, Stella Maris CAROLLI, María Eva
2
PROBLEMAS SOLUCIONES ACCESO BRECHA DIGITAL
DIFERENCIAS SOCIALES, TERRITORIALES Y DE GÉNERO POLÍTICAS EDUCATIVAS QUE CONTRIBUYAN A UNA DISTRIBUCIÓN MÁS EQUITATIVA CÓMO Y PARA QUÉ USAR TIC BRECHA ENTRE USOS POBRES Y MÁS RICOS Y REVELADORES TRABAJAR EN LA FORMACIÓN DOCENTE Y LA FORMULACIÓN DE NUEVOS REPERTORIOS DE PRÁCTICA FORMA EN QUE SE PIENSA EL PASO TECNOLÓGICO: VELOCIDAD, CONTINUUM SIN INTERRUPCIÓN TRANSICIÓN: ABRIR UNA VENTANA DE FLEXIBILIDAD. INSTALAR EL DEBATE Y LA CONTROVERSIA ACERCA DE CÓMO UBICAR LAS TIC’s
3
PRESENCIA DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS:
PARTICIPAN INDEFECTIBLEMENTE EN LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA -APRENDIZAJE
4
LÓGICAS Y MODOS DE CONFIGURAR EL CONOCIMIENTO
NUEVAS TECNOLOGÍAS ESCUELA TRADICIONAL PERSONLIZADA BASADA EN EL CONOCIMIENTO OFRECE SEDUCCIÓN DISCIPLINAR INVOLUCRAMIENTO PERSONAL Y EMOCIONAL MÁS ESTRUCTURADA MÁS VELOCES MENOS EXPLORATORIA INTERACCIÓN INMEDIATA CON TIEMPOS DETERMINADOS
5
ESCUELA TRADI CIONAL PROCESO DE NEGOCIA CIÓN NUEVAS TECNO LOGÍAS
6
PUEDE PROVOCAR RESISTENCIA
PROCE SO NO ES AUTOMÁTICO DE NO ES INMEDIATO NEGO CIACIÓN PUEDE PROVOCAR RESISTENCIA
7
FORMAS DE ENSEÑAR Y APRENDER CON NUEVAS TECNOLOGÍAS
1- PROPONE UNA REVISIÓN CONCEPTUAL SOBRE CAMBIOS DIDÁCTICOS 2- PRESENTA RESULTADOS DE INVESTIGACIONES SOBRE ACTITUDES DE LOS DOCENTES FRENTE A LOS CAMBIOS 3- CENTRA LA DESCRIPCIÓN DE LOS USOS MÁS FRECUENTES 4- RETOMA ARGUMENTOS ANTERIORES PARA DISCUTIR CUÁNTO HAY DE CAMBIO Y CUÁNTO DE CONTINUIDAD EN LA FORMA EN QUE SE ESTÁN INTRODUCIENDO LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.