Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porLucio Colorado Modificado hace 11 años
1
Instituto Tecnológico Superior de Pánuco Subdirección de Vinculación Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación Reunión con Directivos(as) Académicos(as) y Mestros(as) del ITSP Pánuco, Ver. Enero 16 de 2013.
2
Objetivo: Analizar e interpretar la normatividad de: Servicio Social, Visitas a Empresa, Estadías, Innovación Tecnológica, Eficiencia de Convenios, Servicios Externos y Egresados.
3
¿Qué es el Servicio Social?
4
¿Qué dice el Procedimiento?
Visitas a Empresas ¿Qué dice el Procedimiento?
5
Manuales de Vinculación, DGEST, Pág. 127
Estadías ¿Qué es la Estadía? Manuales de Vinculación, DGEST, Pág. 127
6
Innovación Tecnológica
¿Manual de Operación ENIT 2012?
7
Eficiencia de Convenios
¿Qué Eficiencia tenemos? Programa de convenios Feb-Jul 2013
8
¿Qué es Servicios Externos? Manuales de Vinculación, DGEST, Pag.222.
9
Seguimiento de Egresados
¿Disposiciones Tecnico-Administrativas? Programa de Seguimiento de Egresados Minuta de última reunión Ago-12
10
La Educación de alta calidad posibilita la vinculación de alta calidad…… Y RECÍPROCAMENTE
11
¡¡ GRACIAS POR SU PARTICIPACIÓN !!
12
“Somos lo que hacemos día a día
“Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto sino un hábito” Aristóteles
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.