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Kick-Off Meeting Part I EL PODER DE LA VENTA Maritza Soto, Ph.D. Mariel Velez Leslie Hoy, MD, FAAFP.

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1 Kick-Off Meeting Part I EL PODER DE LA VENTA Maritza Soto, Ph.D. Mariel Velez Leslie Hoy, MD, FAAFP

2 Agenda –La Dinámica de las Ventas –La Importancia del Cliente –Los Puntos más importantes en la Venta

3 La Dinámica de las Ventas El negocio de los Medi-Spa está sumamente competido NovaDerm son todas las oficinas Las Ventas en NovaDerm comienza desde la llamada telefónica Venta de: –NovaDerm –Servicios –Productos

4 La Dinámica de las Ventas Al contestar el teléfono, –¿En qué le podemos ayudar? –Auscultar la llamada. –Conocer sobre todos los servicios y productos de la compañía. –Saber contestarle a los clientes potenciales. –El cliente es nuestro mayor aliado. –Nosotros existimos por ellos.

5 La Dinámica de las Ventas Cuando pregunten por los servicios –Contestar brevemente sobre el servicio. –Y preguntar rápidamente para cuando le hacemos la cita. –Recordar que para procedimiento médico no es lo mismo una ORIENTACION que una CONSULTA

6 La Dinámica de las Ventas Buscarle la vuelta al cliente –Tratar de acomodarnos a sus necesidades. –Recordando que hay competencia, no queremos que se vayan a ellos. –En las oficinas médicas, siempre preguntar a que vienen. Si es para Botox, Restylane, Colágeno, aprovechar y hacerle un espacio. En otros casos médicos, auscultar si es emergencia, si es alguien de los medios, si es alguien cercano, etc.

7 La Dinámica de las Ventas Buscarle la vuelta al cliente –Siempre tratar el cliente como si fueras tú. –Ej. Llega alguien a las 12 m. Su cita era para las 11 am. Todavía le queda al médico 15 pacientes…. ¿Qué vas a hacer?

8 La Dinámica de las Ventas Buscarle la vuelta al cliente –Siempre tratar el cliente como si fueras tú. –Ej. Las citas están extremadamente llenas. Puedes indicarle al paciente/cliente que vas a cotejar si surje algún espacio y le llamas mañana. ¿Qué vas a hacer tú?

9 La Importancia del Cliente ¿Cómo lograr la venta con el cliente? Presentarle el producto al cliente en el momento preciso. –Puede ser en recepción mientras están esperando. –Puede ser en el cubículo mientras está esperando. –Puede ser en el cubículo mientras está en tratamiento. –Puede ser en la salida.

10 La Importancia del Cliente ¿Cómo lograr la venta con el cliente? El cliente casi siempre pasa por momentos de indecision. –Ahí aprovechar y traerle todas las ventajas sobre los demás productos. –Seguir sondeando el cliente. –No abacorar tampoco al cliente. Ej. En las tiendas.

11 La Importancia del Cliente ¿Como lograr la venta con el cliente? Aprovechar la oportunidad para: –¡NO TE PIERDAS ESTA OFERTA! –El precio del producto… –La poca cantidad del producto… –El tamaño del producto… –Explicar todo sobre el producto…

12 Productos de NovaDerm Obagi GOSMILE Mega Block Total Block Cosmedical (Private Label) Kinerase Para Rosacea Para Acné Medik8 Anagen

13 Tratamientos de NovaDerm- Médicos Laser –Para Depilación –Para Remoción de Tatuaje –Para Lentigos Solares (Age Spots) –Para Venitas Capilares

14 Tratamientos de NovaDerm- Médico-Cosméticos Botox –Para arrugas –Para exceso de sudoración (hiperhidrosis) Colágeno Rellenos dermales –Restylane –Hylaform Escleroterapia Fotorejuvenecimiento Ultrasonido Clearlight Endermologie Faciales Tratamientos corporales Lipólisis Mesoterapia Manicure Pedicure

15 Utilizar todos los servicios y productos ¿Quién no tiene alguno de los productos?

16 Conocer lo que ocurre Saber sobre los artículos y entrevistas del Dr. Luis J. Ortiz-Espinosa y la Dra. Leslie Hoy.

17 “Teamwork” Trabajo en equipo Con todo el personal Con los médicos Con los clientes

18 Conclusión ERES LA CLAVE DEL EXITO DE LA EMPRESA TODOS SALIMOS BENEFICIADOS ¡¡¡TE NECESITAMOS A TI!!!!


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