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Publicada porMarcos Vidal Modificado hace 6 años
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Constitución de C&C S.L. Para la constitución de C&C Sociedad Limitada hemos tenido que seguir una serie de pasos: Solicitud certificado de Denominación Social. Decisión del Objeto Social. Estatutos de la empresa. Solicitud del CIF. Obtención de escritura de constitución.
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Constitución de C&C Pago del impuesto de transmisiones.
Inscripción en el Registro Mercantil Obtención de Responsabilidad Jurídica. Legalización de los libros de cuenta. Gestiones en la Seguridad Social. Libro de quejas y reclamaciones. Alta en obligaciones censales.
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Forma Jurídica de C&C C&C se constituye como una Sociedad Limitada.
VENTAJAS Existen distintas formas que agilizan la constitución de la empresa. No existe un número mínimo de socios. La contabilidad podrá llevarse a cabo a través de un único registro. Tiene competencias flexibles de endeudamiento. Los intereses y obligaciones de gestión están definidos. El nombramiento, cese o remoción de los directivos es sencillo.
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Socios y Participaciones de C&C S.L.
La empresa está formada por 4 socios que aportan capital (25% cada uno)y trabajo. Valor nominal 120 euros numeradas del 1 al 40, ambos inclusive. A cada socio le corresponden 10 participaciones, con un total aportado de 1200 euros.
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Órganos de dirección DIRECCIÓN GENERAL DEPARTAMENTO JURÍDICO Y CALIDAD
DEPARTAMENTO COMERCIAL Y DE MARKETING DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
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Director General D. Gonzalo Franco Cía Sus funciones son:
Dirigir la sociedad Aprobar el presupuesto de la empresa Evaluar nuevos proyectos de mejora de la sociedad Ejecutar los acuerdos del Consejo de Administración Representación de la empresa
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Director del Departamento Jurídico y Calidad
D. Jesús Pozo Romo Sus funciones son: Asesorar en materia legal a la sociedad Promover las reformas legales pertinentes Asegurarse de que se establecen los procesos necesarios para el sistema de gestión de calidad Informar a la empresa sobre el desarrollo de esta gestión
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Directora del Departamento Comercial y Marketing
Dña. Beatriz Villar Sánchez Sus funciones son: Analizar el mercado y la competencia Analizar la capacidad y recursos con los que cuenta la empresa Establecer los objetivos de Marketing Diseñar estrategias de marketing que permitan alcanzar los objetivos Organizar la venta y relación con intermediarios Promoción y publicidad de la empresa
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Director del departamento de Administración y Finanzas
D. Enrique Navarro Capote Sus funciones son: Administrar los recursos monetarios de la empresa Invertir y asignar esos recursos Registrar las operaciones Presentar los resultados de las operaciones Cumplir con las obligaciones fiscales de la empresa
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Formación de los asistentes
Análisis del mercado Evolución del mercado: nuevas propuestas y actualización de técnicas. Creatividad Networking Canales de comunicación 2.0. Formación de los asistentes Internet TENDENCIAS ACTUALES
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FACTORES CLAVE Trato personalizado al cliente, imagen de seriedad y formalidad son los requisitos básicos para conseguir fidelizarlo. Fijación de precios muy competitivos con el objeto de captar a nuestros primeros clientes y de esta forma, asentar los cimientos de nuestra empresa. Disminución máxima de costes. Ofrecer servicios o actividades que no ofrezca la competencia, especializándote en nuevos sectores en los que no exista tanta oferta. Ofrecer gran diversidad de servicios Llegar a un número de clientes amplio Minimizar riesgos y asegurar la fidelización
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Objetivos DE LA EMPRESA
EVENTOS PROFESIONALES Objetivos DE LA EMPRESA Asesoría a la empresa, estudio de su perfil y orientación de los servicios que mejor se adapten. Asesoramiento para la búsqueda de financiación. Organización del evento, planificación y gestión de proveedores. Desarrollo del acto y coordinación de las actividades.
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OBJETIVOS DE LA EMPRESA
COACHING EMPRESARIAL Optimizar los recursos de la empresa Fomentar un ambiente de continua formación, apoyo y responsabilidad Mejorar la calidad de trabajo. PERSONAL Fomentar la motivación, la confianza y la seguridad del trabajador. Facilitar el acercamiento entre los trabajadores, desarrollando equipos de manera más rápida y eficaz. Motivar a empresarios y ejecutivos a convertirse en un líder a través del auto-conocimiento, superando obstáculos de liderazgos.
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DESARROLLO DE LAS PERSONAS
VALORES DE LA EMPRESA PROFESIONALIDAD TRANSPARENCIA INTEGRIDAD COMPETENCIA LEAL EXCELENCIA DESARROLLO DE LAS PERSONAS SEGURIDAD, SALUD Y MEDIO AMBIENTE
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¿Quiénes SON NUESTROS CLIENTES?
Médico-sanitario: 32 % Económico-financiero: 24 % Científico/tecnológico: 18 % Público: 12 % Cultural: 9 % Universitarios: 5 % Dirigido a empresas de diverso tamaño PRECIOS RAZONABLES LA INVERSIÓN NO ES ELEVADA Abundan en nuestro país Deben encontrar fórmulas creativas para competir Reinvención del negocio mediante nuevas estrategias Mercado objetivo PYMES Tipo de organizaciones por sectores de actividad 54% DEL TOTAL Centraremos nuestros esfuerzos en captar a estas empresas
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¿Quiénes son nuestros competidores?
ORGANIZACIÓN DE EVENTOS EMPRESAS CARACTERÍSTICAS 1 Trayectoria exitosa y reconocimiento profesional. Empresa de gran experiencia y solvencia. 2 Diseño, comunicación, producción y gestión integral de eventos. Amplio abanico de servicios para la organización de eventos empresariales, culturales o privados. 3 Gran experiencia Servicio y atención personalizada desde el inicio del evento hasta su finalización. Variedad de proveedores de diversos sectores. Precios competitivos. Diversificación de propuestas.
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¿QUIÉNES SON NUESTROS COMPETIDORES?
COACHING EMPRESARIAL EMPRESAS CARACTERÍSTICAS 1 Dirigido a directivos con la finalidad en la mejora de sus competencias de comunicación y liderazgo. Programas específicos para empleados de mejora de relaciones con compañeros, con la dirección y con su propio desempeño. 2 Creador del sistema "pólvora para el éxito" de coach personal y de "escuela de éxito empresarial" para coach empresarial. Cursos y conferencias a multitud de empresas. Formación on-line Colaborador de asociaciones de empresarios.
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Análisis de nuestra empresa en el sector. DAFO.
- Falta de nombre y prestigio profesional. - Ausencia de cartera de clientes y proveedores estable. - Falta de experiencia en el sector. - Negocio esclavo, sin horarios. - Baja inversión publicitaria. - Exceso de competencia. Mercado con competidores establecidos y fuertes. - Intrusismo profesional (poca inversión) - Gasto prescindible para las empresas. - Situación económica actual crítica. - Atención personalizada y conocimiento del servicio. - Innovación y creatividad - Cartera de contactos en el sector. - Amplia variedad de servicios. - Gastos de personal bajos. - Empresa de nueva creación. - Rápida evolución del sector y creciente demanda que constituyen una oportunidad de negocio. - Rentabilidad a corto plazo. DEBILIDADES AMENAZAS FORTALEZAS OPORTUNIDADES
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