La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Scorecard, una herremienta para Management

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Scorecard, una herremienta para Management"— Transcripción de la presentación:

1 Scorecard, una herremienta para Management
Business Model Scorecard, una herremienta para Management ABB VALUE PEOPLE VALUE CLIENT VALUE Satisfacción del Cliente Performance EBIT % Revenue Growth Seguridad: Días pedidos por accidente Satisfacción de Personas Días de adiestramiento

2 Manager Trabajadores ¿Comó Generamos Valor ? ABB VALUE CLIENT VALUE
Model ¿Comó Generamos Valor ? Ingeniería de Mtto Calidad ABB VALUE PEOPLE VALUE CLIENT VALUE Manager Generación de Ideas de Mejoras Generación de Valor Trabajadores Contratos Procesos Experiencia Conocimiento

3 ¿Cómo Desarrollar una Mejora?
Model ¿Cómo Desarrollar una Mejora?

4 Ámbitos de una Iniciativa de Mejoramiento
Model Ámbitos de una Iniciativa de Mejoramiento Línea de Investigación Valor Cliente OEE: Overal Equipment Efetiveness, busca mejoras en productividad, efectividad de la planta y/o equipos de un proceso industrial. Calidad X Velocidad X Disponibilidad ABB VALUE PEOPLE VALUE CLIENT VALUE Línea de Investigación Valor Empresa Procesos de Trabajo, busca bajar los costos de operación y administración de los contratos y/o servicios. Línea de Investigación Valor Cliente Seguridad y Sustentabilidad Ambiental, busca mejorar las condiciones o formas de trabajo para prevenir y controlar tanto los riesgos operacionales, accidentes de trabajo como los impactos ambientales negativo generados por nuestra actividad.

5 Centro de Conocimiento
Model Soporte Fuente Generadora de Conocimiento Ingeniería de Mantenimiento Calidad Grupo Proponente: Trabajadores de Contrato Iniciativa de Mejoramiento Trabajos Técnicos Comité Evaluador de Conocimiento: Gerente APS Gerente de Ingeniería Gerente OHSE Gerente de Calidad Centro de Conocimiento Facilitador Site Manager Prevención de Riesgo

6 Resultados de Fuente Generadora de Conocimiento
Model Resultados de Fuente Generadora de Conocimiento Mejoras Resultados Implementación IM Reconocimiento Trabajadores a Valor Empresa Valor Cliente Valor Personas

7 Dificultades de Implementación
Model Evaluación de una Iniciativa de Mejoramiento Grado de Complejidad Dificultades de Implementación Grado de Complejidad cuantifica el aporte que propone el trabajo a la LI en que se ha desarrollado, asignando una evaluación y clasificación según el resultado. Dificultad de Implementación, nos cuantifica el tiempo requerido para la implementación del trabajo, asignando una evaluación y clasificación según el resultado .

8 Dificultad de Implementación Dificultad de Implementación IM
Model Evaluación de una Iniciativa de Mejoramiento Grado de Complejidad Dificultad de Implementación G. Complej OEE Proc. De Trab. Amb. o Seg. 5 Alto Mayor o igual a 5,1% Mayor a 40% 4 Medio Entre 4,1% y 5,0% Mayor a 30% 3 Entre 3,1% y 4,0% Mayor a 20% 2 Entre 1,1% y 3,0% Mayor a 10% 1 Bajo Menor o igual a 1% Menor a 10% Dificultad de Implementación Tiempo 5 Alto Más de un año 4 Medio 9 –12 meses 3 6 – 9 meses 2 3 – 6 meses 1 Bajo Inmediata (de 1 a 3 meses) Evaluación Final Grados de Complejidad Dificultad de Implementación IM 5 4 3 2 1 Alto Medio Bajo 100 300 400 500 800 75 50


Descargar ppt "Scorecard, una herremienta para Management"

Presentaciones similares


Anuncios Google