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Publicada porIgnacio Cáceres Modificado hace 6 años
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MUNICIPALIDAD DE LINCE Sub Gerencia de Informática
RESUMEN EJECUTIVO Sub Gerencia de Informática Subgerente: Erlan Rospigliosi Avila.
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PERSONAL DE LA SUB GERENCIA DE INFORMÀTICA
1 Sub Gerente – Responsable: Gestión Administrativa – Administración y Operatividad de toda la Infraestructura Tecnológica, servidores, cámaras. 1 Analista / programador tributario / CAS 1 Analista / programador tributario/ CAS 1 Analista / programador / moviles / CAS 1 Analista / programador / web / CAS 1 Soporte Técnico 1 Secretaria 1 Practicante 8 PERSONAS
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Son funciones de la Subgerencia de Informática y Tecnología
Planear, organizar, dirigir, ejecutar y evaluar, el diseño e implementación de la infraestructura tecnológica, los sistemas informáticos y los procesos de la municipalidad. Identificar, evaluar y proponer el fortalecimiento en hardware, software y nuevas oportunidades de aplicación de las tecnologías de información. Administrar, actualizar y asegurar la información de contenidos del Portal WEB Institucional, en coordinación con la Gerencia de Comunicaciones e Imagen y la Secretaría General, así como el Portal de Acceso al Ciudadano y Empresas (PSCE). Asegurar la operatividad de los sistemas de comunicaciones, informática, redes y archivo digital, generando y actualizando los mecanismos de protección, y brindando el mantenimiento correspondiente.
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GOBIERNO ELECTRÓNICO 3 PRINCIPALES PILARES
Plataforma Gobierno Electrónico 1.0 Gobierno Centrado en el Ciudadano Gobierno Eficiente Gobierno Abierto
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EL GOBIERNO ELECTRÓNICO 3 PRINCIPALES PILARES
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INFRAESTRUCTURA TÈCNOLOGICA DE LA MUNICIPALIDAD DE LINCE
36 Switchs de comunicación distribuidos en los Locales Municipales. 6 Servidores para los sistema de información. 1 Central Telefónica con 2 primarios y Seg. Ciudadana 270 Computadoras(Fuente2017) SALA DE SERVIDORES – SE ADMINISTRA TODA LA ENTIDAD
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INFRAESTRUCTURA TÈCNOLOGICA DE LA MUNICIPALIDAD DE LINCE
CÀMARAS DE VIGILANCIA 95 Cámaras de Vigilancia Interconectadas entre Fibra y Inalámbrica 7 Torres de comunicación SALA DE SERVIDORES DE CAMARAS 2 chasis de fibra para redundancia 2 NVR para redundancia 1 servidor de almacenamiento y monitoreo La Subgerencia Informática y Tecnología Administra y monitorea los servicios de Cámaras en coordinación con personal de Soporte.
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INFRAESTRUCTURA TÈCNOLOGICA DE LA MUNICIPALIDAD DE LINCE
CÀMARAS DE VIGILANCIA 95 Cámaras de Vigilancia Interconectadas entre Fibra y Inalámbrica
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INFRAESTRUCTURA TÈCNOLOGICA DE LA MUNICIPALIDAD DE LINCE
CÀMARAS DE VIGILANCIA SOPORTE Y MANTENIMIENTO DE CAMARAS
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DOCUMENTOS DE GESTIÒN 2015-2018 Plan de Contingencia
Plan de Mantenimiento de Infraestructura Tecnológica Plan de Licenciamiento de Software. Directiva de Control de Usuarios Directiva de Actualización del Portal de transparencia
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Gobierno Eficiente Sistema de información
1.- SATMUNXP - Sistema de Administración Tributaria - RENTAS 2.- SIGA Sistema de Gestión Administrativa – Administrativo - Transparencia 3.- Sistema de control de asistencia – Administrativo - 4.- Sistema Control de gastos de vehículos – Administrativo - Transparencia 5.- SIGA INFO - Transparencia 6.- Cartas Fianza - Administrativo 7.- Sistema de Catastro contra 8.- Módulo de Licencia de Funcionamiento 8.- Módulo de Defensa Civil
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Gobierno Eficiente Sistema de información
SATMUNXP - Sistema de Administración Tributaria - RENTAS El sistema SATMUNXP, es un software de rentas integrado completamente con caja en línea. Integra todos los servicios y proceso de rentas agilizando y simplificando los pasos seguidos por los contribuyentes para realizar sus pagos en caja. Fiscalización, Pago de tasas. En este sistema se registran todos los ingresos de distinto conceptos. Se simplificó y mejoró el tiempo de atención en caja, plataforma y Cultura Pago en banco OPERATIVO DESDE EL 12 DE DICIEMBRE DEL 2016
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“Sistema de Rentas SATMUNXP“
OPERATIVO DESDE EL 12 DE DICIEMBRE DEL 2016 MEJORAS DE ATENCIÒN El circuito de Atención en plataforma y caja, se logró disminuir el tiempo de 3 pasos a 2 pasos inclusive hasta 1, beneficiando al contribuyente . La atención de las inscripciones de vacaciones útiles se redujo de 3 pasos a 1, anteriormente el circuito era engorroso debiendo retornar el vecino nuevamente al centro cultural. Se implemento el módulo de proformas para los dsctos. y cobranza, disminuyendo la atención de atención. El nuevo sistema a permitido que la Campaña Tributaria 2017 se atienda rápidamente en caja y no generando malestar como años anteriores. Se ha mejorado la recaudación por banco con la nueva estructura, ampliando su gama de servicios.
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Gobierno Eficiente Sistema de información
Sistema de Gestión Administrativa SIGA “Con el sistema se controla todo el flujo administrativo de servicio y compras.”
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1.- Sistema de gestión documental - SGD
Sistema de información que administra la documentación que ingresa por parte de los administrados, y nos permite hacer el seguimiento y control de mismo a través de cada una de las unidades orgánicas Administra la documentación interna que ingresa y sale de cada unidad orgánica, evitando así el uso del Excel. Permite adjuntar archivos digitales Permite asignar tareas a los documentos, y crear bitácoras por parte de los técnicos. Permite compartir documentos sin que estos hayan sido derivados y aprovechar la digitalización adjuntada Permite generar alarmas de control y vencimiento Permite generar alarmas de control y vencimiento Administra la bandeja de demandas vecinales vinculados a website principal Administra la bandeja de registros de visitas Indicadores Cantidad de Expedientes por unidad orgánica, pendientes de recibir, recibidos y archivados en la unidad Listado de Expedientes por vencer y vencidos Consolidado por asuntos tupa
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Sistema Control de gastos de vehículos y Combustible
Software que gestiona la información que generan las unidades móviles, en relación a los gastos que estas registran. Mejor control de combustible. Publicación de la información de combustibles al portal de transparencia Indicadores Resumen de gasto por concepto Resumen de gasto por tipo de vehículo Resumen de gasto por vehículo Resumen de gasto por unidad orgánica INTERCONECTADO CON MULTIFLOTA
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Sistema de información Gobierno Centrado en el ciudadano
1.- Sistema de gestión documental - SGD 2.- Sistema Observatorio de Seguridad Y Convivencia 3.- Sistema de gestión de alertas y vecino vigilante 4.- Sistema de control de turnos
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Gobierno Centrado en el Ciudadano Sistema de información
1.- Sistema de gestión documental - SGD Sistema de información que administra la documentación que ingresa por parte de los administrados, y nos permite hacer el seguimiento y control de mismo a través de cada una de las unidades orgánicas Administra la documentación interna que ingresa y sale de cada unidad orgánica, evitando así el uso del Excel. Permite adjuntar archivos digitales Permite asignar tareas a los documentos, y crear bitácoras por parte de los técnicos. Permite compartir documentos sin que estos hayan sido derivados y aprovechar la digitalización adjuntada Permite generar alarmas de control y vencimiento Permite generar alarmas de control y vencimiento Administra la bandeja de demandas vecinales vinculados a website principal Administra la bandeja de registros de visitas Indicadores
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3.- Aplicativo Móvil de alertas y vecino vigilante
Software que gestiona las incidencias (texto, voz e imágenes) que son generadas a través de los aplicativos móviles alertas y vecino vigilante. Alerta o botón SOS, aplicativo el cual se acciona ante un evento del tipo delito, incendio o requerimiento de una ambulancia Vecino vigilante, aplicativo móvil el cual se acciona ante una denuncia o demanda por parte de los vecinos , los cuales velan por la salud del distrito y la buena convivencia de l mismo. Bloqueo de usuarios que no hacen buen uso del aplicativo mediante su código IMEI.
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Sistema Observatorio de Seguridad Y Convivencia – SEGURIDAD CIUDADANA
Software que permite capturar y gestionar las incidencias ocurridas en el distrito denunciadas por los mismos vecinos u otras fuentes de información Gestiona los recursos, como personal de serenazgo, unidades vehiculares , cámaras de seguridad, radios., puestos de servicios fijos. Administra al personal humano mediante el administrador de rol de servicio, detallando sus funciones y el puesto o zona de servicio. Muestra gráficamente las ocurrencias en un mapa Muestra datos personal ubicado en su puesto de servicio. Vinculación gráfica con las radios GPS. Indicadores Ranking de ocurrencias por concepto y rango de fecha Ocurrencias por zonas o subzonas Gráficos comparativos de ocurrencias en el tiempo Gráficos de la evolución de la incidencia, mensual, bimestral, trimestral, etc. Incidencias por vías según frecuencia diaria y horaria
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4.- Sistema de control de turnos
Software que gestiona las colas de los usuarios y administra los turnos para atención Indicadores Tickets por edad y genero Tickets por hora Tickets por terminal Graficas de atenciones por día Graficas de atenciones por hora
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Plataforma virtual de quejas y sugerencias
Integrado al Sistema de Gestión Documental
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Plataforma virtual de quejas y sugerencias
Integrado al Sistema de Gestión Documental
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“Gestión del Conocimiento”
INTRANET “Gestión del Conocimiento” Compartir Información con la diversas Áreas
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Gobierno Abierto PORTAL MUNICIPAL WWW.MUNILINCE.GOB.PE
Sistema de información PORTAL MUNICIPAL
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PORTAL DE TRANSPARENCIA RANKING
2016 2015
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Gracias
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