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Publicada porЈоаким Перић Modificado hace 6 años
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ES CONVENIENTE QUE EL DIRECTIVO SE PRESENTE ANTE SUS COLABORADORES FIJANDO SUS “REGLAS DEL JUEGO” O ESTILO DE DIRECCION CONTROL DE LA COMPETENCIA Y EL ENTORNO SOCIAL ESTABLECER METODOLOGIA DE REUNIONES CREAR GRUPOS DE CREATIVIDAD MINIMOTIEMPO DE DESARROLLOS CUADRO DE MANDO INTEGRAL VALORAR AL EQUIPO POTENCIAR LA RETROALIMENTACION FORMAR EQUIPOS INNOVACION PRO-ACTIVA CREAR GRUPOS DE MEJORA INDICADORES DE SATISFACCION DE LOS CLIENTES DELEGAR AL MAXIMO MEJORA CONTINUA DE PRODUCTOS O SERVICIOS CONTROL TECNOLOGICO PREMIAR LA INNOVACION VIGILANCIA INNOVACION EQUIPO BUSCAR Y ENCONTRAR LA VERDAD HUMANISTICA Y PROFESIONAL FOMENTAR LA ROTACION DEL PERSONAL MEJORA CONTINUA LAS REGLAS DEL JUEGO ESTILO DE DIRECCION NO REPETIR ERRORES INDIVIDUAL Y DE GRUPO DISCIPLINA FORMACION POTENCIAR NTERCAMBIO DE CONOCIMIENTOS REDUCIR COSTOS CONTROLAR EL TIEMPO FORMACION EN CONTINUIDAD ACCION SATISFACCION COMUNICACION CUIDAR EL ENTORNO ECOLOGICO LOGRAR RENTABILIDAD DEL CAPITAL GESTION POR PROYECTOS MENTALIZAR Y MOVILIZAR AL PERSONAL INCREMENTAR MEDIOS DE COMUNICARSE GESTION ITINERANTE E INFORMAL CUMPLIR EXPECTATIVAS DE CLIENTES POLITICA DE PUERTAS ABIERTAS FOMENTAR LA ACCION ANTE TODO TRATO INFORMAL Y ABIERTO POLITICA DE RETENCION DE CLIENTES DAR UN SERVICIO EXCELENTE DAR RESPUESTA INMEDIATA MAXIMA DISPOSICION DE INFORMACION VALORAR EL EMPUJE Y ENTUSIASMO
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