La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Rol de presentaciones Sábado 6 Grupo 1: Rospigliosi / Raffo / Reyes... Grupo 2: Dueñas / Alarcón.... Miércoles 10: Grupo 3: Diaz / Salinas / Reaño / Medina.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Rol de presentaciones Sábado 6 Grupo 1: Rospigliosi / Raffo / Reyes... Grupo 2: Dueñas / Alarcón.... Miércoles 10: Grupo 3: Diaz / Salinas / Reaño / Medina."— Transcripción de la presentación:

1 Rol de presentaciones Sábado 6 Grupo 1: Rospigliosi / Raffo / Reyes... Grupo 2: Dueñas / Alarcón.... Miércoles 10: Grupo 3: Diaz / Salinas / Reaño / Medina / Romero Grupo 4: Hernández / Valdivieso / Quispe / Carpio Sábado 13 Grupo 5: Aguilar / Garayar / Castillo / La Cruz... Grupo 6: Alcántara / Pierola / Quiroga....

2 Rol de presentaciones Miércoles 17: Grupo 7: Ramos / Aliaga / Ganoza..... Grupo 8: Aka / Sakihara / Campos.... Sábado 20: Grupo 9: Guerrero / Collantes / Félix... Grupo 10: Fernandez / Sánchez / Diaz... Lunes 22: Examen final

3 Plan de negocios Plan de negocios formal Sumario ejecutivo Resume los elementos claves de la propuesta. Se escribe al final. La industria Revisi ó n del sector ó industria al que pertenece tu negocio, tendencias, principales jugadores, y ventas globales del sector. En esta secci ó n tambi é n se incluye un sumario de tu negocio. Análisis de mercado Examen de tu objetivo de mercado para el producto o servicio que ofreces, incluyendo ubicaci ó n geogr á fica, demograf í a, necesidades de tu mercado objetivo y como son satisfechas actualmente. Análisis de la competencia Investigaci ó n de tu competencia directa e indirecta, con enfoques de sus ventajas competitivas y un an á lisis de c ó mo superar á s cualquier barrera de entrada al mercado escogido. Plan de marketing Explicaci ó n detallada de tus estrategias de venta, plan de precios, campa ñ a de publicidad propuesta y actividades de promoci ó n, y beneficios del producto y/o servicio. Plan de gerencia Descriptivo de la estructura legal de la empresa y de los recursos de gerencia, incluyendo el equipo de direcci ó n interno, los recursos de gerencia externos y requerimientos de personal adicionales. Plan de operaciones Descripci ó n de la ubicaci ó n f í sica de tu negocio, facilidades y equipamiento, tipo de empleados requerido, requerimientos de inventario y proveedores, y cualquier otro detalle operativo requerido, como por ej. la descripci ó n del proceso de manufactura. Plan financiero Descripci ó n de tus requerimientos de fondos, estados financieros detallados, y un an á lisis de los mismos. Apéndices y materiales anexos Toda informacion adcional que ayude a establecer o consolidar la credibilidad en tu idea de negocio. Por ej. Estudios de mercado, fotos ó planos de tu producto, contratos y/o acuerdos legales realacionados a tu negocio, cartas de intenci ó n, pedidos de compra etc.

4 Revisión del plan de negocios Versión Tec. Monterrey

5 Tópicos Producto / servicio es el eje de la presentación y debe ser claramente expuesto en los primeros 5 minutos Los supuestos que permiten inferir por que la propuesta puede generar ingresos y márgenes significativos deben ser: consistentes, basados en fuentes confiables, plausibles y claros. Mostrar liderazgo durante la presentación es un factor que se evalúa conjuntamente con la propuesta.

6 Storyboard Imagenes- PPT\splash.swf Imagenes- PPT\splash.swf


Descargar ppt "Rol de presentaciones Sábado 6 Grupo 1: Rospigliosi / Raffo / Reyes... Grupo 2: Dueñas / Alarcón.... Miércoles 10: Grupo 3: Diaz / Salinas / Reaño / Medina."

Presentaciones similares


Anuncios Google