Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porConcha Volante Modificado hace 11 años
2
ETAPA DE GESTION RECAUDOS. SERVICIO A LA DEUDA
3
RECAUDOS INGRESOS A JUNIO20122013 IMPUESTO DE INDUSTRIA Y COMERCIO$398,940,294$861,392,930 IMPUESTO PREDIAL$526,249,584$688,075,558 SOBRETASA A LA GASOLINA$270,859,000$359,431,000 IMPUESTO DE ALUMBRADO PUBLICO$123,350,342$287,434,128 IMPUESTO VEHICULOS$94,103,615$115,549,165 AVISOS Y TABLEROS$29,547,119$90,875,083 SOBRETASA BOMBERIL$47,162,480$82,487,148 IMPUESTO DE DELINEACION$6,415,208$17,617,614
4
ETAPA DE GESTION SERVICIO A LA DEUDA Valor total créditos aprobado y comprometido - $9.423.500.000 Valor total crédito desembolsado - $7.511.500.000 Valor pendiente desembolso - $1.942.000.000 PIGNORANDO: Regalías - $6.749.679.272 Recursos propios y SGP libre inversión - $2.673.820.728 SERVICIO A LA DEUDA Valor total créditos aprobado y comprometido - $9.423.500.000 Valor total crédito desembolsado - $7.511.500.000 Valor pendiente desembolso - $1.942.000.000 PIGNORANDO: Regalías - $6.749.679.272 Recursos propios y SGP libre inversión - $2.673.820.728
6
LA EXPECTATIVA DE LAS REGALÍAS: Para el año 2010, se recibieron por concepto de Regalías $3.023.977.489.oo
7
PROGRAMA BUEN GOBIERNO Y ORGANIZACIÓN INSTITUCIONAL FUERTE Y CONFIABLE UN PROGRAMA DE REESTRUCTURACION ADMINISTRATIVA DOS CAPACITACIONES A FUNCIONARIOS EN ATENCION A USUARIOS Y BUEN GOBIERNO UN PROYECTO PARA CONSERVACION Y SEGURIDAD DEL ACERVO DOCUMENTAL METAACTIVIDAD EN EJECUCIÓN EL CONTRATO. CAPACITACION SIAU,DESARROLL O CAPACIDADES ANUALES REVISIÓN FINANCIERA, JURÍDICA Y TÉCNICA UN PROGRAMA DE SALUD OCUPACIONAL SE ESTA DESARROLLAND O CON LA ARL, SIN RECURSOS DEL MUNICIPIO
8
SUBPROGRAMA : FORTALECIMIENTO FISCAL Y FINANCIERO DEL MUNICIPIO UN PROYECTO ANUAL DE REESTRUCTURACI ON, ACTUALIZACION FISCAL CAMPAÑA ANUAL DE CAPACITACION DE NORMAS Y BENEFICIOS DE VENTAJAS TRIBUTARIAS A CONTRIBUYENTES UN PROYECTO ANUAL DE FORTALECIMIENT O AL SISTEMA DE INFORMACION PRESUPUESTAL, FINANCIERO Y GESTION ADMINISTRATIVA META ACTIVIDAD contratación de un asesor de impuestos y un profesional para información tributaria campañas de divulgación a los contribuyentes a través de perifoneo y envíos masivos la asesoría y mantenimiento del Software que maneja el municipio
9
SUBPROGRAMA : FORTALECIMIENTO FISCAL Y FINANCIERO DEL MUNICIPIO META ACTIVIDAD DESARROLLO DE DOS PROYECTOS PARA FORTALECIMIENTO DE GESTION DE CONTROL INTERNO, ARCHIVO, TRD, GESTION DE CALIDAD Y SOGCS EL ESTUDIO SE ENCUENTRA EN EVALUACIÓN EL PROCESO PRECONTRACTUAL SE ENCUENTRA EN PÁGINA
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.