Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
¿Soy un vendedor de Alto Perfil?
SEMINARIO: ¿Soy un vendedor de Alto Perfil? Juan de dios Higuita Correa Medellín, Marzo de 2012
2
Agenda - Retos
3
Temas Producto 1 Prospectiva ¿Qué retos teníamos?
Nuevos desafíos para FAMILIA Nuevos retos para el vendedor Conclusión: Documento los retos de Familia 2 Sentido del aprendizaje organizacional Porque hablamos de organizaciones de aprendizaje. ¿Cómo respondo yo a esta realidad? Mi estilo de aprendizaje: ¿Cómo voy a aprender? Reconocimiento del estilos de aprendizaje individual Estrategias para incrementar el aprendizaje 3 Presentación de resultados ¿Cómo vamos con el diplomado? ¿Cómo va cada uno? ¿Qué nos falta? ¿Qué estamos haciendo en familia en formación? Conciencia del impacto Conciencia de mi participación 4 Recordando el sentido, recodando el propósito Aproximación a la perspectiva de sentido ¿Qué le confiere sentido a mi vida? ¿Qué sentido tiene mi trabajo? ¿Qué sentido tiene este proceso? 6 High performance del vendedor familia Construcción del perfil vendedor TOP -Familia Autoevaluación Construcción de plan de Trabajo Plan de trabajo Padrinos
4
Justificación Para 2012 se hace necesario retomar el nivel de motivación y compromiso de los participantes en la escuela de Alta Formación en Ventas. Es necesario re significar el concepto de “ALTA” formación, lo que eso implica y exige a cada participante. (high potential). Es necesario asimilar las posibilidades de formación y aprendizaje que hoy brinda la organización y el sentido de porque lo está haciendo.
5
Los retos que teniamos – los retos que tenemos
6
El aprendizaje Organizacional
7
Resultados
8
ESCUELA DE ALTA FORMACIÓN EN VENTAS DIPLOMADOS 1 Y 2- 2010 - 2011
27 de febrero de 2012
9
APROBACIÓN POR GRUPOS AVANCE DIPLOMADOS 1 Y 2 2010 - 2011
Valores en porcentajes
10
RESULTADOS ACADÉMICOS
MERCADEO DIPLOMADO
11
RESULTADOS ACADÉMICOS
ECONOMÍA DIPLOMADO
12
RESULTADOS ACADÉMICOS HABILIDADES GERENCIALES DIPLOMADO 1 - 2010
13
RESULTADOS ACADÉMICOS MATEMÁTICAS COMERCIALES DIPLOMADO 2 - 2011
14
RESULTADOS ACADÉMICOS GESTIÓN DE CRÉDITO Y CARTERA DIPLOMADO 2 - 2011
15
Sentido y propósito
16
¿Qué es un proyecto de Vida?
La conciencia de que somos responsables de nuestra propia existencia. La conciencia de que depende de cada uno de nosotros desarrollar plenamente el inmenso potencial que poseemos. Rescatar el sentido de nuestra vida. Asumir responsablemente nuestra existencia, asumirnos plenamente como seres humanos, comprometernos con nosotros mismos, con los otros seres humanos compañeros de existencia, con los seres humanos que aún no han llegado, con toda la creación. La posibilidad de elegir un puerto, (metas) un barco, (medios) y una ruta, (formas ) para efectuar nuestro viaje
17
La búsqueda de sentido Necesidad y posibilidad de sentido
Construcción desde adentro Múltiples sentidos Cambian con el tiempo y las circunstancias
18
La existencia humana tiende siempre más allá de sí misma, tiende siempre hacia un sentido. Desde esta perspectiva, la existencia humana no se afana por el placer o el poder, sino más bien por el cumplimiento de un sentido. Victor Frankl
19
¿Qué le confiere sentido a mi existencia?
¿Qué sentido le confiero a mi vida?
20
Preguntas orientadoras
¿Qué te mueve a levantarte cada mañana? ¿Qué es lo realmente importante para ti? ¿Por qué o por quiénes harías un sacrificio? ¿Qué ideales representarías con orgullo? ¿Qué no aceptarías bajo ninguna circunstancia?
21
Y el trabajo que….? ¿Un castigo?
¿Una maldición al tiempo que una bendición? ¿Sólo un medio para ganarme la vida? ¿Un factor de realización? ¿Una oportunidad de servicio y contribución?
22
¿UN SENTIDO…PARA QUE? Una mejor actitud Mejores relaciones Mayor productividad Menor stress Satisfacción consigo mismo
23
Desarrollo de un sentido
de propósito. Compromiso con la misión
24
Desarrollo de un sentido
de contribución. Compromiso con el otro
25
Consolidación de Principios y valores
Compromiso etico
26
Desarrollo de una maestría.
Compromiso con mi potencial
27
“El trabajo en si mismo no es dignificante, sólo lo es el trabajo pleno de sentido, hecho con total deliberación, con total conciencia y con total claridad de su valor de contribución para otros”.
28
Un vendedor Top
29
Conclusiones Compromiso
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.