La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Multichannel Retailing

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Multichannel Retailing"— Transcripción de la presentación:

1 Multichannel Retailing
Centro de Comercio Detallista

2 Acerca segmentos más rentables
Internet marketing Neutraliza fronteras Acerca segmentos más rentables Disminuye el costo de llegar a clientes potenciales Permite construir un diálogo Centro de Comercio Detallista

3 Evolución Fuente: Mckinsey (2005). Multichannel Executive Symposium

4 Estrategia Fuente: Mckinsey (2005). Multichannel Executive Symposium

5 Estrategia Fuente: Mckinsey (2005). Multichannel Executive Symposium

6 Web-Based Merchandizing
Capturar el margen total Obtener información del cliente Reducir costos de RH Realizar cross-selling Adaptar a los horarios del cliente Centro de Comercio Detallista

7 Issues en Multichannel Retailing
Experiencia integrada Imagen de marca Surtido Precio Centro de Comercio Detallista

8 Acciones para estrategia multicanal
Crear una estrategia holística Internet Valor no costo Experiencia del cliente Construya sinergia Consistencia de marca Desarrollar una estructura organizacional Tecnología Interacción entre los canales Sistemas de incentivos Implemente métricas Centro de Comercio Detallista


Descargar ppt "Multichannel Retailing"

Presentaciones similares


Anuncios Google