La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1. Publicó un libro en el que planteaba la restauración de la democracia al amparo de la constitución de 1857, titulado: 2. Estuvo encarcelado en éste.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1. Publicó un libro en el que planteaba la restauración de la democracia al amparo de la constitución de 1857, titulado: 2. Estuvo encarcelado en éste."— Transcripción de la presentación:

1 1. Publicó un libro en el que planteaba la restauración de la democracia al amparo de la constitución de 1857, titulado: 2. Estuvo encarcelado en éste lugar y cuando escapó promulgó el Plan con el que arengaba al pueblo mexicano a levantarse en armas el 20 de noviembre de 1910. 3. El movimiento que encabezó es conocido como … 4. Ocupó la presidencia de México de 1911 a 1913 a) La No reelección constitucional a) La Ciudadelaa) Independencia de México. a) Zapata b) La Libertad de las garantías individuales b) Monterreyb) La Revolución Mexicana. b) Madero c) La Sucesión Presidencial de 1910 c) San Luis Potosí.c) La guerra de los pasteles. c) Villa DESCUBRIENDO AL PERSONAJE SIGUE LAS SIGUIENTES PISTAS PARA QUE PUEDAS LLEGAR A ÉL Da clic en la opción que consideres correcta para cada uno de los enunciados siguiendo el orden numérico.

2 El segundo nombre de este personaje notable de la historia de México ha generado una controversia ya que es de todos conocido como Francisco I. Madero y desde pequeños hemos aprendido que la I significa Indalecio, pero ¡No es así! En su Acta de Nacimiento podemos encontrar que la I no es sino una Y de Ygnacio ¿Un error ? Recuerda que en los nombres no aplica la ortografía los cuales se deben de escribir tal y como aparecen escritos en este documento tan importante llamado Acta de Nacimiento. Haz clic aquí para que puedas ver el acta de nacimiento de este gran personaje histórico.11aquí Profesora Alma Delia Gómez Martínez.

3 Da click aquí para regresar al principio.aquí Profesora Alma Delia Gómez Martínez.

4 Da clic en la estrella para regresar ¡Acertaste, sigue las demás pistas!

5 ¡Muy bien! Sólo te falta una Da clic en la estrellita para que encuentres al personaje

6 ¡Muy bien! Sigue Adelante Da clic en la imagen azul para regresar

7 ¡Ups! Inténtalo de nuevo Da clic en la carita para regresar


Descargar ppt "1. Publicó un libro en el que planteaba la restauración de la democracia al amparo de la constitución de 1857, titulado: 2. Estuvo encarcelado en éste."

Presentaciones similares


Anuncios Google