La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COLEGIO OLIVERIO CROMWELL

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COLEGIO OLIVERIO CROMWELL"— Transcripción de la presentación:

1 COLEGIO OLIVERIO CROMWELL
Nombre: Un enigma descifrado. N°equipo: 11. participantes: Curso: Se ejecutara dentro del proximo curso ( ). Nombre del proyecto: UN ENIGMA DESCIFRADO. Nombre Asignatura 1 Albarran Sánchez Israel. Inglés. 2 Hernández Tapia Rodrigo. Historia. 3

2 Producto1 C.A.I.A.C Conclusiones generales CONCLUSIONES
La interdisciplinariedad es un elemento que surge de la necesidad para resolver un problema especifico, donde diferentes disciplinas trabajan por un mismo resultado y así propiciar un crecimiento natural y socio afectivo en el alumno. Se considera que para que haya interdisciplinariedad es necesaria la apertura al dialogo por parte de maestro y alumnos, de esta manera es posible resolver las problemáticas que vayan surgiendo, con ayuda de diferentes herramientas por medio de la experimentación y teniendo como pilar el trabajo colaborativo. Se pretende motivar a los alumnos transmitiéndoles conocimientos significativos y concretos por medio de experiencias personales y o herramientas como las tics. Así mismo se pretende crear personas autodidactas que resuelvan por si mismos problemáticas en su futuro inmediato. Sin olvidar que los alumnos de hoy en día presentan una desmotivación constante, lo cual nos insta y reta a proponer métodos mas interesantes ante sus ojos. Para ello necesitamos tener un conocimiento general de problema a resolver o del objetivo que queremos plantear, contar con un acceso a las diferentes tecnologías y otras herramientas que nos puedan ayudar en la tarea, así como los materiales. De igual manera se requiere de otros apoyos como talleres o visitas a algún lugar en especifico, sin olvidar que para todo lo anterior necesitamos contar con la disponibilidad y una actitud positiva frente al trabajo por parte de ambos actores (profesores y alumnos).

3 PRODUCTO 2 Fotografía de Organizador gráfico que muestra las conexiones o interrelaciones entre los temas de las diferentes asignaturas, que formarán parte del posible proyecto.

4 Producto 3 Fotografías de la sesión tomadas por los propios grupos y la persona asignada para tal fin.

5 PRODUCTO 4

6 PRODUCTO 4

7 PRODUCTO 5

8 PRODUCTO 6

9 Producto 6

10 Producto 6

11 Producto 7

12 PRODUCTO 7

13 PRODUCTO 7

14 PRODUCTO 8

15 PRODUCTO 8

16 PRODUCTO 8

17 PRODUCTO 9

18 Evaluación Diagnóstica
PRODUCTO 10 Tipos de evaluación Evaluación Diagnóstica Predicativa Previa al proceso educativo Puede ser: Inicial : Única y exclusiva Antes Proceso educativo amplio o largo Identifica grado de capacidades cognitivas grls. y especificas. valora conocimientos previos. Puntual Puede ser en momentos diferentes Identifica el continuo uso de conocimientos previos al inicio de una clase, tema o unidad

19 Tipos de evaluación Producto 10 Evaluación Formativa Durante
Proceso de enseñanza Considerarse más que la otras Regula el proceso Fin pedagógico Adopta o ajusta condiciones pedagógicas puede realizarse en tres formas Interactiva: entre maestro y alumnos direccional para tareas o actividades Retroactiva: actividades de refuerzo Tras una evaluación puntual Proactiva: prevé Actividades futuras Consolida aprendizajes

20 Tipos de evaluación Producto 10 Evaluación Sumativa Denominada final
Al termino del proceso instruccional Verifica el grado alcanzado Toma de decisiones a partir de esta se asocia con : Calificaciones Acreditaciones Certificaciones Se puede confundir con la acreditación

21 Producto 11

22 Producto 11

23 Formatos (producto 12)

24 Formatos (producto 12)

25 Formatos (producto 12)

26 Formatos (producto 12)

27


Descargar ppt "COLEGIO OLIVERIO CROMWELL"

Presentaciones similares


Anuncios Google